• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Victorinox INOX

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hacía mucho que no me ocurría eso de ver un reloj y, automáticamente, desear tenerlo. Es una sensación gratificante porque sabes que no te equivocas, que no es sólo un impulso sino que, realmente, te gusta.

Os presento una joya de acero y caucho, una preciosidad que desborda calidad a un precio asequible.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Me encanta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Color precioso, visibilidad perfecta, pero ese bisel hexagonal le quita un poco de prestancia por que le asemeja a una tuerca.
 
Ese reloj parece estar funcionando bien y no me extraña, es de los pocos cuarzos apetecibles del mercado... que lo disfrutes.
 
Espectacular. Qué ganas de verlo en directo. Enhorabuena.
A mi, en cambio, su diseño me parece muy Genta, y pocas cosas mejores se pueden decir.:drool:
 
Última edición:
Muy bonito en azul. Disfrutalo
 
Enhorabuena! Marca de la que soy fan!
 
he visto fotos y videos de lo que aguanta este reloj increíbles!
 
Es un tanque acorazado, pero muy bonito y más en azul.
 
  • #10
Guapisimo!! Se están poniendo muy de moda en el foro, me va a costar comprarme uno creo yo... :hmm:
 
  • #11
Muy bonito, una pena que solo sea cuarzo.
 
  • #12
Antes de comprar mi Zeno lo vi, pero no termina de convencerme el bisel.

Saludos.
 
  • #13
Me encanta!! Enhorabuena por la adquisición, compañero.
Me lo probé el otro día y en vivo impresiona aun más. El verde caerá en unos meses :yhoo::
 
  • #14
con esas fotos vas a conseguir que muchos se lo pidan a los Reyes ( a los Magos digo)... Enhorabuena, preciosos reloj, tentado estoy...
 
  • #15
Hola.
Es precioso,espectacular.Lástima que sea cuarzo.
Saludos y enhorabuena....
 
  • #16
Muy bonito y además como se dice por el foro "es un reloj herramienta" (por que está pensado para aguantar todo tipo de condiciones de uso) Estupenda compra, por lo que veo triunfa la versión en azul, hace unos días otro compañero presento el suyo también en ese color.
 
  • #17
Muy bonito y si, como dices, es barato...

Te felicito por la compra.
 
  • #18
¿PVP?
¿Diámetro?

¡Gracias!
 
  • #19
Brutal compi, brutal...y menudos acabados!
 
  • #20
Dale con lo del cuarzo :D
Este reloj solo aguanta las pruebas a las que se le somete porque tiene un calibre de cuarzo, si fuera un reloj mecanico no aguantaba ni la mitad...
 
  • #21
A mí me gusta muchísimo, pero no le perdono que no pueda comprarse con armís.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #22
Camino de ser un clásico del foro. Si no al tiempo.
 
  • #23
Para mi falla el caucho. Por lo demás, precioso.
 
  • #24
Un reloj precioso,a mí no me importa que sea de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie