• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko Sportura Chonograph Solar Perpetual Alarm azul y... Precioso!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hace unos días vi la presentación que hacía otro forero sobre este reloj y quedé prendado. Hacía tiempo que quería un crono de cuarzo azul y este lo tiene todo, no se puede pedir más. Solar, calendario perpetuo, alarma, indicador de carga, cristal de zafiro con antireflejo, armis con endlinks macizos... Así es que me puse manos a la obra para localizar uno a buen precio. En realidad no sabía si encuadraría con mi nueva política de relojes asequibles porque pensaba que era más caro, pero localicé un vendedor británico en ebay, con tienda física, que lo tenía a un precio inmejorable, y aquí lo tengo después de sólo 3 días de espera :yhoo::

Con una esfera azul preciosa, de una calidad imposible de reproducir en las fotos, hay que verlo en directo para apreciarla en todo su esplendor. Un bisel recubierto de cristal y una caja que combina cepillado con pulido a espejo como sólo Seiko sabe hacer, conforman un reloj de una calidad excepcional para su precio. De verdad que hacía tiempo que no encontraba un reloj tan espectacular.

El armis, quizá acostumbrado a mis Seiko Divers, me parecía un poco fino con respecto al conjunto, pero la verdad es que, puesto en la muñeca, te das cuenta de que es así como debe ser. Además, la calidad de sus acabados es tan alta que pronto se desvanece cualquier duda.

Tengo que decir que hay que hacer un máster para la configuración inicial, enseguida te das cuenta de que es inviable intentarlo sin leer el manual. Tardé alrededor de 20 minutos!

Y sin más dilación, las fotos!

































Gracias por mirar, espero vuestras opiniones :ok::

Edito: pongo algunas fotos recientes. No me canso de mirar esta esfera :drool:










 
Última edición:
Precioso crono, espero que lo disfrutes mucho tiempo. Se ve en las fotos que tiene unos acabados buenísimos. Enhorabuena
 
Cuanto mide de caja❓ Lo veo enorme en una de las fotos con el puesto.

La esfera con ese azul hace un conjunto muy guapo.

un saludo!
 
Ya veo que no a tardado mucho,muy bonito ese color azul.Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Vaya cosa mas bonita,,se ve en tu muñeca perfecto,,enhorabuena por esa compra,es una preciosidad.
 
Cuanto mide de caja❓ Lo veo enorme en una de las fotos con el puesto.

La esfera con ese azul hace un conjunto muy guapo.

un saludo!

Si, bueno, en las fotos de cerca siempre parecen desproporcionados pero, aunque mi muñeca es pequeña, se adapta muy bien porque las asas son curvadas. El bisel es de 45 mm, sobresale un poco de la caja.
 
Realmente bonito compañero. A disfrutarlo...
Saludos
 
Precioso seiko compañero, se adapta muy bien a la muñeca.. Enhorabuena y a disfrutarlo

enviado desde el satélite
 
Felicidades, una preciosidad. Los relojes azules me encantan. Disfrútalo.
 
  • #10
8oDe 45 en tu muñeca de 16?...algo me estoy perdiendo Jorge...::Dbt::
Además, a ver si me lo enseñas :flirt: y así opino. Aunque, desde ahora te digo que, esa esfera para mi presbicia es mu mala...::cry::
 
  • #11
Es una preciosidad. Que lo disfrutes!
 
  • #12
Muy guapo! enhorabuena, disfruta lo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #13
El reloj es bonito a rabiar, aunque para mi gusto algo grande, pero eso es solo mi gusto. De vez en cuando me planteo la compra de alguno con ese tipo de funciones, sobre todo al ver las presentaciones aunque luego al ver sus tamaños, en general, los descarto por mi muñeca de infante de 16cm raspados. Disfrutalo como se merece.

Un saludo.
 
  • #14
8oDe 45 en tu muñeca de 16?...algo me estoy perdiendo Jorge...::Dbt::
Además, a ver si me lo enseñas :flirt: y así opino. Aunque, desde ahora te digo que, esa esfera para mi presbicia es mu mala...::cry::

Oye! No te pases que son 16,5 :laughing1:
 
  • #15
Muy guapo ese crono, que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Bonito es bonito a rabiar, pero yo también lo descarto por tamaño.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Felicitaciones por ese seiko que parece enorme, en ese azul tan bonito. Disfrutalo compañero.

Salu2
 
  • #18
Tenemos gustos relojiles parecidos. Seimpre es un placer ver tus presentaciones. Que lo disfrutes :clap:.
 
  • #19
Por alusiones, mea culpa. Lo primero, es más que bonito y con unos acabados que ya los quisieran otros. Lo segundo, es grande, bueno 45mm. Puesto queda de lujo por la forma de las asas y armis muy cómodo.
Lo tercero, el mío nuevo y a estrenar, está colgado en el fcv!! :ops: snif, snif
Llevo tiempo detrás del TH Aquaracer 300m ceramico y en azul 43mm (relojazo) y he tomado la decisión por fin de regalármelo para estas Navidades o Reyes. Así que el Sportura como está nuevo, pues bye bye con mucho dolor de corazón (pronto tendrá nuevo dueño) Ya tengo otros solares, chrono etc.... Enfin, que os voy a contar....
 
  • #20
Bonito es bonito a rabiar, pero yo también lo descarto por tamaño.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

En serio, no es tan grande, las lentes de la camara en fotos tan cercanas siempre tienden a "esferizar" la realidad, queda muy bien. Como tengo la muñeca tan reducida y los relojes que me gustan son grandes, tengo que centrarme en la forma de las cajas. El Sumo, por ejemplo, tambien es muy grande y sin embargo me queda como un guante por sus asas curvas. En realidad no sobrepasan el ancho de la muñeca y se acoplan a su forma. No obstante, es cuestión de gustos.
 
  • #21
Muy muy muy bonito !!
 
  • #22
Por alusiones, mea culpa. Lo primero, es más que bonito y con unos acabados que ya los quisieran otros. Lo segundo, es grande, bueno 45mm. Puesto queda de lujo por la forma de las asas y armis muy cómodo.
Lo tercero, el mío nuevo y a estrenar, está colgado en el fcv!! :ops: snif, snif
Llevo tiempo detrás del TH Aquaracer 300m ceramico y en azul 43mm (relojazo) y he tomado la decisión por fin de regalármelo para estas Navidades o Reyes. Así que el Sportura como está nuevo, pues bye bye con mucho dolor de corazón (pronto tendrá nuevo dueño) Ya tengo otros solares, chrono etc.... Enfin, que os voy a contar....

Pues yo estoy volviendo a los cuarzo. Hace poco me quedé sin ninguno, excepto un kinetic, y del verano a esta parte ya tengo 4. Me afané en reducir mi caja y deshacerme de los cuarzo crono, poco despues comencé a arrepentirme. Me di cuenta de que, al final, sólo utilizaba los automaticos los fines de semana y dias libres, el resto utilizaba un smartwatch porque me resultaba mas comodo en el dia a dia para ir a trabajar, al gimnasio etc. Echaba de menos el poder abrir la caja y elegir un reloj que me gustara sin tener que cargarlo y ponerlo en hora.
Creo que el equilibrio, aunque reconocidamente efímero, está en tener relojes automaticos y de cuarzo en la caja.
 
  • #23
Precioso reloj, ese color azul le queda de miedo, a disfrutarlo
 
  • #24
Grandísima adquisición. Por lo bello y completo que es. Disfrútalo y enhorabuena
 
  • #25
Muy bonito sin duda aunque grande para mis gustos actuales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie