• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primera caja completa

Estado
Hilo cerrado
Dang1

Dang1

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

5f3da076f12a9c9a7058290341835d09.jpg
lostimage.jpg
db07abea14579dc5585f5a0a163c26b5.jpg
9ebf98b8e34329d3e8c5a56c874dec5a.jpg
07e437e8867a0fcee9ba211fc96e8555.jpg
afc2095943a99d5a8fc4d5656c3fa619.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
fad82694b1c5aeb307b08aa7800565d2.jpg
990364fe0bd41cdbc13b14a1e1105d47.jpg

Y de extra estos que tengo en otra aun sin completar
0ff0eecf9e64f24d150217526cd88cb6.jpg
14ce670a2694aca09ed1fa81a4d59b87.jpg

Gracias al foro por permitirme aprender cada día más de esta gran afición
 
Pedazo de caja compañero, que los disfrutes mucho!!
 
Magnífica y variada caja. Enhorabuena.
 
Extraordinaria! Una estupenda combinación de piezas estratosfericas con otras más terrenales. Enhorabuena.
 
Buen gusto con las piezas que tienes. Gracias por compartir
 
Menudas piezas amigo enhorabuena , el daytona ya es la releche.
Disfrútalas mucho .
 
Vaya cajita... Felicidades por esa estupenda colección!
 
Espectacular, muy variada la verdad, debe haberte costado tiempo decidir qué modelos ir comprando. Y la caja que los contiene también es de calidad.
Disfrútalos!
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, una caja formidable. Qué la disfrutes!
 
  • #10
Muy buena colección. El Daytona soberbio, el Sea-Dweller me encanta, El Buzo y el Terrascope tampoco me importaría tenerlos. Tengo el LD y me gusta cada vez más por su elegancia. Pues, lo dicho: una colección realizada con muy buen gusto. Felicidades.
 
  • #11
¡¡¡Enhorabuena, espectacular!!!
 
  • #12
Buena colección y buena caja donde almacenarla, espectacular. Ahora un PAM (si es que te gustan) y que se pare el mundo, que yo me bajo
 
  • #13
Vaya nivel! Estupenda colección, enhorabuena!
 
  • #14
Pues vaya con la primera caja... ufff... con solo ese daytona yo ya llenaba la mia por muuchos años. Que la disfrutes mucho! :)
 
  • #15
Eso no es una caja, es un cajon....:clap:
 
  • #16
Enhorabuena, muy bonita colección.
 
  • #17
Buena colección y buena caja donde almacenarla, espectacular. Ahora un PAM (si es que te gustan) y que se pare el mundo, que yo me bajo

Si me gustan,sobre todo los base,pero tengo que informarme más sobre la marca y probarme modelos.
Y darle tiempo a las adquisiciones para usar y disfrutar todos,la verdad que estoy orgulloso de usar casi todos los relojes de los que dispongo por lo que pienso que debo seguir así.
 
  • #18
Fantástica caja! Me identifico con tu gusto variado y en mi opinión maravilloso
 
  • #19
Grandiosa! Gracias por compartirla...
 
  • #20
Fantásticas piezas en esa caja !! Preciosa y variada colección.
Que los sigas disfrutando.
 
  • #21
Enhorabuena coleccion de altos vuelos disfrutala .
 
  • #22
Preciosos relojes y muy buen gusto compañero! Que los disfrutes con salud!! [emoji6]
 
  • #23
Enhorabuena tanto por la calidad como por la cantidad. Hay piezas que he tenido y alguna que no me importaría tener...
 
  • #24
Puf, que caja, maravillosos pelucos. Te felicito
 
  • #25
Nivelazo de caja, disfrútalos mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie