• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primera adquisición del 2020

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hacía días que no entraba por aquí y hoy que he tenido un poco de tiempo, aprovecho para saludar a todo el mundo y presentar mi primera adquisición del año.

Una cosa tenía clara, la marca, pero el modelo no tanto. Eso sí, nada de divers que voy sobrado. Estaba entre el 60 aniversario de Certina (el verde con calendario a las 6), y este que os muestro a continuación, pero no había tenido en la mano ninguno de los dos.

Tuve la necesidad de ir al Centro de Barcelona a una tienda especializada en materiales para manualidades, y que casualidad que me quedaba cerca Laguarda Joiers.
Pues me acerco a ver...

Que suerte...!! tenían los dos, y pude verlos y toquetearlos. Inmediatamente quedó descartado el verde, no porque no me gustara sino porque me enamoro el otro, más bonito que en las fotos. Además va con una correa de cuero marrón muy guapa para intercambiar con la milanesa.

En fin, es un pecado entrar en esa tienda que he mencionado, porque transmite un buen rollo insuperable y es difícil salir de ella sin caer en la tentación. Así que paso a mostrar unas cuantas fotos que hice esta mañana.

20200207_084659.jpg20200207_084717.jpg20200207_084734.jpg20200207_084801.jpg20200207_084842.jpg20200207_084952.jpg20200207_085101.jpg20200207_085307.jpg20200207_085645.jpg20200207_085628.jpg20200207_085610.jpg20200207_085559.jpg


Lo dicho, un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Los Certinas me gustan mucho, aunque en este momento no tenga ninguno. Y concretamente este modelo me parece muy elegante. Por cierto la milanesa le queda estupenda.
 
Gran reloj. Que lo disfrutes.
 
Muuyy fino.
Y ese dial hipnótico.
Excelente compra
 
Yo llevo con ese mismo en mente como futurible para este año. Por tanto, solo puedo decir que me encanta, (por cierto que una foto con la correa de piel se agradecería) es una gran adquisición. Yo creo que una buena relación calidad-precio. Que lo disfrutes compañero :ok::
 
Precioso compañero, esas agujas son una delicia.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Precioso reloj la verdad, y me gusta bastante más que el verde, al que creo que con ese doble datarío en blanco se han cargado todo el dial...
Y tanto la milanesa como la correa, le quedan genial, enhorabuena.
 
Yo llevo con ese mismo en mente como futurible para este año. Por tanto, solo puedo decir que me encanta, (por cierto que una foto con la correa de piel se agradecería) es una gran adquisición. Yo creo que una buena relación calidad-precio. Que lo disfrutes compañero :ok::

Gracias subire alguna el el hilo diario del domingo, un saludo...!!!
 
No présbico, supongo :D

El reloj, muy bonito.
 
  • #10
Muy buena compra es muy elegante.
 
  • #11
Estupenda presentación. Un Certina muy elegante con muy buena calidad precio y además es casi como tener dos en uno con la posibilidad de cambiar de estilo con sus dos correas intercambiables. Empiezas bien el año, enhorabuena.
 
  • #12
Precioso y esas agujas mejor aún.
 
  • #13
Muy bonito y elegante, Certina nunca defrauda. Son relojes que lo dan todo por lo cuestan.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Vaya pasada, muy elegante y atemporal, que lo disfrutes
 
  • #15
Certina es de las mejores marcas en cuanto a calidad/precio
 
  • #16
Muy bonito y elegante, lo he visto en ECI y me ha encantado. Que lo disfrutes !!!
 
  • #17
Muy bonito! 😉
La milanesa le queda dpm y la piel tb le tiene que quedar muy bien.
Enhorabuena y que lo disfrutes.👍🏻
 
  • #18
enhorabuena ahora a disfrutarlo
 
  • #19
Un modelo muy elegante y muy guapo.
 
  • #20
Muy elegante compañero. Que lo disfrutes mucho!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Gran marca, gran reloj y además, precioso....gran compra!!!

Que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #22
Muy elegante con ese dial efectos rayos de sol. Enhorabuena!

También bonitas fotos.

Saludos
 
  • #23
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes!

Esa milanesa le queda perfectamente conjuntada.
 
  • #24
El reloj el precioso compañero. Con la milanesa es impresionante

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #25
Genial esas agujas con ese color. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie