• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi reloj "elegante"

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, después de mi fiasco al comprar un reloj Tissot PRS 516, que resultó ser una copia, y en espera de que se solucione favorablemente y que se quede solo como una anécdota... andaba un poco perdido en busca de un reloj, que en principio, debía de cubrir el hueco "elegante de mi caja", lo iba a ocupar el Tissot PRS 516 ( si, ya sé que no es muy, muy elegante, pero yo lo quería en ese papel...).
Tras el chasco, me olvidé de este tipo de relojes y me decidí a terminar el año, con una apuesta segura, o el Tissot Seastar 1000, con brazalete, o el Certina DS Action, los dos con el calibre Powermatic 80, que todavía no lo he probado y tenía ganas de conocerlo.
En estas estaba, cuando de repente, un amigo mio, conocedor mi afición, me preguntó si estaría interesado en comprar un reloj, le ofrecían dos unidades de un reloj seiko y el solo quería uno...
Le pedí fotos y cual fué mi sorpresa cuando me las envío
beauty.jpg

Se lo encargué, con algunas dudas en cuanto a su tamaño, ya que no había tenido nunca un reloj por debajo de 41mm. (y el que tuve, acabó saliendo), y todos los que tengo están entre 43 y 44mm. de caja.
Este reloj ronda los 40mm. de caja y el brazalete comienza en 20 mm. de anchura entre asas, pero termina en 18mm.
Fue verlo y pensar zas
beauty.jpg
había encontrado mi reloj elegante
inlove.jpg
beauty.jpg
inlove.jpg


DSC_0533.jpg


Se trata del Seiko Prestige SPB035J1 o también denominado Seiko Sarx037
No lo conocía, pero curiosamente, hace unos días, descubrí a su primo mayor

bnib_seiko_presage_karesansuipower_reserve_sarw025_spb059_spb059j1_automatic_mens_dress_watch_15.jpg


Y el flechazo fué instantáneo
dribble.jpg
, tiene unas calidades, desconocidas por mí en un Seiko, nada que envidiar a relojes suizos de su nivel de precios, tiene un cristal de zafiro doomed, que genera unos reflejos que te dejan embelesado

DSC_0545a.jpg


Un brazalete, intencionadamente estrecho y ligero, con un cierre con doble pulsador muy, muy, pequeño y unos pulidos y cepillados, desconocidos por mí.

DSC_0535.jpg


Monta el conocido calibre 6R15, con el puente decorado, curiosamente, este calibre, está dejando de montarse en las nuevas gamas de la serie Presage

DSC_0539a.jpg


La corona va firmada con la S de Seiko

DSC_0538a.jpg


La caja lleva unos pulidos sublimes, un gran trabajo por parte de Seiko

DSC_0545a.jpg


DSC_0543a.jpg


Y he dejado para el final, el dial y las agujas, un dial blanco, con efecto espiga (tendrá un nombre, seguro, pero yo lo desconozco)

IMG_20191031_155536a.jpg


IMG_20191031_155604a.jpg


IMG_20191031_155512.jpg


Y unas agujas con destellos azules, que te dejan bobo
beauty.jpg


DSC_0533.jpg


Ademas, su presentación no deja lugar a dudas de la intención de seiko, a la hora de posicionar este reloj, ya que viene con toda dotación, posible. Sobre caja, caja exterior, caja interior, gamuza y toda la documentación posible.

IMG_20191031_100616a.jpg


y por último, donde tiene que estar, en la muñeca

DSC_0549a.jpg


Que más puedo decir, que me encanta, que no me lo veo pequeño, que ya tengo mi reloj "elegante" y que no me lo esperaba.
Da gusto, después de la situación que me tocó vivir cuando presenté mi flamante Tissot PRS 516, que resultó ser una copia total, ahora me encuentro con un reloj, que yo no hubiera podido comprar en su precio normal y que además, ha venido a llenar un hueco que andaba buscando ocupar.
Como algún compañero me ha dicho, he encontrado un mirlo blanco
baffle.jpg

Espero que os haya gustado y os pido disculpas por la calidad de las fotos, el fotógrafo no da más de si
anger.jpg

Que paséis buen puente.
 
Hola paisano!
Yo ese reloj no lo veo con armis.
Con una correa negra gordita de cocodrilo...entonces si quedaría elegante
Que lo disfrutes con salud!
 
Buen hallazgo. Reloj elegante de tamaño contenido, como debe ser. Verás como se te hace muy cómodo. Disfrútalo.
 
Que buen reloj... con seiko no hay falla. Saludos y felicidades
 
Que le disfrute, como lo vio puesto en la altura del reloj y las asas largas?
Saludos.
 
Muy buena pieza, a mí modo de ver , demasiado "clásica" pero lo dicho, todo un relojazo , que lo disfrutes.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Un reloj para ir de elegante o de sport,,a mi personalmente me encanta,,una compra perfecta,,que lo disfrutes mucho.
 
Te ha pasado como a mi con el Presage coctail starlight (el dial imita el cielo nocturno y cambia bastante segun la luz). Vamos, que sigo mirando el reloj despues de un par de meses y pienso como es posible hacer un dial tan bonito. El tuyo tambien tiene esa caracteristica que lo miras y ves esos detalles.

Pocos relojes te dejan tan embobado mirando los diales que hace seiko. Muchos van a lo facil haciendo colores monocromos planos, por eso en su dia me gustaba el Seamaster bond, por el dial con olas, pero seiko va mas lejos con acabados impresionantes y diferentes. Me gustan esas fotos macro, a ver si algun dia veo uno en vivo.
 
Siento decirte que es una copia!!! QUE NO QUE ES UNA BROMA!!!! No he podido resistirme ::dnz::

Ahora en serio, un clasico y precioso. Enhorabuena!!! Disfrutalo.


Saludos
 
  • #10
Muy buena pesca!!

[emoji298]
 
  • #11
Muy lindo, y elegante por cierto. Que lo disfrutes
 
  • #12
Muy bonito y elegante y encima Seiko,apuesta segura.
 
  • #13
Que le disfrute, como lo vio puesto en la altura del reloj y las asas largas?
Saludos.
Hola, pues no puedo comparar, es el primero que tengo de este estilo...acostumbrado a Totugas, Samurais y demás relojes mas aparatosos, este se me hace muy cómodo y ligero.
Y sorprendentemente, no me lo veo pequeño, será por las asas, eso si, el brazalete, tan liviano y estrecho, lo extraño, pero no me incomoda, es simplemente que me gusta sentir el peso del reloj.
 
  • #15
También admite una correa de piel, negra o marrón y todavía más elegante si cabe.
Gracias por la presentación.
Un saludo.
 
  • #16
Ese lo tuve yo pero en negro. Lo vendí porque terminó por no decirme nada, pero su calidad es pasmosa.
 
  • #17
Muy bonito y muy elegante, con una correa de piel adecuada para alternar con el armis, perfecto.

Que lo disfrutes.
 
  • #18
Leyéndote se nota que te gusta mucho.
A disfrutarlo.
 
  • #19
Muy bonito y ponible tanto de vestir como de sport. Me parece precioso.
Que lo disfrutes, y cómprale una buena correa de piel.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Que le disfrute, como lo vio puesto en la altura del reloj y las asas largas?
Saludos.
Disculpa, que no te he comentado en referencia a la altura... pues no es nada alto, ya que es un milímetro más delgado, que su primo mayor, el que lleva reserva de marcha y eso, se nota.
Sin ser un reloj plano, no es gordo en absoluto, claro, al menos para mí;-).
 
  • #21
Relojazo se mire por donde se mire, buena adquisicion!
 
  • #22
Es uno de los que tengo en la lista de futuribles; ese y un Omega Geneve vintage. Lástima que mi escueto presupuesto no me permita, de momento, tener ninguno de los dos.
 
  • #23
Es uno de los que tengo en la lista de futuribles; ese y un Omega Geneve vintage. Lástima que mi escueto presupuesto no me permita, de momento, tener ninguno de los dos.
Todo llega;-)...
zS1Cvo5.jpg
 
  • #24
Bonito reloj y buena compra. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho .
 
  • #25
Pues enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie