• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko 007. Nunca imaginé que fuera tan bonito!!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hace mucho que tenía pendiente hacerme con uno de estos pero siempre lo dejaba para más adelante porque lo consideraba como "un reloj barato" que podía esperar. En su día compré el 009 al que puse un armis super engineer y ya me dejó boquiabierto por la calidad que desprendía el conjunto, a un precio tan asequible.

Pero es que con este 007 estoy alucinando. No lo habría comprado sino fuera porque tenía desde hacía tiempo un armis super oyster que me regaló un forero con otra compra y apareció una buena oferta del mercante Trvilanova en el FCV. Ahora entiendo cada uno de los comentarios que tantas veces he leído sobre este reloj y que me parecían exagerados...

Pues de exagerados nada, el 009 ya me quitó de la muñeca el Oris Diver Date azul que me acababa de comprar por aquel entonces y este va a dejar en su caja un tiempo al Certina DS Action diver... Con esto quiero decir que, a veces, un reloj más barato puede transmitir tanto o más que uno caro, sobre todo, cuando hablamos de Seiko.

Ahí van unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar :ok::
 
Ciertamente precioso, igual cae alguno un día no muy lejano....
 
Es una pasada de reloj, y con ese bracalete, más bonito aún.
Hace un par de meses que lo tengo y me parace que se relación calidad/precio es inmejorable, además de bonito, claro.
Ahora te toca disfrutarlo y mojarlo en verano. :D

Saludos:ok::
 
Enhorabuena por la adquisición!! Yo tuve igualmente la oportunidad de hacerme con uno hace pocas semanas en el Fcv de un forero, y es que no me apetece ponerme otro!


Un saludo, y que lo disfrutes!
 
Todos los que tenemos el 007 estamos encantados con él.
Es un reloj precioso y ese oyster le queda de fábula.
 
Chulísimo. Una compra excelente, y muy cierto lo de que un reloj barato puede transmitr tanto, o más que uno caro. Enhorabuena y disfrútalo. [emoji106][emoji41][emoji1][emoji6]
 
Precioso. Y totalmente de acuerdo en que no todo es el precio. Hay piezas como esa, que valen mucho más de lo que cuesta.

Yo llevo algun tiempo pensando sacar el Mako y meter un 007... No se, no se... quizas me decida
 
Estoy completamente de acuerdo. Yo hace poco compré un 009 tb con armis tipo oyster y la verdad es que para lo barato que es me llena mucho más que otros mucho mas caros que tengo.
De hecho le doy mas uso que a mi MM300.

El 007 y 009 son muy buenas compras y además es el tipo de reloj que te puedes poner para todo y que si le pegas un golpe y lo dañas tampoco ha costado mucho dinero.

Saludos,

Txus
 
Precioso el reloj pero lo mejor de todo es la satisfacción que te transmite. Enhorabuena compi...!!! :ok::
 
  • #10
Efectivamente el reloj es muy chulo y tus fotos con mucha calidad.

A disfrutarlo.
 
  • #11
opino lo que tu es un relojazo, da más de lo que vale.
 
  • #12
Fantástica compra, no vas a encontrar un reloj de menos de 200€ que transmita tanto. Yo lo alterno con otras piezas y es el que siempre me pongo para piscina o playa.

Del 007 lo único que no me gusta es el jubilee que trae, no me transmite la misma calidad que el reloj, pero ese armis le queda de fábula. Te recomiendo que lo pruebes también con nato, al ser negro le pega cualquier color, yo lo tengo con una nato negra, otra verde militar y ambas le quedan muy bien.

Una compra maestra, disfrútalo.
 
  • #13
del mismo estilo del certina ds action 1881, una preciosidad.
 
  • #14
Hola,
la verdad es que es un reloj que me encanta y nunca me acabo de decidir. Tengo el Orient Mako 1 y se me queda justo de tamaño (por pequeño), los que tenéis el sxk007 como sienta en la muñeca? Es que en medidas (42mm) el Seiko no es un reloj pequeño, pero he leído que da la impresión de ser más pequeño al tener las asas muy cortitas.

Pd: Enhorabuena compañero, el reloj es precioso (ese armis le queda increíblemente bien) y, realmente, parece hecho a tu muñeca.

Un saludo
 
  • #15
Pues nada más que decir.
 
  • #16
Muy bonito! A mi me llega en brebe un monster! Le he dado otra oportunidad ya que tuve uno y lo vendi! Un saludo compañeros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hola,
la verdad es que es un reloj que me encanta y nunca me acabo de decidir. Tengo el Orient Mako 1 y se me queda justo de tamaño (por pequeño), los que tenéis el sxk007 como sienta en la muñeca? Es que en medidas (42mm) el Seiko no es un reloj pequeño, pero he leído que da la impresión de ser más pequeño al tener las asas muy cortitas.

Pd: Enhorabuena compañero, el reloj es precioso (ese armis le queda increíblemente bien) y, realmente, parece hecho a tu muñeca.



Un saludo

El 007/009 tiene 40 de caja, 45 con corona. Para muñecas grandes quizá se queda un poco pequeño, también es verdad que lo dice alguien con muñeca de 16,5 al que le gustan relojes de 46... :D
 
  • #18
hermoso reloj!! lo tengo en la lista de pendientes! :ok::
 
  • #19
Te felicito por tan excelente adquisición. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #20
Relojazo amigo ,, difrutalo mucho
 
  • #21
Es un reloj muy bonito y las fotos que pones son muy buenas, todo ayuda.
Más que lo que comentan del tamaño justito, para mi el problema del 007, es la altura de la caja, demasiado alta en relación al diámetro y aunque en fotos siempre se ve bien, en la muñeca no me acaba de convencer.
Entiendo que estés muy contento con el Seiko, pero el Certina que comentas, en mi opinión, es muy superior en todos los sentidos.
 
  • #22
yo tenia el pepsi y me dio muy buen resultado
 
  • #23
Es un reloj muy bonito y las fotos que pones son muy buenas, todo ayuda.
Más que lo que comentan del tamaño justito, para mi el problema del 007, es la altura de la caja, demasiado alta en relación al diámetro y aunque en fotos siempre se ve bien, en la muñeca no me acaba de convencer.
Entiendo que estés muy contento con el Seiko, pero el Certina que comentas, en mi opinión, es muy superior en todos los sentidos.

Claro compi, el Certina es un reloj superior, cuando digo que este lo dejará en la caja un tiempo, no quiero decir que sea mejor ni peor ni superior ni inferior en categoría. Simplemente, hablo de sensaciones, y este seiko me trasmite las mismas que el certina.

Y lo comparo con el certina porque los dos son divers de esfera negra. En su día, cuando compré el 009, hice el mismo comentario respecto al Oris Diver Date azul que llevaba poco en mi muñeca. Nadie discutirá que el oris es mejor, pero la realidad es que, hablando de sensaciones, no sabría decir cual me transmite más...
 
  • #24
Pero le faltaria el safiro no?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #25
Es un relojazo. Yo disfruto de un skx009!!

ImageUploadedByTapatalk1406038391.469347.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie