• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Steinhart Nav-Uhr 47 mm

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas. Tras estar tiempecillo detrás de un calibre Unitas, por relación calidad precio y diseño me decanté por este modelo.
Al final le eché valor y pedí el de 47 mm, no hay miedo...
El modelo creo que es muy conocido: Calibre Unitas, de remonte manual, cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, corona con forma de diamante, acero pulido, 3 atm WR, correa tipo "Flieger".
La verdad es que estoy contento con el reloj, el trato con el señor Steinhart ha sido muy bueno hasta el momento.
Lo he controlado de refilón la primera noche y no ha variado a penas con el reloj del ordenador. Lo seguiré controlando.
No sabía que había que darle tantas vueltas para cargar al bicho, lo menos 40 o 50...
Eso sí, me esperaba las agujas azules más vistosas, pero sólo se aprecian con determinado ángulos. Quizás este tiempo nublado tampoco ayuda a percibirlas. Ahí van unas fotillos, espero os gusten.
En definitiva, vaya pedazo de Navhur...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver, unas fotillos en las que en mi opinión no se ve tan exagerado de tamaño:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Disfrútalo como merece
 
Precioso y bien grande, debes tener buena muñeca para llevarlo. Enhorabuena.
 
muy bonito que lo disfrutes
 
joder,que pedazo de caja,47 mm! cuando tengamos la quedada granadina,te lo llevas y lo comparamos con su hermano legendario de solo 44,vale?

y es un precioso reloj!

un saludo,germán!
 
Si señor, precioso reloj. Enhorabuena. :clap::clap:
 
Eso está hecho! jeje, sólo 44 dice...

joder,que pedazo de caja,47 mm! cuando tengamos la quedada granadina,te lo llevas y lo comparamos con su hermano legendario de solo 44,vale?

y es un precioso reloj!

un saludo,germán!
 
Creo que es ideal para los momentos de mosqueo con la parienta.
 
Creo que es ideal para los momentos de mosqueo con la parienta.
¿Para evadirse al cotemplarlo?
¿Para calmarte al darle cuerda?
¿Para tirárselo a la cabeza o qué?:D:D;-)
 
  • #12
Muy guapo el reloj, disfrutalo

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena...yo tengo el B Uhr II de 44 mm y estoy encantado con el.
 
  • #14
Me encanta este reloj. Sin duda una gran elección y con una relación calidad-diseño-precio insuperables. Enhora buena.
 
  • #15
Sin duda un graaan reloj :D
 
  • #16
que lo disfrutes, es muy bonito.Salu2
 
  • #17
Me gusta mucho, caballo grande ande o ...
 
  • #18
Enhorabuena buena elecciòn,aunque para mì con el 44 mm. ya iba bien como el Legendario
 
  • #19
No me gusta ¡me encantaaaa! pero te queda un poco grande,yo que tu lo ponia en seguida en venta,a precio de saldo ,en el FCV. :D

Enhorabuena y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #20
no te ha salido ni una enfocada :-)
 
  • #21
Una consulta... ¿son 47mm de diámetro más la corona?

O sea más de 50mm?

es correcto?
 
  • #22
Precioso, aunque para mi, 47 mm es demasiado :whist::
 
  • #23
Oye, pues es más bonito de lo que yo me imaginaba.
Si que se ve grande el reloj, desde luego, porque además la esfera llega practicamente hasta el borde. La legibilidad de la hora es de primera, para eso son los flieguer. ¿Te llega a molestar la corona?
En cuanto a lo de que no se ve las agujas azules, espérate a que haya un día soleado, verás lo que pasa.
 
  • #24
Bonito reloj a un muy buen precio.

Yo elegiría, sin duda, la version con 44mm :cool1:
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie