• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi reloj.........UNICO solo hay 500 ( fotos )

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Pues si compañeros,yo que tanto critique a HUBLOT,este reloj UNICO me cautivo!......100% in-house......Gracias a DIOS nó es un ETA

Para mayor informacion sobre el CALIBRE ver el siguente enlace........

lostlink.jpg


:yhoo:::yhoo:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El reloj me parece una auténtica pasada.Si ya me parecía de una estética espectacular antes, ahora que monta el nuevo calibre manufactura,me parece un relojazo.
A ver quién critica ahora a Hublot diciendo que sólo venden ETAS modificadas infladas de precio!
 
Última edición:
Madredelamorhermoso! Menuda pieza!

Mira que los Hublot nunca me han apasionado, pero este es una pasada. Además, segun la web que mencionas, no hay 500 unidades sino 330.

El dia que hagas una presentación de toda tu colección, avisa que abriré el hilo con cuidado... Visto de sopetón puede porvocar un infarto.


Ex.II
 
Última edición:
Jajajajaja...........gracias COMPI,como siempre es un placer compartirlo con UDS.............Te adelanto una primicia.......5726A

SALUDOS!
Madredelamorhermoso! Menuda pieza!

Mira que los Hublot nunca me han apasionado, pero este es una pasada. Además, segun la web que mencionas, no hay 500 unidades sino 330.

El dia que hagas una presentación de toda tu colección, avisa que abriré el hilo con cuidado... Visto de sopetón puede porvocar un infarto.


Ex.II
 
Jajajajaja...........gracias COMPI,como siempre es un placer compartirlo con UDS.............Te adelanto una primicia.......5726A

SALUDOS!

5726A???
Estamos hablando del mismo 5726A?


lostimage.jpg


Me voy a dormir...


Ex.II
 
que passsssada de aparato! 8o8o8o
 
Joder...........8o

Pam 270, Hublot EE, PP 5726A..................................:worshippy:

Como se cuida el señor................:flirt:
 
que pasada!!!!! con lo que me gustan los skeleton 8o
disfrutalo
 
  • #11
Enhorabuena. Preciosa pieza el hublot. La numeración es 355/500, así que la información del numero de piezas de la página referida debe estar mal.
Respecto a la primicia del 5726A, impresionante, también me voy a dormir.
 
  • #12
creo que el problema es de traduccion, se refiere la pagina a que consta de 330 piezas la maquina, no 330 relojes
 
  • #13
Jamás tendría una pieza así , como jamás tendría un Picasso...Y si me lo roban?????
 
  • #14
Joder...........8o

Pam 270, Hublot EE, PP 5726A..................................:worshippy:

Como se cuida el señor................:flirt:

Y JLC Master Compressor Mexico, y AP ROO Pride of Mexico, y Daytona 16520, y...

Lo dicho, cuando tu relojero te ve entrar por la perta, le alegras el dia.

Me vuelvo para la cama...

:Cheers:


Ex.II
 
  • #15
PEDAZO DE RELOJ!8o:flirt:
Enhorabuena por tu compra, que lo disfrutes
un saludo
 
  • #16
Lo unico que no me gusta de este reloj es que sea un Skeleton, a mi no me gustan demasiado ese tipo de relojes. Con una esfera negra mate habria quedado impresionante.

De todas maneras sigue siendo un reloj muy guapo y exclusivo. Felicidades por tu compra
 
  • #17
Una preciosidad, la verdad.

Da gusto ver ESTOS Hublot
 
  • #18
Una pasada de reloj.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #19
Jajajaja..........o más bien dice ahora queeeeee?!
Y JLC Master Compressor Mexico, y AP ROO Pride of Mexico, y Daytona 16520, y...

Lo dicho, cuando tu relojero te ve entrar por la perta, le alegras el dia.

Me vuelvo para la cama...

:Cheers:


Ex.II
 
  • #20
Ahora ya puedo decir q me gusta Hublot!!!
Enhorabuena por tan "maja" adquisición y gracias por mostrárnosla a los simples mortales q sólo podremos aspirar a verla en algún escaparate :(
En fin, algún día podrá caer algo así en mis manos, pero mientras espero el tan anhelado día, seguiré disfrutando de vuestras aportaciones ;)
Un saludo y reitero mi enhorabuena
 
  • #21
Si lo viera por la calle no pensaría que es un Hublot (no sé si esto es bueno o malo).
 
  • #22
Impresionante, vaya cacharro
 
  • #23
Es una auténtica preciosidad... bonito a rabiar y exclusivo a más no poder.
 
  • #24
Menudo nivel, no te cuidas tú ni ná;-).


Enhorabuena por esos relojazos que te gastas:clap:

Saludos
 
  • #25
es bonito, uno de los pocos hublot que me gusta, junto al diver de 4000 m, a ver si sigue este rumbo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie