• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros, hace aproximadamente 2-3 semanas abrí un post para pedir consejo sobre la compra de un Longines Master Collectión, pues bien, aquí está el nuevo nene :yhoo:::yhoo::

Unas fotos de plano general del reloj:

mg9201.jpg


mg9190.jpg


Ahí van algunas macro del detalle de la corona y los pulsadores:

mg9189.jpg


lostimage.jpg


Aquí va una de la trasera del reloj ;-)

lostimage.jpg


También una del detalle del cierre desplegable

lostimage.jpg


Y por último una fotillo (hecha con mi Nokia N95) de cómo me queda en mi muñeca

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado, por qué yo estoy encantado :ok::

Saludos
 
Precioso el reloj. Y me quito el sombrero ante la apabullante calidad de las fotos. Muchas gracias por el post :)
 
Gran reloj, Enhorabuena. (Nunca mejor dicho)

Yo lo tuve en la mano y estuve apunto de sucumbir a el..hasta que el amigo Jacobo me sacó el 8 jours con la esfera plata y los numeros romanos y no me pude resistir...

lostlink.jpg
 
8oMenuda maravilla el Nokia haciendo fotos!8o8o
Como feliz poseedor de este reloj en la versión de 44mm y 3 subesferas, sólo puedo decirte que es el reloj más bonito que tengo, que menos cansa, y más me felicitan.
A veces he pensado en cambiarlo por el de 40mm,algo más equilibrado, pero es que el Valgranges es mucho Valgranges.
No lo vendas nunca!
A disfrutarlo.
 
Precioso modelo, una elección muy elegante.

Y, las fotos, espectaculares. Una gran ayuda para el que lo tenga en mente, o para el que no conocía el modelo con detalle. :ok::

Que lo disfrutes con salud compañero.

Un saludo.
 
Enhorabuena amigo Miguel, has comprado un reloj precioso.
Un saludo y disfrútalo.
 
Felicidades, un reloj muy clásico con una carátula muy bonita. Saludos.
 
Te felicito por la compra de este Longines bicompax, para mi gusto tiene un tamaño perfecto un diseño muy equilibrado y a la vez que para ser un crono tiene la esfera limpia con una lectura excelente y esas subesferas grandes, esas agujas azules y todo en si lo hace muy clasico y atemporal.

Yo tengo relojes muy deportivos pero tambien tengo uno igual que este tuyo y es mi reloj de vestir, el dia que la ocasión se lo merece este Longines es el reloj que me acompaña, los acabados son muy muy buenos y si tienes una lupa a mano se disfruta como un enano ya que la esfera y subdiales tienen un guilloché muy bien realizado.

De paso te dejo fotos del mio donde se aprecian estos detalles de esfera, ENLACE

Además Longines en una marca que siempre a estado muy ligada a los relojes elegantes. :ok::

Disfrutalo que la ocasión se lo merece
 
  • #10
Gracias compañero, también se ve guapo con su armis, pero todavía me sigue gustando más la correa de cocodrilo, aparte que es muy cómoda :D

Saludos
 
  • #11
Precioso y unas fotos de lujo.
 
  • #12
Gracias compañero, también se ve guapo con su armis, pero todavía me sigue gustando más la correa de cocodrilo, aparte que es muy cómoda :D

Saludos

Para tener una cosa sola en este reloj tambien prefiero la correa, con el armis queda muy distinto pero pierde ese toque vintage y elegante que sin duda alguna solo se lo da la correa de piel :yes:
 
  • #13
Enhorabuena,es precioso, has hecho muy buena compra. por cierto ya nos podias dar algun cursillo de fotografia.
 
  • #14
Es una pieza preciosa, un toque clasico y bello y con unos acabados extraordinarios.
Disfrutalo, es un reloj para los que realmente nos gusta este mundo
 
  • #15
Bonito crono de 30 minutos, con toque clásico y elegante . Te aconsejo mirar mucho la hora ....

Que lo disfrutes.

Francesc
 
  • #16
Me encanta este reloj, has elegido bien y espero que lo disfrutes durante mucho tiempo. Las fotos son fantásticas también, así que doble enhorabuena :D
Saludos
 
  • #17
El reloj es realmente bonito y, en esta ocasión, las fotos le hacen justicia.
 
  • #18
Una preciosidad. Que lo disfrutes compañero!
 
  • #19
Relojazo y fotazas compañero. Un reloj atemporal
 
  • #20
Muy bonito, enhorabuena!!! de cuantos milímetros es??? 39?? 40?? que lo disfrutes!!!!
 
  • #21
Bonito y elegante, si señor
 
  • #22
Maravilla de reloj y de fotos, vamos un deleite para los ojos :yes: :yes: :yes:


Enhorabuena por el nene y a disfrutarlo mucho.


salu2
 
  • #23
Vaya fotos bonitas! Cuidalo y que te dure!

Un saludo
 
  • #25
la verdad es que esa familia de longines me parece muy acertada. relojes elegantes, elegantes. felicidades por la eleccion. el bicompax bonito a rabiar. y con unos acabados que quitan el hipo. la verdad es que siempre dan ganas de un longines master series. aunque a mi el que me hace ojitos es el fase lunar. mmm. es verlo y quererlo. gracias por las fotos. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie