• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo peque.

  • Iniciador del hilo mareablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mareablanca

mareablanca

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, pues eso que ya tengo mi Hamilton Regatta, comprado a Roberto(Mutt3r), (gracias por la rapidez, menos de 24 h.), espero que mi economia me permita comprar alguno mas. Cada vez que lo miro me gusta mas. :ok:::ok::
un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

no se que tal saldran las fotos. como se reducen
 
Muy bonito, a disfrutarlo ahora que se acerca el veranito :ok::
 
Felicidades, es un reloj muy atractivo, lo que me gusta de este modelo, claro, aparte de su esfera, es su correa con cosido blanco, que bueno!!!
 
Felicidades, es un reloj que siempre me a gustado
Pero po dio las afotos mas pequeñas que he tenido que conectar
el portatil al televisor de 38 pulgadas pa poder verlo entero :cool1:
 
Gran reloj y las fotos tambien . . . grandes :D

A disfrutar :ok::
 
Excelente maquina amigo. Tengo un x-wind y realmente cada día me alegro más de mi compra. Saludos!!
 
buena compra muy bonito.
 
Precioso tu nene...es el modelo que más me gusta..con ese aire mediterráneo...je,je,je...enhorabuena y disfrutalo.
Salu2
 
Precioso reloj amigo, con salud.
 
  • #10
Precioso reloj y bienvenido pero hombre presentate tambien por el club Hamilton, seras bien recibido.
Un saludo fuerte de otro hamiltonmaniaco.:clap::clap:
 
  • #11
precioso ese hami compañero...pero me debes un monitor se me ha cascado con ese pedazo de fotos....:D
 
  • #12
Enhorabuena!!! Hamilton = calidad = buen precio...
 
  • #13
precioso! se hace muy grande a la muñeca?
 
  • #14
muy bonito. que lo disfrutes. me encantan los hamilton.
 
  • #15
Muy bonito ese Hamilton,ahora a disfrutarlo.
 
  • #17
gracias a todos. Porcierto, me puede decir alguien como poner las fotos mas pequeñas. gracias
 
  • #18
Ese Hamilton de moda!!! que sea enhorabuena y a gozarlo en la muñeca
 
  • #19
Hummm, muy muy bonito!
 
  • #20
Yo tengo uno igual y la verdad es que estoy encantado con él. Personalmente me gusta más con la correa de caucho que el otro modelo con armis. En cualquier caso, pienso que has hecho una excelente elección.
 
  • #21
Buenso dias es Precioso muy chuliiii .Disfrutaloooooooo
 
  • #22
Boniro, bonito. Que lo disfrutes. El amigo mutter en su línea, es un señor.
Opino como otros foreros, las fotos buenas y muy grandes.
 
  • #23
no conocia este modelo es precioso , igual me animo
 
  • #24
Felicidades por este Hamilton, no está muy bisto y es precioso!
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisicíón, es un reloj muy muy guapo!!
Que lo disfrutes.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie