• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Mido Commander COSC calibre 80

Estado
Hilo cerrado
R

rmas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s:

Finalmente me he decidido por este Mido commander calibre 80 COSC. Comento que va 1s atrasado en 4 días, lo que lo pone en el primer lugar de exactitud de todos los automáticos que tengo. Les adjunto una foto.

Saludos.

DSC02848-reducida.jpg
 
Me gusta, ese segundero me pierde.
Buena elección, te felicito.
Charlyc.
 
Gracias Charlyc:

Me sucede lo mismo, espero que este movimiento (calibre 80) sea tan bueno como los tradicionales de ETA.

Saludos.
 
No lo conocía, me gusta el conjunto en la foto, que lo disfrutes.
 
Muy chulo! A disfrutarlo


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Muy elegante, y es verdad, ese segundero rojo hipnotiza, precioso, buena elección !!
 
Muy bonito sí señor por cierto el otro día me comentaron en una joyería que mido se va de España se sabe algo de ellos??
 
muy chulo disfrutalo, he estado varias veces a punto de comprar un mido, tal vez mi siguiente reloj, muy bonito y muy exacto
 
Me encanta, como todos los Mido.
 
  • #10
precioso reloj,no te cansaras de el
 
  • #11
No lo conocía, y me gusta muchísimo, y con esa exactitud...que envidia sana
 
  • #12
Muy bonito sí señor por cierto el otro día me comentaron en una joyería que mido se va de España se sabe algo de ellos??
Si es cierto, eliminan todos sus concesionarios , solo dejan uno en Madrid y otro en Málaga , eso me dijeron cuando los llame buscando un determinado modelo
 
  • #13
Suerte que he ampliao la foto para opinar,visto asi,me gusta,sin mas :ok::

attachment.php


No te cobro nada por la ampliación,todo un detalle por mi parte ;-)
 
Última edición:
  • #14
Tiene muy buena pinta, además ese movimiento parece ser la bomba para lo que cuesta. Enhorabuena
 
  • #15
Hola a tod@s:

Finalmente me he decidido por este Mido commander calibre 80 COSC. Comento que va 1s atrasado en 4 días, lo que lo pone en el primer lugar de exactitud de todos los automáticos que tengo. Les adjunto una foto.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 266836
Se ve impresionante, he tenido varios Mido y me encantan, en resistencia al agua como va?
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena. Los Mido tienen una relación calidad-precio difícil de superar. Yo tengo un Ocean Star y un Multifort.
¡A disfrutarlo y gracias por mostrarlo!
 
  • #17
Es precioso. Precioso. Que lo disfrutes por muchos años! Yo me dedicaré, entretanto, a desearlo. Je.
 
  • #18
Me parece un reloj muy bonito y elegante.
Saludos
 
  • #19
Yo tuve un Mido, el All Dial Diver, que no era COSC, pero es de los relojes más precisos que he tenido, iba clavadito... se ve que es una marca que los ajusta mucho.
 
  • #20
Muy elegante. Enhorabuena.
 
  • #21

Muy, muy guapo el reloj. Elegante y atemporal pero con el toque justo que le aporta la segundera roja para alejarlo de lo "viejuno".
Ya me lo imagino con una correa de piel tipo racing en color negro o incluso marrón :drool:

¿Que tamaño tiene?, ¿trasera vista?

enhorabuena y a disfrutarlo.




Me edito y autorespondo:
https://www.midowatches.com/ch-de/

Trasera vista y 40mm ::cry::Se me ha partido el corazón.
 
Última edición:
  • #22
Trasmite elegancia, me gusta.
Desde hace un tiempo estoy empezando a mirar los MIDO con un interés inquietante.
 
  • #23
Reloj precioso, y la segundera roja le queda espectacular, gracias por compartir, no se ven muchos Mido en el foro
 
  • #24
Muy bonito. Así me gustan los relojes: sencillos y sobrios.
 
  • #25
Un reloj sencillamente PRECIOSO.
Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie