• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer pam

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
como ya he comentado en otros post, compre un MM de 40 mm para ver si realmente me gustaba o me cansaba este diseño con sus particularidades, asas, grosor , dial etc... al cabo de unos meses, no he podido contener la CRI y despues de escapárseme por los pelos un Pam050 de Icone, encontre un 048 impoluto en un mercante de miami , con dos años de garantia y factura. Aqui os presento mi autoregalo de cumpleaños, que se ha adelantado una semanita.

llegada del paquete de fedex , entrega por parte del mozo,previo pago de impuesto e iva :-(

lostimage.jpg


despues de abrir la big box me encuentro con.... la medium box, claro

lostimage.jpg


despues de abrir la medium box, me encuentro con... bubblepack fedex, claro , ya parece una broma....

lostimage.jpg


por fin, aqui esta, un Pam 0048, calibre OP III, que no es sino un valjoux 7750 modificado por panerai, 42 horas de reserva de marcha, de momento despues de 4 dias de uso,va en tiempos cosc.

lostimage.jpg


numero de fabricación K100-2300 , es decir de 2008

lostimage.jpg


cierre deplo, mas comodo de lo que pensaba

lostimage.jpg


correa de aligator autentica y firmada, muuuy suave y comoda

lostimage.jpg


aqui Mr. Pam con su predecesor y telonero

lostimage.jpg


Lumen MM vs Pam, poco que contar

lostimage.jpg


foto del 0048 en la web de panerai, el dia que aprenda a hacer fotos como estas, seré totalmente feliz.

lostimage.jpg


la verdad que es muy comodo de llevar y para mi muñleca de 17.5 es un tamaño ideal, el dial para mi guarda el equilibrio de minimalismo y limpieza , pero sin llegar a ser monotono gracias a las complicaciones del segundero y fecha.

gracias por llegar hasta aqui, os deseo un feliz fin de semana a todos
 
Muy bonito, felicidades y bienvenido al lado luminoso de la fuerza. Saludos
 
Precioso!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Precioso... Mucha diferencia de estética y calidad exterior al MM?
 
Muy bonito tu Pam, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Hermoso, me encanta. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Felicidades.

@Tapatalk
 
Otro q se va pa' el lado oscuro.:cool1:
 
no sera de 44mm ?
 
  • #10
Muy elegante, bonito, buen calibre, que más se le puede pedir
 
  • #11
Un bellezón ese 048. Felicidades.
 
  • #12
Enhorabuena, por tu nueva compra.
disfrutalos mucho.
 
  • #13
Felicidades es precioso se me quedan los dientes muuu largos. Yo estoy en la fase 1 osea me llego el MM hace un mes y como a ti me convencio definitivamente a tener un Pam. Disfrutalo mucho compañero[emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Precioso es poco, me encanta con el cierre desplegable. Me interesa saber que te queda perfecto, pues yo también tengo ese tamaño de muñeca.
 
  • #15
Muchas felicidades!q lo,disfrutes mucho!
 
  • #16
PRECIOSO, mis felicidades por la pieza y que lo disfrutes como se merece.
 
  • #17
Una maravilla!, clasico, atemporal y... automatico.
 
  • #18
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo:ok::
 
  • #19
Que pepino! Muy bonito...cada día me gustan más. Malo!
 
  • #20
felicidades compañero se lo que se siente uno con su primer pam,es una sensación muy especial,disfrútalo muchisimo
 
  • #21
Otro que cae en el lado oscuro... Enhorabuena! Una maravilla, disfrútalo mucho
 
  • #22
Otro que ha llegado al lado oscuro. Nos vamos a quedar solos en el claro.:D

Enhorabuena,
 
  • #23
Muy bonito ,!! Uno de mis panerai preferidos. A disfrutarlo!!,
 
  • #24
Pedazo de reloj, me gusta panerai pero siempre he pensado que quizas sea un reloj de esos de los que te cansas enseguida, probablemente siga tu estrategia y empieze con un MM, y luego quien sabe.....mmmm....:light:
 
  • #25
Pues nada compañero...sólo decirte que Enhorabuena por ese relojazo y que lo disfrutes por mucho tiempo...bienvenido al lado oscuro!!!...saludos...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie