• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo reloj!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Después de mucho sin abrir un hilo ahora voy y abro dos casi de golpe......pero es que la ocasión lo requiere!.....:clap::clap:
Hace un tiempo que me tomo la afición y todo lo que le rodea de forma diferente.....y es que hay muchas mas cosas aparte de los relojes (evidentemente) y precisamente mi nuevo reloj esta relacionado ni mas ni menos que com una de las que absorbe laayoria parte de mi tiempo libre.....el deporte!.....:D
Siempre es agradable estrenar un reloj pero mas aun lo es cuando es un regalo de un grupo de personitas que además te desean lo mejor!.......no vale miles de euros ni falta que le hace para que desde ya sea tomado como uno de mis mejores tesoros materiales....:ok::

Veamos al artefacto!

null-28.jpg


Mas de cerca.......:flirt:

null-30.jpg


Y para concluir junto a otro reloj al que tengo un cariño especial.....algunos sabéis porque....;-)

null-29.jpg


Eso es todo!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Auténtico reloj-instrumento del siglo XXI, que lo disfrutes!
 
Bonito regalo Miguel, pero vas a necesitar GPS...;-)
 
Una buena herramienta para darte un buen carreron,que lo disfrutes haciendo muchos km.
 
Buenas, sin duda magnifico detalle que han tenido, los que te aguantan to los días, aunque tu también aguantas lo tuyo,que eso no esta pagao con dinero jejeje, un relojito pa que le hagas KMs, que corres mas que un galgo, no tendrá GPS, lo digo por la marca..
saludos :)
 
Buenos relojes y rodeado de buenos amigos, ¿qué se le puede pedir mas a la vida? Yo lo llamo un reloj saludable si se le da el uso que corresponde. Que lo disfrutes deportivamente.
 
Pues enhorabuena por el reloj y sobre todo enhorabuena por ese grupo de personitas, como tu dices, que te quieren tanto.
Un saludo.
 
Enhorabuena Miguel un estupendo regalo que sabrás apreciar.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
felicidades por tu nuevo reloj con la carga emocional que suponemos le acompaña...seguro que te lo has ganado compañero.un saludo :clap:
 
  • #10
Es un magnifico detalle de personitas que te quieren y a las que has enseñado con cariño.

Es un reloj para lucirlo con orgullo.

Felicidades Miguel.
 
  • #11
bonito detalle que lo disfrutes
 
  • #12
Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #13
Definitivamente un muy buena herramienta! Te felicito por tu nuevo reloj y por tener personitas tan especiales :ok::
 
  • #14
que lo utilices!! porque eso de disfrutarlo, a veces en el deporte parece que no pasan los minutos...
 
  • #15
Enhorabuena Miguel. Pedazo bicho!!! Y comparado con el daytona impresiona jeje
 
  • #16
enhorabuena un buen aparato para el deporte yo tengo un anbit y lo venderé pues no tengo tienpo para ello disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie