• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi segunda compra del año. Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos foreros, abro este hilo para enseñarles mi nueva compra, es un reloj que muchos compañeros del foro lo tiene, los he visto en los hilos diarios y al final encontre uno a buen precio (eso creo :huh:) de segunda mano, muy cuidado, aun cuenta con algunos plasticos, ya lo veran en las fotos.
Que les puedo decir de el que no sepan es un Heritage Black Bay, tiene unos discretos y comodos 41mm, movimiento ETA 2824 [corregido ;)]
Es muy comodo, se siente la calidad del extencible o armis. La persona que me lo vendio lo tenia publicado con una correa que parecia una nato vintage de piel con puntadas blancas. Alguna recomendacion para una nato que le vaya? si alguien lo tiene pues que comparta la foto! hehehe. Como dije en un par de hilos pasados, traigo una crisis que no me la aguanto :(
Que lo disfruten y me gustaria leer experiencias, cometarios u opiniones, alrato lo veran en el hilo diario. Saludos!

IMG_4826.jpg

IMG_4817.jpg

IMG_4820.jpg

IMG_4821.jpg

IMG_4823.jpg

IMG_4829.jpg

IMG_4831.jpg

IMG_4834.jpg


PD: Me gustaria sacar fotos un poco mas panoramicas, con paisajes, como algunos compañeros del foro, pero suficiente tiene mi esposa con mis relojes como para verme hacerles una sesion jajaja :innocent:
 
Última edición:
Que lo disfrute mucho paisano, un reloj precioso.
Saludos y felicidades.
 
Magnífica adquisición! Enhorabuena.
 
Enhorabuena por la adquisición, que sin duda has acertado de sobra.

Lo he tenido en la mano y he comprobado lo que había visto en las fotos, que me encanta la verdad.

Con una correa del piel envejecida... queda de ensueño
 
Un gran reloj, muy bonito!
 
Magnífico reloj. Enhorabuena. Disfrútalo.
 
Felicidades una pieza muy bonita.

En relación a la correa, personalmente como la de dotación que trae de cuero pocas he visto que le sienten mejor, o al menos en su día no conseguí que me hicieran una que superara ésta.

La nató negra que trae de dotación, le cae francamente bien.

Además como usuario solamente de brazaletes, en esta pieza sinceramente es la opción que menos me gjsta5, o al menos nunca la he contemplado.

Así que enhorabuena y a disfrutarlo, que la verdad casi todo le sienta bien al BB.
 
Enhorabuen por el reloj, es uno de mis objtivos. Disfrútalo
 
Felicidades, es un gran reloj.

A disfrutarlo!
 
  • #10
Pues aciertas de pleno , es un gran reloj que transmite mucho y que le sienta muy bien casi todo lo que le pongas y que se deja querer . Enhorabuena y a disfrutar

IMG_0456.jpg

IMG_0593.jpg

IMG_0225.jpg

IMG_1657.jpg
 
  • #11
Enhorabuena compañero, una gran pieza, un reloj que me gusta mucho.
 
  • #12
Para mí, el Tudor con más personalidad, y el que más me gusta. Enhorabuena!
 
  • #13
Muy buena pieza, te queda perfecto.
 
  • #14
Felicitaciones por el relojazo que te has agenciado.
Sin embargo creo que ese modelo no es el cosc ni lleva el calibre manofactura. Si mal no recuerdo tampoco lleva extension de buceo en el bracelet.

El reloj va muy bien con la NATO de dotación.
 
  • #15
yo tengo uno en negro y es un reloj precioso, transmite mucha belleza.
 
  • #16
¡Enhorabuena por la compra compañero!
Reloj precioso. Yo creo que casi cualquier correa de cuero con aire vintage le irá genial. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #17
Espectacular reloj! Uno de mis favoritos desde que salieron en el 2012,creo.
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece
 
  • #18
Precioso reloj, muy buena adquisición
 
  • #19
Creo que es un reloj que gusta mucho por aquí, a mi muchísimo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #20
Enhorabuena compañero, has conseguido uno de los mejores relojes de su segmento. Particularmente, me gusta muchísimo, aunque lo prefiero en negro. Por otra parte, como bien dice el compañero cduran, tu modelo no equipa movimiento manufactura Tudor, es el previo con movimiento ETASA. No por eso deja de ser un gran reloj ni una gran adquisición, es más, unos cuantos compañeros prefieren este movimiento por ser fácil de reparar y encontrar recambios.

Enhorabuena, disfrútalo mucho. ;-)

Felicitaciones por el relojazo que te has agenciado.
Sin embargo creo que ese modelo no es el cosc ni lleva el calibre manofactura. Si mal no recuerdo tampoco lleva extension de buceo en el bracelet.

El reloj va muy bien con la NATO de dotación.
 
  • #21
Espectacular. Es una verdadera preciosidad
 
  • #22
Felicitaciones por el relojazo que te has agenciado.
Sin embargo creo que ese modelo no es el cosc ni lleva el calibre manofactura. Si mal no recuerdo tampoco lleva extension de buceo en el bracelet.

El reloj va muy bien con la NATO de dotación.

Totalmente de acuerdo. Este Black Bay es el primero modelo que salió, con un más que decente calibre 2824 de origen ETA modificado por Tudor.

El compañero se refiere al brazalete: Extensible=brazalete=armis.

Saludos,
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Este Black Bay es el primero modelo que salió, con un más que decente calibre 2824 de origen ETA modificado por Tudor.

El compañero se refiere al brazalete: Extensible=brazalete=armis.

Saludos,
Pues tienes toda la razon, me he confundido con lo de extensible, pensando que se refería a la extension de buceo.
Un saludo
 
  • #24
El BB granate me parece el más bonito de todos con diferencia, los demás me parecen mucho más vulgares estéticamente hablando, no les encuentro el carisma ni el contraste de colores tan bonito que tiene éste.
Lo he tenido dos veces y la verdad es que no encontré ninguna correa que le sentase mejor que la de piel vintage original. Enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #25
Espectacular... 8o
Creo que es uno de mis "griales", y con eso, todo queda dicho... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie