• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Zenith y pregunta sobre PVD

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, ya lo prsente en el foro de Zenith, quería hacerlo aquí también porque tengo una pregunta.
El día de ayer adquiri un Zenith usado, es "El Primero" Retrotimer PVD en caucho. :D Aquí en México son relojes difíciles de conseguir, hay muchos vintage con oro a precios muy bajos. Pero de los modelos nuevos hay realmente poco, creo como muchos de ustedes que Zenith en la ultima década ha hecho un salto enorme, una manufactura del altísimo nivel. Éste modelo en particular tiene ese sistema original de monopulsador, un especie de cronógrafo que funciona siempre y se resetea a cero al momento de pulsarlo.

Pero bueno, yo elegí un modelo acorde a mi presupuesto. Tal vez sea de los mas económicos, sin embargo actualmente hasta lo mas económico que fabrica Zenith es muy respetable dentro del mundo de la relojería de gama alta, cosa que me agrada de la marca, por lo menos así lo veo yo.
Les dejo unas fotos.

La pregunta es muy concreta, que tipo y/o marca de marcador o rotulador me recomiendan para hacer pequeños "retoques" en detalles del PVD? Por aquí leí que un rotulador indeleble negro, sin embargo utilizando el que tengo en mi casa (de los normales de papelería) note que por el roce con la camisa y abrigo al final del día se empezó a quitar. Supongo que existen industriales o para uso rudo que sean mas adecuados, si alguien vivió esta situación y tiene la respuesta se lo agradecería mucho.

Dejo unas fotos, muchas gracias!!! Disfruten del domingo!
:D
 

Archivos adjuntos

  • P1000138.jpg
    P1000138.jpg
    50,3 KB · Visitas: 163
  • P1000141.jpg
    P1000141.jpg
    67,3 KB · Visitas: 187
  • P1000147.jpg
    P1000147.jpg
    42,2 KB · Visitas: 147
  • P1000145.jpg
    P1000145.jpg
    36,6 KB · Visitas: 144
  • P1000148.jpg
    P1000148.jpg
    28 KB · Visitas: 130
El reloj es un Zenith, sobran las palabras, entonces. Lo que no me convence es el caucho; pero si a ti te gusta, pues, genial. Saludos
 
Que reloj mas bonito!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena por el Zenith, realmente bonito, siento no poder ayudarte respecto al rotulador que mencionas y aprovecho tu hilo para preguntarte lo siguiente, este mismo jueves viajo a Mexico y voy a estar alli durante dos meses, me gustaria que me dijeras alguna web donde puedar ver estos relojes dorados a precios economicos de los que os he oido hablar varias veces a los mexicanos, alguno comento algo sobre Rolex de oro a buen precio incluso.
Muchas gracias y disculpa por la intromisión.
 
Precioso. Respecto al PVD no puedo aconsejarte, tuve hace años un PAM28 y tenia el mismo problema, cualquier roce lo dejaba marca. Acabe por venderlo por el miedo de rozarlo.

Me habían comentado que se podían mandar a la casa y dejaban la caja como nueva pero salia caro no, lo siguiente.

Saludos
 
Enhorabuena por ese reloj tan bonito,a disfrutarlo ahora.
 
Enhorabuena compañero,no sabía de su existencia y gusta bastante,disfrutalo
 
Enhorabuena por la compra, zenith es una marca de primer nivel, que lo disfrutes.
 
Muy bonito compañero, yo soy fan de Zenith y tengo que decir que éste no lo había visto nunca. Es muy elegante a la par que deportivo. Y encima con un calibre el primero, garantía de éxito. Relojazo. A disfrutarlo mucho.
 
  • #10
El reloj como dicen algunos fans de otra reputada marca..."zenith es zenith"...
En cuanto al pvd es algo con lo que no comulgo asi que mi consejo es ...que lo lleves a pulir y lo quites...je je....
 
  • #11
Ostras, no tenía yo controlado este modelo de Zenith! Enhorabuena!
 
  • #12
espectacular
 
  • #13
no habia visto este modelo y es realmente bonito, muy buena eleccion.
 
  • #14
:ok::

No soy muy amigo del acabado PVD, pero en este modelo le da un toque racing que lo hace todavía más (si cabe) interesante.

Enhorabuena por esta pieza. Para mi gusto, de lo más original de Zenith.

Saludos.

:bye:
 
  • #15
precioso nada mas que decir!!
 
  • #16
Muy de mi agrado ese zenith. Enhorabuena
 
  • #17
Precioso ese Zenith, no lo había visto antes. Deportivo, "sencillo",me encanta!
enhorabuena, 1saludo!
 
  • #18
Muy bonito. Y encima de una gran marca. ¡Disfrútalo!
 
  • #19
Un reloj muy exquisito,totamente de gusto,dizfrutalo.
 
  • #20
Que Ilusion!!! Por fin un compañero que tiene el mismo Retrotimer!!! Yo tengo el mio hace unos meses y no me despego de el, disfrutalo, es un RELOJAZO, te paso una foto de ayer mismo

PD: Cuidado con los arañazos

uvabuzy6.jpg
 
  • #21
Dejate de rotuladores, con una correa de cuero envejecido quedan bien incluso!! Disfrutalo!!! :ok::

1002341_474687815971515_206005173_n.jpg


Esta la hizo el maestro Jacobo (Jacobstraps) a medida para el cierre original
 
  • #22
Enhorabuena por el Zenith, realmente bonito, siento no poder ayudarte respecto al rotulador que mencionas y aprovecho tu hilo para preguntarte lo siguiente, este mismo jueves viajo a Mexico y voy a estar alli durante dos meses, me gustaria que me dijeras alguna web donde puedar ver estos relojes dorados a precios economicos de los que os he oido hablar varias veces a los mexicanos, alguno comento algo sobre Rolex de oro a buen precio incluso.
Muchas gracias y disculpa por la intromisión.

Hola compañero, aqui hay un sitio llamado www.mercadolibre.com.mx en el que hay relojes de oro a precios razonables debido a que actualmente no son valorados. Desde Vacheron, pasando por Rolex, JLC, etc. Hay en el centro del DF centros joyeros y relojerias donde venden relojes usados y puede conseguirse. Si viene a visitar Mexico seguramente irá a ver el Zocalo o Plaza de la Constitución que es donde esta la Catedral de la Ciudad, la Suprema Corte de Justicia de la Nacion, y el Palacio Presidencial.

Mucha suerte!
 
  • #23
El PVD es lo q tiene y olvídate del rotulador. Las marcas de uso moderado en el PVD también tienen su atractivo EMHO.
Disfruta de ese relojazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Que reloj más bonito te has "agenciado" amigo, no lo conocía y me parece maravilloso. Sobre el asunto del pvd, yo creo que lo tienes muy bien, si se le va un poquitín, supongo que te refieres al poquito que se ha ido al lado de la correa, no tiene apenas importancia. Con un uso normal no se estropea mucho. Otra cosa son caídas o golpes.
 
  • #25
Enhorabuena por tu zenith

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie