• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi "nuevo" chopard mille miglia GMT

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Llegó el lunes, fue mi regalo de final de vacaciones.:clap:
El reloj tiene cierta historia: por un lado tuve la fortuna de visitar la manufactura de Chopard esta primavera gracias a la revista mdt. En esa visita pudimos ver todos los relojes del catálogo, tanto de LUC (alta relojería) como los deportivos Chopard (lujo asequible). Fueron 2 dias de volverse loco de veras... Por supuesto me prometí comprar un Chopard a la que fuese posible.
Por otro lado andaba buscando desde hace tiempo un chrono con esfera blanca para ponerle una correa marrón y llevarlo al trabajo... me fijé en los Speedmaster, estaba a punto de ir a por un broad arrow.
Sin embargo me he encontrado con este mille miglia GMT. Me tiré de cabeza. Se le nota que ha tenido una vida anterior un tanto ajetreada en el bisel de 24h.

En cuanto a la técnica: Lleva un Valjoux 7754, es decir un 7750 con función GMT. Esta complicación me es especialmente útil para el trabajo. Marcha estupendamente, -1.0 seg/día esta semana.
La caja es de 42.5 de diámetro. Como todos los 7750 es un poco tochete, pero se lleva bien. La forma de las asas ayuda a que sea comodo de llevar.
Destacar que la esfera blanca tiene un toque crema que flipas.
En las fotos va con una Hirsch que tenia por casa, a la espera de decidir si le pongo una Gunny tipo rally.

van las fotos!

DSC02515.jpgDSC02521.jpgDSC02514 c.jpg
 
Preciosisisimo. Que bonito...
 
Un bonito reloj y un movimiento robusto y fiable donde los haya,sin duda chopard hace unos preciosos y diferentes relojes que en mi opinión merecen la pena,a disfrutarlo se ha dicho ¡¡¡
 
Muy bonito, a disfrutarlo muchísimo.

Saludos
 
Fantástico ejemplar!!! Me gusta mucho :clap:
 
Precioso compañero


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bestial reloj, mucha clase! Felicidades.
 
Muy guapo!enhorabuena!
 
  • #10
Me encantan casi todos los Mille Miglia... Me encantaría tener uno algún día


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Me gusta y con ese movimiento has ido a lo seguro. Fiable y robusto.

Disfrutalo

Un saludo
 
  • #12
me encanta, es preciosoo
 
  • #13
Precioso reloj, enhorabuena. No has escogido nada mal.
 
  • #14
Me encanta , A disfrutar del nuevo :clap:
 
  • #15
Muy chulo, enhorabuena compañero!
 
  • #16
Guapísimo, que lo disfrutes!!
 
  • #17
Que hermoso Chopard, felicidades señor y envidia de la buena.
Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #18
Muy buena pinta, enhorabuena
 
  • #19
Felicidades por el reloj y por la alegría que se siente cuando hay estreno
 
  • #20
Bellisimo reloj con una maquina resistente
 
  • #21
Precioso reloj. No quiero saber las veces que vas a mirar la hora (bueno, el reloj) al cabo del día.
 
  • #22
Muy bonito. Se te nota la ilusión que tienes por el. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #23
Felicidades y a disfrutarlo!

Saludos
 
  • #24
Un reloj precioso, enhorabuena!!
 
  • #25
A mi me encanta Chopard sobre todo los LUC como dices que son para babear.
Tu Mille miglia es una pasada, que buena compra, te felicito
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie