• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer auromático

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos

Llevo poco por aquí, conocí este foro buscando mi primer reloj automático, y he de decir que estoy muy sorprendido de todo lo q se puede aprender, y de todo lo q yo no sabía, bueno, al grano, hoy despues de mucho buscar, q si divers, q si fliegers... m decidí por acercarme a la boutique de Iguanasell con la intención de hacerme con un Fortis B42 flieger day-date, pero al llegar y pedir q me enseñaran algún otro, me muestran un Sinn 556i, y en ese momento, no se porqué, supe q era el que quería.

Del reloj sólo puedo decir q, cuanto más lo miro más me gusta, tiene 38,5mm pero en la muñeca se ve mucho más grande, por lo menos yo lo veo así, llevaba puesto un Tissot Touch 42mm y al cambió, para mi sorpresa, no se notaba pequeño.

De acabados y demás no puedo decir mucho ya q no soy un entendido en la materia, a mi m parecen excelentes, y el AR impresionante.

No se si habré acertado, pero despues de muchos meses siguiéndo el foro, y aprendiendo de todos vosotros, al final me he decidido.

Pongo la foto q hice con el móvil nada más salir con él.

Aprovecho, sin ánimo de hacer publicidad alguna, sólo de exponer mi experiencia, q el trato y la atención recibida fueron excelentes.
 

Archivos adjuntos

  • 20171219_170913.jpg
    20171219_170913.jpg
    49,5 KB · Visitas: 184
Es un gran bicho, no tardarás en darte cuenta.
Sería bueno que retomaras el hilo meses después, que te acostumbres a el y puedas sacar tus propias conclusiones al ponerlo al lado de otros relojes tuyos.

Enhorabuena y que lo disfrute muchos años.
 
No te andas con tonterias eh..... tu primer reloj un Sinn. Eso es empezar por la puerta grande. Enhorabuena.
 
Gracias por vuestros comentarios
Seguiré por aquí, este vicio es dificil de quitar jeje
En unos meses os expongo mis, aunq inexpertas, conclusiones
 
Muy bonito. Te tienen que convencer los 38,5 mm de diámetro ya que el bisel no es precisamente estrecho y eso siempre aparenta menor diámetro.
 
Última edición:
Vaya preciosidad!!, excelente comienzo, lo complicado va a ser dar el siguiente paso... por eso hay que empezar con Seiko 5 :whist::
 
Super-versátil. Que lo disfrutes.
 
Gran elección, has empezado en grande.

A disfrutarlo con mucha salud!
 
Magnifico reloj, no te defraudará, seguro
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #10
Joe, vaya forma de comenzar. Q lo disfrutes!
 
  • #11
Al ver el título de tu hilo tenía pensado decirte algo así como "huye ahora, que aún estás a tiempo"; pero no, viendo la pieza que muestras ya es tarde para abandonar
 
Última edición:
  • #12
A tí te gusta? Estás contento con él?
Entonces has acertado.

Que lo disfrutes!
 
  • #13
Menuda forma de empezar, muy buena elección. ;-)
 
  • #14
Enhorabuena....cuando se empieza con el vicio....[emoji122]
 
  • #15
M alegra ver q, a parte de mi q m encanta, os parece buena elección
Si, tienes Jotagea, es tarde ya para huir
 
  • #16
Me parece muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #17
Claro que sí, doble o nada! Pedazo de reloj compañero, me encanta Sinn y tu modelo en particular
 
  • #18
Me parece una elección fenomenal, un gran reloj como primer automático. Lo único "malo" es que has empezado bastante fuerte, a ver cúal cae de segundo ;-).
Saludos
 
  • #19
Sólo decirte que has acertado de pleno. Un relojazo.
 
  • #20
Buenas tardes a todos

Llevo poco por aquí, conocí este foro buscando mi primer reloj automático, y he de decir que estoy muy sorprendido de todo lo q se puede aprender, y de todo lo q yo no sabía, bueno, al grano, hoy despues de mucho buscar, q si divers, q si fliegers... m decidí por acercarme a la boutique de Iguanasell con la intención de hacerme con un Fortis B42 flieger day-date, pero al llegar y pedir q me enseñaran algún otro, me muestran un Sinn 556i, y en ese momento, no se porqué, supe q era el que quería.

Del reloj sólo puedo decir q, cuanto más lo miro más me gusta, tiene 38,5mm pero en la muñeca se ve mucho más grande, por lo menos yo lo veo así, llevaba puesto un Tissot Touch 42mm y al cambió, para mi sorpresa, no se notaba pequeño.

De acabados y demás no puedo decir mucho ya q no soy un entendido en la materia, a mi m parecen excelentes, y el AR impresionante.

No se si habré acertado, pero despues de muchos meses siguiéndo el foro, y aprendiendo de todos vosotros, al final me he decidido.

Pongo la foto q hice con el móvil nada más salir con él.

Aprovecho, sin ánimo de hacer publicidad alguna, sólo de exponer mi experiencia, q el trato y la atención recibida fueron excelentes.
Me parece precioso.
 
  • #21
Te felicito por dar el paso y el reloj, ahora sabes que no sera el unico y empezaran a caer, es increible como uno saca dinero de donde sea.. cuando se te cruza uno...
mi primero automatico fue comentado aqui hace unos años que dudaba pedi opiniones consejos, y pegue un salto del sofa me monte a la moto y viaje 15 kilometros a comprarlo..el squale tiger vintage new old stok..hoy lo disfruta otro compañero del foro y me alegro mucho, me costo decidirme de venderlo.. sin embargo el primer comprado en el foro a mercante, aun lo tengo, es un cuarzo solar y no se si sera por que que lo compre al ingresar al foro o que pero le tengo muchisimo cariño

ni se me cruza por la cabeza venderlo y no lo uso en todo el invierno...eso si, e verano no descansa--

que lo disfrutes mucho y cuidado con el vicio, ponte limites reales..

saludos
 
Última edición:
  • #22
Precioso reloj!!!disfrutalo y no se ve nada pequeño
 
  • #23
Bonito reloj. Se nota que sabes lo que quieres.
 
  • #24
buena elección, sin duda.
A disfrutarlo, compañero
 
  • #25
Enhorabuena por tu elección,los Sinn me gustan mucho,y no tengo ninguno.::Dbt::
Una pregunta te gustó más los Sinn, que los Fortis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie