• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo eulates
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eulates

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras más de 3 años sin nada nuevo que enseñar, hace 10 días me llegó mi última adquisición. (lo encargué antes de que empezara esta dura y agobiante situación...). Un Zodiac Sea Wolf con PVD en negro; ya se que no es un diver puro (según el ángulo de entrada de la luz la legibilidad puede no ser optima), pero necesitaba un reloj un poco "cool" en mi colección, ya que tiro siempre a relojes de corte clasico.
Mide 40 mm de diámetro por 13 de alto;movimiento automático s3-13,que creo es un clon de algún ETA o un sellita,no he investigado mucho.Me entró por el ojo y lo compré.

A ver qué os parece.
Un saludo y ánimo a todos.
e23ad7b589a30e01c4dd441aa296c0ff.jpg
9212bc37e4ee4c85acd17a02673217f0.jpg
ac7a333bf90835b34c5729fc4e66dcd9.jpg
c05fbc2040ac6e983842fedf1e60b0f1.jpg
3a9a6d0a1ed2ba4e1491fa6e73b140d5.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Gracias por presentar. un feloj con una gran personalidad. Que lo disfrutes.
 
Muy chulo, compañero. Ultimamente Zodiac está haciendo bien las cosas.
Que lo disfrutes:ok::
 
esta chulo, pero ponle una correa rapido, un brazalete pavonado se rayara enseguida.
 
No soy partidario de los full black, pero este me gusta, tiene una estética genial :ok::

A disfrutarlo.
 
Gracias a todos.....y tomo nota de lo de la correa¡¡¡

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
No soy de relojes negros, pero ese tiene algo...me gusta!! Disfrutalo compañero ;)
 
Pues esta chulo el reloj, me llaman la atención las agujas tan curiosas que tiene, lo hacen un reloj de diseño más actual que un diver clásico. Que lo disfrutes
 
Tuve un Boldr PVD y me gustaba la estetica all black.

Ese modelo esta bien y Zodiac hace cosas chulas.

A mi tambien me gusta tener de todo un poco y variar asi que celebro la entrada.

Gracias por mostrar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Parece que va a ser un buen todoterreno
 
  • #11
No me gustan mucho los all black pero este si me gusta pero se rayan mucho yo le pondría una correa de caucho negro para seguir siendo un all black y poder mojarlo. Felicidades compañero y disfrútalo mucho
 
  • #12
Muchas gracias....y tomo nota.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie