• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi segundo auto, mi primer Seiko...

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Se trata de una edición limitada a Tailandia del Seiko Monster, del año pasado, 2011, se llama como muchos sabreis Snow Monster.

Es conocido porque el forero Shogun tuvo unos cuantos....Lo he presentado en el foro de relojes Japoneses, pero me gustaría que viérais las fotos que he echado hoy en Sierra Nevada.

Lo compré por ebay a un vendedor de Tailandia, justo cuando lo tenía practicamente hecho con un americano, el cual se pasó de listo y al ver que lo quería comprar lo encareció más de 200 dólares....así que aún lo tiene en ebay para venderlo ;)

El reloj es una pasada, y además de traer este armis, viene con una correa de caucho azul que es una preciosidad. Os dejo el enlace del otro post para no repetir otra vez, si no os importa demasiado...., aunque para abrir boca, os dejo esta foto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias a todos, y perdón por las fotos, son con un iphone 4.....Saludos!!

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-primer-seiko.221375/

:drool::drool::drool::drool:
 
Si que es bonito.Yo me he conformado y espero un SNZF45,lo más parecido,jeje.

He leído el otro hilo y me asaltan algunas dudas.

Primero comentarte que ya he visto al pájaro ese americano.Ahora que leo y lo anuncia como SKZ331 y ciertamente lo buscas y hay una gente que lo vende bajo ese nombre ,Thailandia concretamente, y no me fijado si en algún sitio más .

La cuestión es ¿es un SKZ o un SKX? La diferencia entre otras es que unos montan el 7S26 y los otros el 7S36.

Los Monster normales son SKX y 7S26.

Disfrútalo :Cheers: y no lo pongas más,que estamos a finde y la CRI empieza a crecer por momentos,:D
 
Es una pasada, yo tambien lo vi por Ebay y estuve a punto de cometer la locura pero en el ultimo momento por circunstancias lo deje pasar, quizas mas adelante...... Nada compañero que me encanta :ok:: y con el caucho tambien queda genial.
 
Pues monta la 7S36, y creo que la mayoría ya están montando esta maquina, puede ser?

Has hecho una buena compra, yo estoy encantado con este, no me lo quito para nada!! Saludos!!
 
Es una pasada, yo tambien lo vi por Ebay y estuve a punto de cometer la locura pero en el ultimo momento por circunstancias lo deje pasar, quizas mas adelante...... Nada compañero que me encanta :ok:: y con el caucho tambien queda genial.


Gracias compañero, un saludo!
 
Muy buenas, pues la verdad es que el nene es precioso, esa conjuncion de blanco y azul es muy bonita, la unica pega que le veo es que se mimetiza demasiado con la nieve!!!!aer si vas a perder ese pedazo relojazo en un despiste!!!!!Fuera bromas, soy un novato pero creo que has exo una optima compra, de la marca que se va añadir mas de lo que se ha dicho por aqui...y luego que sea una unidad limitada pues ello tiene su plus, que lo disfrutes muchos años!!!!!
 
Muy buenas, pues la verdad es que el nene es precioso, esa conjuncion de blanco y azul es muy bonita, la unica pega que le veo es que se mimetiza demasiado con la nieve!!!!aer si vas a perder ese pedazo relojazo en un despiste!!!!!Fuera bromas, soy un novato pero creo que has exo una optima compra, de la marca que se va añadir mas de lo que se ha dicho por aqui...y luego que sea una unidad limitada pues ello tiene su plus, que lo disfrutes muchos años!!!!!

Muchas gracias!!lo de la nieve ha sido sólo hoy, jeje, aparte de estar en un sitio donde no había gente, sólo mi novia y yo, y pocos centímetros de nieve en polvo!!!
Mi idea es la de conservarlo mucho tiempo, ya que me ha costado bastante conseguirlo (en plan de logística y dinero....)

Gracias y un saludo!!!
 
ufffffff qué bicharraco!! enhorabuena!
 
Esta muy hermoso, me encantan los SEIKOS, son una maravilla:D
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
  • #10
Mi primer automático tb es un Seiko y monta la misma 7s36. Magnifico calibre en cuanto a exactitud se refiere. El mío debe andar en -2 seg al día. La verdad es que una pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie