• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi pequeñisima coleccion y alguna duda.

  • Iniciador del hilo Pelayo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pelayo6

Pelayo6

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho dispongo de una ínfima colección que quiero revitalizar, os cuento. El reloj titan que sale en las fotos tiene un mecanismo chino de cuarzo, algun "gran relojero" se la colo a mi abuelo cuando lo llevo a arreglar y le metio un mecanismo de mercadillo, quiandole el propio y eso es una de las cosas que pretendo averiguar, asique me he propuesto devolverlo a la vida poniendole su mecanismo original o lo mas parecido posible, es cierto que no es muy guapo y la verdad que es de oro y el oro entero a mi no me gusta nada, por tanto puede ser que lo venda pero no con un mecanismo de cuarzo chino desde luego, al menos que sea un reloj. Otra duda es para ver si algun forero me puede dar ideas para cambiarle la correa al radiant, es un reloj diferente y ese tiene valor sentimental que me lo regalo mi abuelo en vida, querria darle un "lavado de cara" y a ver si alguno de vosotros me podria dar alguna idea o ejemplo, el reloj de bolsillo de plata es espectacular es de un relojero de donde era mi abuelo pero monta un mecanismo suizo que desconozco si alguien tiene info se lo agradeceria y estoy buscando cristal para cambiarselo, al seamaster espero que no me deis muchos palos estaba bastante fastidiado y lo he chapuceado lo mejor que he podido al menos funciona y se ve mas o menos bien aunque se nota que no lo ha tocado alguien que sepa, espero que disfruteis como yo con estos pequeñines que basicamente son los que he ido tocando estos años y me han ayudado a compreder un poco mas este mundillo y agardecere toda la ayuda e info que me podais dar, un saludo a todos y gracias por leerme.
WP_20170117_14_18_00_Pro.jpg


Aqui el titan de oro y con puntos de piedra de esmeralda, la corona es giratoria.
WP_20170117_14_18_34_Pro.jpg


El radiant blumar
WP_20170117_14_18_25_Pro.jpg

El magnifico manual de bolsillo de plata (era el que mi abuelo bajaba a la mina, se lo regalo a mi padre al jubilarse y este a mi cuando hizo lo propio) mecanismo suizo de 17 joyas, no trae nada mas.
WP_20170117_14_19_08_Pro.jpg

WP_20170117_12_39_12_Pro.jpg

WP_20170117_12_39_02_Pro.jpg

Y mi pequeño tesoro el omega seamaster 562, este es el que chapucee hasta hacerlo funcionar medianamente bien, algun dia lo dejare como nuevo, espero.:ops:
WP_20170115_18_40_06_Rich.jpg

WP_20170113_12_08_50_Pro.jpg

WP_20170113_12_10_43_Pro.jpg

WP_20170113_12_10_34_Pro.jpg


Por ultimo uno que tiene el mismo mecanismo que el titan pero es de bolsillo asique presupongo lo habria llevado al mismo relojero, nose de donde ha salido, probablemente le meta una unitas 6497 y tal vez le cambie el bisel, acepto sugerencias :ok::
WP_20170117_14_18_47_Pro.jpg

WP_20170117_14_17_35_Pro.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20170115_18_39_09_Rich.jpg
    WP_20170115_18_39_09_Rich.jpg
    52,5 KB · Visitas: 77
  • WP_20170113_12_15_05_Pro.jpg
    WP_20170113_12_15_05_Pro.jpg
    36,7 KB · Visitas: 80
Última edición:
Nose porque me aparecen las miniaturas adjuntas, ni siquiera se como lo hice para deshacerlo, parece ser que tambien necesito ayuda en eso, disculpadme.
 
Interesante el Omega Seamaster..................
 
Hola, bonitos relojes y curioso lo del "tumbado" de plata en ese de bolsillo

Sobre el Titan, no sé qué decirte la verdad.

Si vives en Asturias, pásate por Avilés; allí tiene su relojería y taller el forero Juanra. La relojería se llama Áncora: http://www.relojeriaancora.com/. Es el mejor sitio donde llevar ese Radiant; te lo dejará perfecto y remozado o te aconsejará sobre qué hacer, puedes ponerte en sus manos con total confianza; aparte de ser un gran relojero es un tipo genial.
 
Última edición:
Muchas gracias, me pase una vez por alli para un omega deville de señora que no me entraba el cristal, me lo recomendaron porque creo recordar que arreglaron ellos el reloj del ayuntamiento de aviles, pero antes de llevarlo directamente a un profesional me gustaria ir con mas opiniones e ideas sobre todo, de todas maneras un gran sitio, estoy de acuerdo, tenia muy buena pinta, gracias por la info.
 
Pues enhorabuena por ellos,,el Omega,,,:ok::,una maravilla.
 
Ya verás, qué cuando te pongas manos a la obra, te seguirán dándo alegrías, pués la verdad es que casi siempre,
merece la pena restaurarlos, sobre todo aquellos con un valor sentimental tán significativos.

Una vez qué están restaurados, con un simple cambio del armis por algún tipo de correa, conseguirás unos cambios
espectaculares. Un saludo.
 
Veo que tienes una navaja del Centro Relojero, allí te asesorarán bien en cuanto al cristal y le podrás probar correas ...
Yo le pondría algun cuero con pespunte ...
Saludos
 
Ese Seamaster merece una puesta a punto por un profesional es una belleza :yes:
 
  • #10
Enhorabuena por tu colección y por el Seamaster
 
  • #11
Gracias por mostrar
 
  • #12
Enhorabuena preciosos todos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie