Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Presento mi nuevo Oris - Foro General

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Bonito, sencillo, la verdad es que esta muy bien...
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

Samitier está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy buenas LOMU,

soy nuevo en este foro, e ingrese aqui porque me comentaron que aqui me aconsejarian bien sobre la adquisicion que quiero hacer, un Oris fligt timer 4118 Limited, pero la verdad es que no he encontrado comentarios sobre dicho reloj. Al ver que te has comprado un Oris, me gustaria saber algo mas sobre la marca o sobre el modelo en concreto. Y si no te sabe mal saber porque te deceidiste por un Oris.

Saludos,

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enhorabuena, disfrutalo.

LOMU está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitier Ver mensaje
    Muy buenas LOMU,

soy nuevo en este foro, e ingrese aqui porque me comentaron que aqui me aconsejarian bien sobre la adquisicion que quiero hacer, un Oris fligt timer 4118 Limited, pero la verdad es que no he encontrado comentarios sobre dicho reloj. Al ver que te has comprado un Oris, me gustaria saber algo mas sobre la marca o sobre el modelo en concreto. Y si no te sabe mal saber porque te deceidiste por un Oris.

Saludos,
    Hola Samitier,

En primer lugar, darte la bienvenida al foro.

En cuanto al tema de tu reloj, poco te puedo decir, ya que soy un profano en esto de los relojes y por aqui hay gente que sabe una barbaridad, incluso profesionales del sector, que te podrán aconsejar mejor que yo.

En lo que te puedo ayudar es en porqué me decidí por ORIS. La verdad es que es una marca que ya había oído hace tiempo. Sabía que estaba relacionada con el mundo del motor y de la vela. Los modelos que había visto eran muy bonitos, nada recargados, y su origen suizo ayudaba para que me interesase un poco más. Así que me dispuse a recopilar opiniones por un lado y otro y todo el mundo me comentaba que eran una marca con una relación calidad-precio muy muy buena. Los relojes tienen unos acabados más que buenos y montan maquinarias ETA en su mayoría o Valjoux si son chrono. En definitiva, una muy buena marca, con una gran red de establecimientos y un acierto seguro.

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonito... si señor. Realmente soy un gran desconocedor de los modelos de Oris... pero viendo este tendre q mirar un poco mas con detalle esta marca.

Salu2!

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito reloj. Lo he tenido en mis manos y una de las cosas que más me han gustado es el detalle de esas asas abatibles/moviles, que hacen que a cualquier muñeca le quede bien, adaptándose perfectamente a cada tamaño.
    A disfrutarlo muuuuuuchas horas.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo uno exactamente igual y cada vez estoy más contento con él. Si puedes, cómprale el armys de acero. UNA PASADA!

A disfrutarlo!

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bonito reloj yo tengo el oreis driver regulador y es una pasada y que bonita la masa oscilante en rojo que los caracteriza.
    "ULTERIUS SEMPER"

Samitier está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por LOMU Ver mensaje
    Hola Samitier,

En primer lugar, darte la bienvenida al foro.

En cuanto al tema de tu reloj, poco te puedo decir, ya que soy un profano en esto de los relojes y por aqui hay gente que sabe una barbaridad, incluso profesionales del sector, que te podrán aconsejar mejor que yo.

En lo que te puedo ayudar es en porqué me decidí por ORIS. La verdad es que es una marca que ya había oído hace tiempo. Sabía que estaba relacionada con el mundo del motor y de la vela. Los modelos que había visto eran muy bonitos, nada recargados, y su origen suizo ayudaba para que me interesase un poco más. Así que me dispuse a recopilar opiniones por un lado y otro y todo el mundo me comentaba que eran una marca con una relación calidad-precio muy muy buena. Los relojes tienen unos acabados más que buenos y montan maquinarias ETA en su mayoría o Valjoux si son chrono. En definitiva, una muy buena marca, con una gran red de establecimientos y un acierto seguro.
    Mil garcias por el consejo, la verdad es que ya estoy del todo convencido por varias opiniones que he leido en este foro. Espero que en un corto plazo, pueda colgar las fotos de mi nueva adquisicion.

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí que es bonito, sí. Una pregunta: ¿Es la misma máquina de certina?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo