• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo fichaje, uno de Saint Imier

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace bastante que no presento un reloj decentillo:pardon: y hoy me animo a mostraros una de mis ultimas adquisiciones ya que compartir es disfrutar más. ;-)
Ya hace unos cuantos meses que lo tengo, no tenía nada clásico o mas vestir en mi colección y me puse a buscar alguna cosilla que se desmarcara un poco, el año pasado fui a Suiza y al pasar por la casa Longines me entró la vena nostálgica y reflexioné porque que no tenía ningún reloj de esa mítica y antigua casa fundada en 1832 ::bash:: ya había tenido algún que otro reloj Longines pero fueron mas deportivos y para mi Longines siempre a sido sinónimo de relojes elegantes que como dice su eslogan la elegancia es una actitud. :yes:

Para no adquirir un reloj solo hora me puse en busca y captura de un crono que es una complicación que me gusta y quería que fuera de la firma de Saint Imier, :hmm: esa marca la quería tener en mi grupo de relojes y tampoco me apetecía demasiado que en su interior llevara el archiconocido 7750 o similares que suelen equipar tantisimos cronos :nea: y aprovechando que Longines tiene una línea de cronos que denominan Column Wheel y que por su precio ya considero es un calibre mas especial con rueda de pilares, embrague vertical y 54 horas de reserva y acabados mas cuidados me decanté por uno de la línea Heritage.

Pienso que Longines poco a poco se va poniendo las pilas y nos va ofreciendo cosas interesantes a precios mas contenidos, están sacando verdaderas bellezas de lineas finas y clasica, acertadas reediciones con mucho encanto y ese toque retro con los acabados actuales que tienen gancho para los que se quieren desmarca de tanto diver y de tanto reloj sport.

Bueno lo dicho, las fotos de mi Longines Heritage Chrono Ref: L2.750.4

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una buena foto sacada de la red para apreciar mejor su corazoncito. :drool:
lostimage.jpg


Y donde queda mejor es en una muñeca, me parece un reloj muy formal, de aspecto clásico e imperecedero con unas preciosas agujas dauphine que nos ayudan a recordad el pasado, una pieza ideal para cuando quiero dejar los armis, los cauchos o los relojes grandes y mas deportivos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo ;-)
 
Impresionante reloj compañero, hace poco he tenido jon en mi mano y es impresionante. Disfrútalo mucho.
 
¡Precioso reloj! ¡Qué lo disfrutes!
 
Me encantan esos Longines con un " aire " a lo de antes.
 
Precioso, disfrútalo mucho.
 
Es un reloj muy bonito. Como casi todos lo que hace Longines. Me encanta el contraste de las agujas y números con el dial blanco. Enhorabuena por tan magnífica pieza
 
Efectivamente, es una actitud.:ok::
 
Un reloj precioso y muy elegante, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Muy, muy bonito. Me gusta mucho, Jaipe. Felicidades por él. :ok::
 
  • #10
Bonito, bonito. Tiene detalles preciosos


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #11
Felicidades. Un reloj precioso tanto por fuera como dentro, con un calibre crono que, como dices, se aparta de la mayoría, gran calidad de acabados y un diseño intemporal. Desde luego, en Longines están haciendo muy bien las cosas.
 
  • #12
Una belleza, las agujas doradas le dan un toque impresionante en la caja, guapisimo

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #13
Enhorabuena, precioso relojazo. Me encanta la trasera vista y ese diseño "tradicional"
 
  • #14
Hermoso ,lo vi una vez en un c.o y me encantó ,algún día caerá ,que lo disfrute mucho
 
  • #15
Precioso reloj compañero,que lo disfrutes mucho
 
  • #16
Precioso, longines recordando al pasado creo que lo esta haciendo muy bien!
 
  • #17
Precioso reloj compañero, clásico y elegante. A disfrutarlo con salud
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
El reloj es realmente bonito, me gusta. Felicidades, me parece una compra fantástica
 
  • #19
Muy buen gusto al elegir este reloj , Longines siempre ha hecho relojes con estilo y este modelo es una prueba de ello.
 
  • #20
Un reloj precioso, a disfrutarlo
 
  • #21
Precioso!! Muy elegante pero moderno a la vez. No lo conocía y me ha gustado mucho.

Gracias por la presentación (se echaban de menos las tuyas.....)

Un cordial saludo.
 
  • #22
Buenos días.
Bonito reloj y gran presentación.
Este modelo se lo recomendé a la mujer de un amigo como regalo de pedida. Me pareció un reloj muy adecuado para el fin elegido y con una relación calidad-precio muy buena. Al final se decantó por el TH calibre 1887.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #23
Cada vez me gustan más los Longines, todos rezuman elegancia por los cuatro costados. Y el tuyo bien bonito!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #24
Chulada... A investigar esa relación calidad-precio buena y precio contenido cuanto exactamente es, que luego me llevó unos sustos..pero desde luego belleza de reloj
 
  • #25
Vaya relojazo compañero! qué preciosidad! hay que ponerse a investigar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie