• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Santo Grial tras 12 años de deseo.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Hoy es un día muy especial para mí, ya que por fin ha venido a mí muñeca mi reloj más deseado desde que lo vi hace ya muchísimos años.

Precisamente inicié mi andadura por el foro preguntando por este pequeñín.. pues no ha llovido desde entonces!!

https://relojes-especiales.com/threads/bvlgari-carbongold.35484/

Sin más os presento el pequeñín. Pocos pueden saber la sensación que se tiene cuando consigues algo tras más de una década queriéndolo! Feliz es poco!

Saludos al foro!

Screenshot_20190306-190030.jpg

Screenshot_20190306-190455.jpg

Screenshot_20190306-190443.jpg

Screenshot_20190306-190432.jpg
 
Enhorabuena compañero. Seguro que ha valido la pena la espera ;-). Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Pocos pueden saber la sensación que se tiene cuando consigues algo tras más de una década queriéndolo! Feliz es poco!

Te aseguro compañero que te comprendo muy bien! Felicitaciones por haber alcanzado esta meta relojeril. Es precioso, y seguro que lo disfrutaras a tope :ok::
 
Siempre lo digo y lo repetiré: Me encantan las personas que cumplen sus propósitos. Hermoso reloj ¡Felicitaciones!
 
Es lo bueno de esta afición, más tarde o temprano llega el que tanto hemos esperado.

Enhorabuena, a disfrutarlo! :bye:
 
Muchas felicidades por haber conseguido tan deseada pieza. Ahora, a disfrutarlo.
 
Hermoso reloj compañero, yo le tengo echado el ojo a uno que hay en el FCV..........otro modelo de Bulgari que me encanta..........enhorabuena por haber alcanzado tu objetivo:clap:
 
Enhorabuena, Disfrútalo mucho, 12 años..... Es una eternidad y eso lo hace aún más especial.
 
Enhorabuena.

Todo llega. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Me alegro compañero!!
pensaba que lo ibas a fotografiar acompañado de unas zapatillas.....pero no!
 
  • #11
Enhorabuena por cumplir un deseo tan perseguido
 
  • #12
Enhorabuena es una pieza bien especial. Muy guapa. Disfrútalo mucho.
 
  • #13
Me alegro mucho por ti, es una sensacion genial, que lo disfrutes tanto o más que la espera.
 
  • #14
Enhorabuena por haberlo conseguido después de haber sabido esperar. Que lo disfrutes! Un saludo
 
  • #15
Wow! 12 años de espera, que se dice pronto! Felicidades y que lo disfrutes!
 
  • #17
Te comprendo bien, y realmente es una gran satisfacción poder llegar a las metas , que nos ponemos .
Personalmente me gusta bastante el reloj, ahora a disfrutarlo.
 
  • #18
Toda espera tiene su recompensa. ¡Enhorabuena compañero, a disfrutarlo por muchos años más!
 
  • #19
Eso si que es tener ganas y paciencia para poder hacerte con él. Enhorabuena por haberlo conseguido y espero que lo disfrutes.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena!
No conocía el modelo pero me gusta.
Ahora a disfrutarlo. Y a pensar en el próximo!
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #21
Enhorabuena, pero... y ahora qué?
 
  • #22
Felicidades y a disfrutarlo a tope!
 
  • #23
El único Bulgari que me gustaría tener, muy bonito, enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #25
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Felicidades!!
El mío tardó 22. Jejejej
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie