• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko Monster

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Y es que parece que si no pones "Rolex" en el título del hilo no lo ve nadie, leches!

En realidad esto es un hilo de presentación de un diver muy alejado del Submariner, pero como yo soy de hacer las cosas poco a poco y no tenía ninguno, no me iba a comprar el Sub de nuevo rico directamente!

Quería un reloj para el veranito y para un viaje que haré en Octubre (no os librareis de su correspondiente post y fotos...) y me apetecía que fuese un Diver. Estuve dudando entre un Tuna (baby o no) y este que presento. Salió uno en el FCV a un precio adecuado y se acabó la duda...

Sin mas, os presento a mi monstruito!


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Uff o cambias el título o este hilo tiene los minutos contados. Muy bonito tu diver aunque no sea Rolex, disfrútalo mucho


Enviado desde mi nave espacial
 
Vaya chorrada!!!

No entiendo porque no lo enseñas simplemente y tienes que faltar gratuitamente a nadie

Sí es que al final les dais más pólvora que otra cosa...cansinos
 
Última edición:
Ya me queda menos para el Rolex Submariner

Había bastante "modo ironía on" yo mismo tengo alguna corona "new rich edition". Y el título creo que es apropiado. Se que algún día tendré un Submariner y este habrá sido el primer paso.

Saludetes!
 
Última edición:
Mola mucho con la milanesa [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre yo porque te conozco del foro si no pensaba que ya la estabas montando!!

Ese reloj por la calidad / precio creo que es de los insuperables si quieres algo allroad y especialmente para piscina y beach!


Había bastante "modo ironía in" yo mismo tengo alguna corona "new rich edition".
 
Buenísimo el título y pedazo de reloj !!! Un verdadero monstruo sin duda . A disfrútalo ideal para el verano y darle caña !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me queda menos para el Rolex Submariner

Mola mucho con la milanesa [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo compré sin ella, y nada mas apalabrarlo y a la tenía comprada por eBay [emoji38][emoji38][emoji38] le queda de escándalo.
 
Pues le doy la bienvenida a tu monstruíto, es un reloj que me gusta mucho (tengo el Vampire) y aparte de ser perfecto para el verano lo será para muchas más estaciones si lo acompañas de la piel adecuada; por lo pronto la milanesa le queda muy bien.

Por otro lado, no hace falta que nombres a la coronita para que tu naranjito brille por si mismo; sea como sea el Monster no deja indiferente y tiene su propia personalidad.

Espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #10
Bonito,y en naranja y con milanesa muy muy bonito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Así no vale ... :-((
 
  • #12
Es que tu de nuevo no tienes nada.... 😜

Muy chulo el Monster, y la foto con la caracola, más!
 
  • #13
Reloj básico de batalla con la mejor relación calidad/precio del mercado. Perfecto para el verano.
Que lo disfrutes
 
  • #14
Con ese cambio de título ha perdido toda la gracia... Verás como baja el número de visitas por hora [emoji17][emoji17][emoji17]
 
  • #15
Pues yo me he perdido el anterior título pero te digo que disfrutes ese monstruo que está fenomenal.
 
  • #16
  • #17
Con ese cambio de título ha perdido toda la gracia... Verás como baja el número de visitas por hora [emoji17][emoji17][emoji17]

Para que lo has cambiado! Tenía su puntillo troll y una vez dentro encontrábamos al monstruíto [emoji1303]
 
  • #18
No llege a tiempo de ver el antiguo titulo::blush::,,pero entrando en el reloj,es una pasada,como bien dicen para este verano no te lo vas a quitar de la muñeca,,es chulisimo,,disfrutalo mucho.
 
  • #19
Me gusta tu nuevo Monster para el verano, caucho y milanesa le quedan perfectas. Esas pulseras del Buda donde se pueden comprar...?, te han quedado muy chulas las fotos.:ok::
 
  • #20
Muy bonito, y la milanesa le queda genial. Enhorabuena!!
 
  • #21
Me gusta tu nuevo Monster para el verano, caucho y milanesa le quedan perfectas. Esas pulseras del Buda donde se pueden comprar...?, te han quedado muy chulas las fotos.:ok::

Es de cheapestnatostraps.com (parezco una bloggera de moda, solo que ellas cobran ������)
 
  • #24
Una bestia parda. A darle caña!
 
  • #25
Pues yo me he perdido el anterior título pero te digo que disfrutes ese monstruo que está fenomenal.

Los títulos de los hilos solo los pueden editar los moderadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie