• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo "nene"

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FJTuning

FJTuning

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el nuevo compañero de fatigas que ha entrado en casa. Con motivo de la pedida de mano, mi MDD y futura esposa me ha regalado este Tissot Visodate. :yhoo::

Me parece un reloj sencillo y discreto a la vez que elegante, será un digno "compañero" en el día de mi boda.

Un saludo. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades FJTuning, por el reloj y sobre todo por tu boda...:ok:::clap:
 
Felicidades por tú compromiso y por el reloj, esta muy bien, la unica pega que le veo es la ventana de datario :huh: color blanca, contrasta mucho con el negro de la esfera
 
Bonita y elegante pieza para la ocasión, enhorabuena!!!
Látima que cuando me casé yo no me regalaran uno así, lo hubiera conservado con todo el cariño:whist::
Saludos
 
Magnífica pieza compañero, es más, lo estuve viendo en una relojería recientemente y me pareció realmente elegante, aunque a mí personalmente me tira algo más el de esfera completamente blanca, ya que disimula un poco más el fechador.

Que lo disfrutes y felicidades por el enlace.

Un abrazo.
 
Enhorabuena por tu compromiso y por el precioso reloj que te han regalado.
Un saludo.
 
Bonito reloj y enhorabuena por tu proxima boda.
 
Enhorabuena por la boda y por el buen gusto de tu futura.
 
Que lo disfrutes mucho tiempo .Un saludo.
 
  • #10
Uno de los relojes más logrados en cuestión de diseño. Felicidades por el presente y sobre todo por tu futuro enlace. Sin lugar a dudas, te casas con alguien especial. Enhorabuena a los dos.
Charlyc.
 
  • #11
Felicidades compañero!! Ahora a ser feliz! :ok::
 
  • #12
Un reloj muy fino y elegante, con esta pieza seguro que irá a buen fin ese contrato matrimonial, que disfrutes del reloj y de tu futuro estado.

Saludos.
 
  • #13
Elegante reloj
Enhorabuena y que disfrutes de el y con tu mujer muchos años
 
  • #14
un reloj de elegancia y sobriedad.. pero no te dejes cazar.. mi pareja cuando habla de pareja o de casarse yo miro el reloj lo bonito que es y digo .. para que otro, aunque sea un rolex si a cambio me cortan las alas.. ja ja ja
 
  • #15
buen recuerdo con una gran elegancia
 
  • #16
Felicidades por partida doble: la boda y el reloj. Respecto al reloj es todo un vintage actualizado, es decir sin problemas.
 
  • #17
Bonito y elegante, enhorabuena
 
  • #18
Enhorabuena por tu enlace!!
Tu futura esposa te ha regalado un reloj muy elegante para ese dia tan especial.
Espero que disfrutes muchos años del reloj y por supuesto, muchos más de tu esposa.
Un saludo.
 
  • #19
No puedo hacer otra cosa que felicitarte, por le reloj, y sobre todo por la boda.

Enhorabuena a los dos
 
  • #20
felicidades por el reloj.... pero ese fechador tan grande, no podian haberlo puesto en negro y los numeros en blanco?
saludos
 
  • #21
Siempre me ha gustado ese reloj.Enhorabuena por la boda!!!
 
  • #22
Pues me parece un compañero más que adecuado para ese día. Sobrio y elegante.

Enhorabuena por las dos cosas! :ok::
 
  • #23
Me gusta ese reloj y mas para una boda, y como han dicho los compis muy elegante, Felicidades!!!
 
  • #24
Que lo disfrutes y mas con tu boda. Por muchos años y que seais muy felices.
El dia 5 haremos 2 años de nuestro enlace.
 
  • #25
Enhorabuena, un reloj muy apropiado para una petición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie