Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Presento mi primer G-SHOCK - Foro General

User Info Menu

Eso es un reloj duro, la verdad es que tiene pinta de aguantar lo que le echen. Enhorabuena!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Miwaram Ver mensaje
    Bonito G-Shock y la correa tengo que decirte que me ha encantado, no la conocía, guapa, guapa.
    Muchas gracias! La verdad que la correa es preciosa y muy cómoda.
    - "Somewhere in time" -

EdwarDL está desconectado Habitual

User Info Menu

Uno de mis G-shock preferidos, disfrútalo.
    La excepción confirma la regla

User Info Menu

Debería hacerme con uno de esos. De los G's mas sobrios. Hay reloj para rato ahí, que lo disfrutes.
    ~ 1908 ~

User Info Menu

Cita Iniciado por Kolossl Ver mensaje
    Debería hacerme con uno de esos. De los G's mas sobrios. Hay reloj para rato ahí, que lo disfrutes.
    Heyy buenas! Pues te lo recomiendo de verdad. No es el tipico montruo gshock y para mi gusto este es precioso e ideal para el dia a dia. No es facil encontrarlo pero tampoco muy dificil. Lo compré a una tienda online inglesa que quedavan 4 en stock, ahora ninguno... Pero buscando lo encontrarás, sino siempre queda segunda mano en ebay o en el foro. Saludos y gracias!
    - "Somewhere in time" -

User Info Menu

Discreto y contundente, es muy completo, la pantalla negra le va muy bien, yo tuve uno de pantalla negra y me gustaba mucho aun que es cierto que la visibilidad es menor.
    Un saludo!

folgado está desconectado Habitual

User Info Menu

Me encantan los g-shock, los diales negativos son más difíciles de leer pero a mi son de los que más me gustan... Enhorabuena compañero
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

User Info Menu

Gran adquisición. Yo también tengo uno con la pantalla en negro y es una bestia parda. Lo uso para las tareas más ingratas y ahí está el tío, como si na
    Disfrutarlo!!

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

muy contundente!! esa correa le va de maravilla.. de los G-Shock el que más me gusta - además tiene un aire ochentero/digital... :-)

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades por ese primer casio, muy contundente se ve.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo