• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko Superior SSA053K1

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, os presento esta belleza de Seiko con su nuevo calibre 4R37, con parada de segundero y remonte manual.

De serie viene con una correa de nylon azul, pero yo no puedo llevar un reloj si no es con armis así que le compre un Seiko 30081 en chronograph.com y este es el resultado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar :ok::
 
Muy chulo y contundente, te queda fenomenal, y además Seiko, un acierto.
 
Se ve muy contundente en la muñeca, muy guapo con Seiko aciertas yo ahora mismo no tengo ninguno en mi colección.

Saludos
 
Enhorabuena compañero!
Me encanta, ademas las agujas plonguer son mi debilidad...
 
Queda estupendo con el armis, felicidades por el reloj.
 
Tremendo !!

Muy bonito y como han dicho, muy contundente.

:ok::
 
Fantastico reloj, me encanta, felicidades por la combinación y elección.
 
Qué bonito es ese seiko!.
Es también GMT?.
Con la correa original queda chulísimo tambié.

Enhorabuena compañero!
 
Este reloj siempre me ha llamado desde que salió.
El cambio a armis me parece muy acertado. Gracias por enseñarlo.
 
  • #10
Qué bonito es ese seiko!.
Es también GMT?.
Con la correa original queda chulísimo tambié.

Enhorabuena compañero!

Que va no es GMT, la flecha que se ve a las 12 está dibujada en la esfera :pardon:
 
  • #11
Muy bonito ese Seiko, muy contundente y con las correa azul tambien quedaría precioso

640535650_o.jpg
 
  • #12
Tiene muy buene pinta, de que tamaño es?
 
  • #13
pues le queda espectacular si señor...
 
  • #14
Se lo ve bien robusto. Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #15
¡¡¡Que bonito!!! ¿Dónde lo has cojido? ¿Tienda física? La verdad es que el que a mí me llama más es su hermano en verde (SSA055), pero el hecho de no haberlo podido ver en directo hace que no me atreva a lanzarme... Incluso estuve en la boutique en Madrid, pero nada de nada ::bash::... Y el cambio al armis no le ha quitado nada de su atractivo, es más, así destaca más la esfera azul...
Por cierto, ¿la aguja 24h de la subesfera es independiente, es decir, te serviría para marcar otro huso horario?
Muchas gracias y... ¡Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #16
Impresionante el reloj, muy bonito, me gusta mas como se ve con el armis.
 
  • #17
Que guió compañero, no lo conocía.

¿la caja es la del Monster?
 
  • #18
que peazo de reloj,muy chulo si señor.
 
  • #19
Joe.. que guapada de reloj.

:ok::
 
  • #20
Me encanta, tanto en azul como el verde. No me canso de alabar la relación calidad-precio de Seiko.

El armis le va de miedo.

Enhorabuena
 
  • #21
Super guapo,ideal para mi muñeca:whist::
 
  • #22
Oye pues tiene muy buena pinta.

Muy contundente y diferente, que lo disfrutes!
 
  • #23
:flirt: Parece un reloj contundente George. Dentro de poco te lo veré físicamente. Quién sabe......................como últimamente no te duran nada.:whist::.....:D
 
  • #24
Bonito reloj, con el armis queda perfecto. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #25
:dribble: Que bonito !! con un calibre estupendo y contundente de tamaño. Ademas azul...no tengo ninguno ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie