• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi primer ruso, con modificación incluida

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
siempre tuve el gusanillo ( otra forma de llamar a la CRI ) de un ruso, y tras no cuajar un intento de proyecto con un vostok con caja 420, finalmente y despues de indagar por el foro de rusos, por las imagenes de google y por la bahia, me decidí por este Vostok Amphibia Ministry, y sin dudarlo le dí al botón azul , y acontinuación me puse a buscar otros accesorios y fornituras para este nuevo proyecto que todavía no ha concluido , pues estoy esperando que me llegue una nato y un insert desde Dagaz, os presento pues, lo que hay hasta el momento:

desde la fría Rusia, y de la Mano de Viktor de Zenitar, llegó el pasado jueves este ministry

lostimage.jpg

lostimage.jpg


enseguida le desmonté el armys, ya que tenía otros planes para sujetarlo a mi persona

lostimage.jpg


en esta ocasión, la correa elegida era una nato de color negro, venida desde inglaterra , aquí la podeis ver con el bisel que he elegido para este reloj, llegado este último desde Ukrania

lostimage.jpg


una vez cambiado el bisel, operación harto fácil...

lostimage.jpg


le puse la nato, a lo que me llevé una pequeña decepción, pues aunque la estética era fantástica, no así la comodidad que presuponía, ya que quedaba la caja demasiado alta para mi gusto

lostimage.jpg


así que me puse a rebuscar entre las correas de 22 mm que tenia y después de probar un caucho, una milanesa y una de piel de un TC2, la elegida fue esta que anteriormente vestía mi PAM

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y aquí una última foto, yá en su uso natural.

lostimage.jpg


el reloj me gusta, es de 42 mm , mi medida ideal y con asas de 22, tengo en proyecto cambiar el insert y probar otra correa de nylon de dos piezas, la corona es un horror, parece que se vaya a caer en cualquier momento, hubiese preferido un no date, pero no esta esta versión sin fecha, no tiene pase rápido, pero avanzando desde "menos cuarto" adelante y atrás , conseguimos pasar los días en poco tiempo.

es todo de momento, gracias por mirár, todos los comentarios serán bien recibidos.
 
Última edición:
Bienvenido al mundo de los rusos y sus modificaciones, ten cuidado que engancha!. Bromas aparte, enhorabuena por este clásico y esa modificación que has realizado!
 
Te ha quedado precioso, por la corona no te preocupes, es una característica propia de estos relojes, la caja es de 42 y yo te recomendaría que se la cepillases, gana muchísimo en aspecto. Aquí uno mio
P1020802.jpg con zulú de tres anillas
P1020987.JPG y con piel
 
Los rusitos con los biseles personalizados quedan genial. Son una compra maestra desde luego. :ok::
 
Te ha quedado precioso, por la corona no te preocupes, es una característica propia de estos relojes, la caja es de 42 y yo te recomendaría que se la cepillases, gana muchísimo en aspecto. Aquí uno mio
Ver el archivos adjunto 287877 con zulú de tres anillas
Ver el archivos adjunto 287878 y con piel

miguel, me encanta tu vostok, por favor, dime como has llevado a cabo el cepillado, yo tenía intención de arenarlo. Ese insert, también me gusta mucho, lo estuve viendo en Dagaz, pero esta agotado y "coming soon". Cierto que la caja es de 42, me confundí con la del 420, gracias por la corrección, edito mi post.

saludos y gracias por tus comentarios en este y el otro hilo.
 
Última edición:
Pues muy fácil, quitas el bisel de la caja, proteges un poco los lados del plexi con un poco de celo o cinta, coges el escosbrite verde de toda la vida y hala a frotar suavemente, siempre en un mismo sentido, limpias con una gamuza y a darle de nuevo con un estropajo más gastadito. Después a la corona, esi si, siempre roscada; con la corona cuesta un poco más por las estrías, ahh y no te olvides de darle por el interior de las asas. Hace dos años que tengo este reloj y lo disfruto mucho, playa, trabajo, etc, me desfasa un poco menos de un minuto a la semana...que más se puede pedir :)
 
Llevo años para hacerme precisamente ese Vostok Dude, con caja cepillada y ese tipo de bisel. ¿Podéis indicarme donde comprar el bisel? Siempre que quería uno me decían que estaba agotado...
 
Te ha quedado un reloj precioso. Con la correa mucho mejor.
 
  • #10
Te ha quedado estupendo. El bisel, un acierto.
 
  • #11
Enhorabuena! Ahora disfrutarlo
 
  • #12
Te ha quedado de vicio Bizzmo......Ese bisel que le has puesto le cambia absolutamente al reloj y lo ha dejado impresionante...Gracias por la presentación..
 
  • #13
Con el bisel nuevo y la correa ala americana esta increible.
 
  • #14
Precioso, es muy complicado el cambio de bisel?? Estoy planteándome la compra de este vostok

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #15
Precioso, es muy complicado el cambio de bisel?? Estoy planteándome la compra de este vostok

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

para nada, simplemente con una herramienta plana, y usando una tela fina envolviéndola , se introduce entre la caja y el bisel y con un giro de palanca, sale sin problemas, cuando me llegue el insert nuevo, pondré un pequeño video con esta sencilla operación.
 
  • #16
Te ha quedado niquelao :ok::
 
  • #17
te quedo muy bonito
disfrutalo
 
  • #18
Ha quedado muy bonito.

Un diver puro y duro como pocos, manufactura, 10 años sin intervenciones en movimiento(por lo que he leido) y fornituras muy baratas.

En la verdad, despues de veer los precios de un movimiento, de una corona ó dial de un Boctok, da que pensar sobre lo que piden otras marcas....:hmm:

A disfrutar:cool1:
 
  • #19
Gracias por compartir! Me encanta con el bisel negro y la correa de piel.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie