• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo hamilton maestro

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegó a hace unos días y no me he reisistido a hacerle unas fotos con el iphone, de ahí la calidad. Ya había colgado algunas en el foro de Hamilton. El modelo es,

Jazzmaster Maestro Auto Chrono H32766513
El el modelo el de 45 mm. de diámetro, creo que es el máximo para mi muñeca de algo más de 19 cm. Existe el mismo modelo de 41 mm.
Movimiento automático H-21: Valjoux 7750 modificado.
Cristal de zafiro
Ancho entre asas 23 mm.

Creo que es un modelo muy elegante a la vez que ponible con ropa casual. La éstética ya es conocida por todos, además de Hamilton también se han inspirado en ella marcas como Glycine, TAG, Glashutte, etc...

Espero que os guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta !

Yo quiero uno pero en negro, de 45mm y con segundero !

¿Me lo vendeis?
 
Pedazo pieza mas bonita y elegante te has comprado, enhorabuena!Lo dicho me parece un reloj muy elegante con un corazón ya conocido por todos y que seguro que no te defrauda.La combinación de colores de los indices con la esfera me parece espectacular y sumado todo a la elegante correa de piel que lleva pues...:drool:.Disfrutala compi!
 
Enhorabuena por poseer tan magnifico reloj.
Es francamente bonito, por lo simple y limpia que es la esfera.
Efectivamente, puede servir para vestir y con ropa deportiva. En cualquier caso, es un reloj discreto.
Solo un pero... Francamente, me parece un diámetro demasiado grande para un reloj de vestir. Yo hubiera elegido el de 41 mm.
Tengo el HydroConquest de 41 mm., ademas de varios de 42 mm. y me parecen de una buena medida.

En cualquier caso, a disfrutarlo. Y seguro que en cualquier acontecimiento se llevara muchas miradas.
 
Guapo Hami

Durará
 
Muy bonito compañero, yo lo tuve y lo disfruté mucho.
 
Precioso reloj, enhorabuena, se ve que lo has esperado tiempo, ahora a disfrutarlo.
 
Tengo 2 hamilton para vender ,si alguien le interesa contactar conmigo...
 
Mira que es bonito!!!!!!!!!!!!1
 
  • #10
Tengo 2 hamilton para vender ,si alguien le interesa contactar conmigo...

1º.- Debes pasar por el foro de presentaciones. 2º El foro de venta no es este. 3º Debes tener mucha urgencia en la venta, la letra de los post, salvo que quieras chillar, debe ser normalita, no negrita y no es el caso, pero tampoco mayúsculas.
 
  • #11
Muy elegante.
 
  • #12
Muy bonito y elegante, sin las dos esferas sería total.
 
  • #13
felicidades, a disfrutarlo
 
  • #14
No iría mucho con mi estilo, pero hay que reconocer que es un reloj verdaderamente elegante.
Saludos.
 
  • #15
No le veis cierto parecido a los Tag Carrera 1887 nuevos en relación a este modelo?

...ahora Tag se inspira en Hamilton ¿? jajaja...
 
  • #16
Precioso reloj. No lo había visto con números dorados y me impresiona más..... Disfrútalo!
 
  • #17
Muy bonita pieza. Cada vez me gustan mas los relojes con el contraste entre el acero, blanco y dorado de las agujas. Tengo que conseguir alguno algun dia :whist::
 
  • #18
Precioso, primo hermano del iwc... En Negro también es espectacular y por menos de 1000 euros
 
  • #19
Hermoso reloj! ! Me encantan los hamilton!! Felicidades
 
  • #20
precioso, sin más!
 
  • #21
Se parece al IWC pero tiene su propia personalidad .
Me encanta.
 
  • #22
Que elegante!
 
  • #23
Un reloj de gran elegancia y estética muy limpia, aunque en mi caso prefiero tamaños más reducidos. Enhorabuena.
 
  • #24
joe que bonito... se parece al space x de Tag...
 
  • #25
Me parece muy bonito, me recuerda, tiene cierto aire al Portugues, en mi opinión. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie