• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Hydroconquest

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Hoy quiero compartir con vosotros la llegada de un nuevo reloj. Se trata de un Longines Hydroconquest, fruto del último premio de la Cronoloto. Problemas de disponibilidad de ejemplares demoraron su llegada pero, al final, ya está en casa:yhoo::.
Quiero agradecer públicamente y de manera especial a Cabanillas su paciencia y ayuda con la gestión del premio (que os recuerdo me permitió también conseguir un Speedy Pro). Gracias de nuevo, Germán.
Igualmente quisiera dar las gracias a Cencibel por su amabilidad y comprensión, así como por su atención durante todo el proceso de compra del Hydro. Fué más largo de lo deseado, pero al final acabó bien. Muchas gracias, Andrés.
Por último, quisiera dar las gracias al Foro y a todos los compañeros de Cronoloto. Gracias a vosotros hoy soy un aficionado a los relojes muy feliz.
Sin más, os dejo unas pocas (y malas) fotos del último en llegar. Un Hydro azul cuya calidad en vivo me ha sorprendido gratamente. Si el Speedy me tenía enamorado, he de decir que éste me tiene loquito. Contundente ("ligeramente" pesado, me gusta), deportivo pero elegante a la vez, con una esfera y un bisel que, si bien temía me resultasen recargados, en realidad le confieren una fuerte personalidad (si se puede decir eso de un reloj...:D). En resumen: un relojazo, me encanta.
Este es el interfecto:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y un recuerdo para el compañero que llegó antes...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado y gracias por leer hasta aquí.
Saludos.
 
Muy bonitos los dos. Felicidades !!!
 
Preciosos "ambos dos", pero yo teniendo un speedy........seguro que es como si llevara superglue en la muñeca, no me lo podría quitar ni para..........(lo que quieras, no podría).

Un buen reloj para el veranito, y el must have Speedy, no sé qué tendrás más, pero con estos dos y un casio listo :)

saludos y enhorabuena por esos relojazos!
 
magnifico reloj.. la unica salvedad lo del armis que este pulido a espejo
 
Enhorabuena¡.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
Enhorabuena compañero y gracias por las fotos.

Me encanta el Longines:D , es una firma que tiene modelos de calidad muy alta a precios muy competitivos.
 
Enhorabuena suertudo!!!!

El azulito es como más me gusta el hydroconquest, y el speedy pro sigue siendo el reloj más bonito EMHO:ok::

Que los disfrutes mucho.
 
Precioso cpmpañero (casi tanto como el mío) jejeje. Enhorabuena, esperemos que se queden muuuchos años con nosotros
 
que disfrutes de esa maravilla de reloj!!
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Rebertos: los compis más destacados del Hydro que tengo son estos:

Foto de familia:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y, además de otros dos vintage (dos Cauny Prima, de mi padre y mi suegro que tengo la fortuna de custodiar y la intención de restaurar), no puedo olvidarme de éste, que también era de mi padre:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estos son mis (pocos pero preciados) tesoros.
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición. No puedo mas que compartir contigo el gusto por los relojes....ya que también tengo un HYDRO y me encantaría poder tener un Speedy :D. Que lo disfrutes
 
  • #12
Precioso ese Longines, pero el omega.... el omega me ha enamorado! :ok::
 
  • #13
Muy bonito el Longines, espero que dentro de poco forme parte de mi colección, donde lo has comoprado?
 
  • #14
Muy interesantes estas piezas que nos enseñas
 
  • #15
Un diver y un crono. Buen criterio a la hora de realizar incorporaciones a tu colección :)
 
  • #16
Me encanta el Longines Hidroconquest. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #17
Un diver y un crono. Buen criterio a la hora de realizar incorporaciones a tu colección :)

La verdad es que me apetecería tener un diver crono, aunque no gusta mucho en el foro. De hecho, aunque al final opté por el Speedmaster, una de las alternativas era el Seamaster crono. Es espectacular, pero por movimiento, historia, diseño..., al final cayó el Speedy... y no me arrepiento en absoluto. Quizás algún día caiga un crono diver...:whist::
 
  • #18
Me gusta.... felicidades
 
  • #19
Enhorabuena compañero. Preciosos ambos. Y de fotos "malas" nada de nada.
Un saludo de tu vecino.
 
  • #20
Por cierto ¿alguien me explica eso de la "Cronoloto"
Gracias.
 
  • #21
Felicidades por tu elección, tengo ambos y son dos magníficas piezas. Saludos
 
  • #22
Enhorabuena y bien venido al club, yo tambien tengo el mismo modelo y color, no te va a dedraudar, ahora estos esperando un sumo negro que compre en el foro, cuando llegue vamos a comparar
 
  • #23
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #24
magnifico reloj.. la unica salvedad lo del armis que este pulido a espejo


Yo al mio le hice un pulido casero para quitar el brillo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Coincido en que era el unico detalle que no me convencia; actualmente lo tengo en el sat para que le hagan un cepillado en condiciones.

Por lo demas un gran reloj!
 
  • #25
Confieso que, aunque no me disgusta, es cierto que contrasta un poco con el resto del reloj. En todo caso, por ahora no es un aspecto que me desagrade y todavía llevo poco tiempo con el reloj. Si más adelante veo que no me gusta, os pediré consejo para pulirlo... sin cargármelo:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie