• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo INVICTA Grand Diver 3045

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, os presento mi última adquisición, recién llegado de USA. Se trata de un INVICTA Grand Diver referencia 3045.

Tenía ganas de un diver grandote, con calibre fiable, de color azul y barato... y este cumple con todas mis expectativas:

47 mm sin corona, calibre NH35A de Seiko (es un 7S36 con parada de segundero y remonte manual), de un color azul precioso y... 92 euros puesto en casa desde USA 8o


Aquí tenéis unas cuantas fotos de esta bestia para que juzguéis por vosotros mismos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar :ok::
 
Muy chulo, tuve ese mismo reloj y me encantaba tenerlo pero su contundencia y peso acabaron por derrotarme y lo acabé vendiendo.Espero que tengas buena muñeca y buen brazo para disfrutarlo,por cierto, ¿aduanas no metió las narices?Saludos y disfrutalo compañero!
 
Ñoooooo, que grande! Pero tiene buena pinta:ok::
 
Mola mazo, sobretodo el precio!


A disfrutarlo.
 
Precioso, para ese precio.
 
Muy bonito, y muy grande! Excelente compra compañero!
 
Reconozco que tiene una relación precio/peso difícil de superar, se necesitara una muñeca calibre XXL para disfrutarlo.

Saludos.
 
Un BBB en toda regla. Desapercibido no creo pase. :D
 
Por ese precio se le perdonan el tamaño y la lupita. No se puede pedir más.
A disfrutarlo, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Noes un bbb, sino un PPP : pedazo de reloj, pedazo de calibre y pedazo de precio. Que lo disfrutes!!!
 
  • #11
El bisel parece precioso, de qué material Es?
 
  • #12
Desde luego que "pintón" es un rato. Disfrútalo, me encantan los diver azules.
 
  • #13
alucinado me has dejado con este reloj, muy guapo muy guapo, :ok::
 
  • #14
Precioso es muy chulo si señor y el precio para alucinar
 
  • #15
Buen fichaje te has agenciado, ahora a disfrutarlo.
 
  • #16
Esta muy guapo y por ese precio aún más. Me parece una buena compra
 
  • #17
Precioso invicta, color alucinante al natural debe ser epectacular y grande si que es vamos muy grande. Que conste que a mi tambien me gustan asi. Lo que me encanta de los invicta aparte de su fiabilidad son los armis que llevan que son de muy buena calidad. Felicidades gran compra y muy bien de precio.
 
  • #18
Relojazo!

Yo tuve ese reloj hace un tiempo,cuando aún les metían calibres miyotas...
y es una pasada de acabados!

y a un precio excelente!
 
  • #19
¿Quién dijo miedo? :-P La lexe. Contundente es una palabra vacía al lado de este Invicta.

A disfrutarlo.
 
  • #20
Muy chulo, tuve ese mismo reloj y me encantaba tenerlo pero su contundencia y peso acabaron por derrotarme y lo acabé vendiendo.Espero que tengas buena muñeca y buen brazo para disfrutarlo,por cierto, ¿aduanas no metió las narices?Saludos y disfrutalo compañero!

Pues he tenido suerte, esperaba aduanas al proceder de USA, de hecho, ya habia hecho los calculos antes de comprarlo pero... nada de aduanas y en una semana lo tenia en casa. Un sabado me ponia " llegada a oficina internacional de destino" y el siguiente lunes a la mañana me lo entregaron.
 
  • #21
Aupa Jorge!!!:clap: :clap: A disfrutarlo

Compañeros, me lo he puesto y es grande y contundente de coj...... ;-) Perdón. A mi me encantan los relojes grandes y este de verdad que lo es. Es más impactante de lo que parece

Lo dicho a disfrutarlo y pensar..........en el siguiente :flirt: :laughing1: Ya sabes por que lo digo....

Buena presentación :ok::
 
  • #22
Pedazo de reloj :clap: enhorabuena
saludos
 
  • #23
Reconozco que tiene una relación precio/peso difícil de superar, se necesitara una muñeca calibre XXL para disfrutarlo.

Saludos.

jejeje... mi muñeca es de 16,5 cm... :ops:
 
  • #24
Gracias majo :ok::
Aupa Jorge!!!:clap: :clap: A disfrutarlo

Compañeros, me lo he puesto y es grande y contundente de coj...... ;-) Perdón. A mi me encantan los relojes grandes y este de verdad que lo es. Es más impactante de lo que parece

Lo dicho a disfrutarlo y pensar..........en el siguiente :flirt: :laughing1: Ya sabes por que lo digo....

Buena presentación :ok::
 
  • #25
Menudo relojazo te acabas de comprar!!!
Me encanta.
Hace días que conozco esta marca y sus espectaculares productos a precios de infarto.
Me temo que has sembrado una CRI en mi que va a brotar muy pronto!!!!!

Amazon?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie