• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi segundo reloj desde que estoy en el foro

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, os presento mi segundo reloj desde que estoy en el foro. Ya nada será igual ;-) Yo creo que estos relojes tienen la influencia del foro. Este concretamente no es de los más visto por aqui, pero el que presenté hace unos días, el seiko military de 42mm y el que viene de camino, el seiko 007, si que tienen esta clara influencia.
Este modelo es Victorinox Swiss Military cronomentro de cuarzo con calibre de ETA (ahora no se cual).
El problema? mientras venia me he encaprichado de otros, y el pobre creo que no va a tener sitio (otra influencia del foro, me dicen hace un mes que voy a vender un reloj nuevo y no me lo creo::bash::). Por este motivo aparece en las fotos con plasticos.
que os parece esta marca?
lostimage.jpg
 
esta bien, los veo un poco caros, pero estan bien acabados, disfrutale :Cheers:
 
Un reloj especial.
Para gustos los colores; yo en esa línea me compraría un tag.
 
A mi me encanta. Y toda la gente que conozco que tienen algún Swiss Army, me cuenta maravillas de ellos.
Que lo disfrutes!!
 
esta bien, los veo un poco caros, pero estan bien acabados, disfrutale :Cheers:
El victorinox no se ahora lo que vale, pero el 007 te parece caro? Con las locuras relojeriles que cometemos?
 
Enhorabuena y...JaJaJaJaJa!!!!!!!!
 
El victorinox no se ahora lo que vale, pero el 007 te parece caro? Con las locuras relojeriles que cometemos?

creo que se refiere al victorinox, aunque está claro que estos relojes están dentro aún de la cordura relojeril:clap:
 
Disfrutalo pese a que no esté en mis miras relojeriles :ok::
 
Pobriño!!!!!! vas de culo! veras cuando vayas por el decimo y con apetito desenfrenado de treinta mas!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie