• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva caja ...!!! La recomiendo.

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ccccccc
 

Archivos adjuntos

  • 20191003_123122.jpg
    20191003_123122.jpg
    66,8 KB · Visitas: 253
  • 20191003_122944.jpg
    20191003_122944.jpg
    49,4 KB · Visitas: 274
  • 20191003_122844.jpg
    20191003_122844.jpg
    121,8 KB · Visitas: 303
Última edición:
Pues la caja está bien, no es que me vuele la cabeza no me suelen gustar de doble altura, pero vamos, lo que hay dentro esta cojonudo!! A disfrutarlo
 
Bonita caja y bonitos relojes! 😉
 
La caja tiene muy buena pinta compañero pero me la imagino albergando relojes un poco más clásicos. Con esa pedazo colección de divers y cronos repleta de acero quizás te venía mejor algo más deportivo. Pero bueno, es rizar el rizo

Saludos!!
 
Preciosa caja y relojes! Un día voy a tener que comprar una como esa. Felicitaciones!
 
Caja clasica, pero tengo que decirte que me gustan mucho mas los relojes que la caja, que la disfrutes!!
Un abrazo compañero
 
Buen cajón!

[emoji298]
 
Muy bonita caja,,y o que hay dentro no se queda atrás,,,gracias por compartir.
 
Felicidades por la colección, la caja se ve muy bien también.
 
  • #10
Bonita caja y bonita colección, aunque opino que tendrias que añadir algú diver :D
 
  • #11
8o Que belleza de colección. Yo pensé que era seikomano, pero me la mataste gacho.
felicidades.
donde compraste la caja?
saludos
 
  • #12
Muy linda caja! Otro Seiko fan, me encantaron todos. Qué ganas de ese samurai naranja!!
 
  • #13
Preciosa caja, y mejor contenido!!! [emoji1305]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena! Me encanta ese Seiko XK007 tuneado!!!! Que personalidad tiene ese reloj, madre de dios... Disfruta de tu preciosa caja y de tu maravillosa colección. Gracias por compartir!!!!
 
  • #15
Está muy chula, personalmente me gusta con la tapa sin cristal, que no se vea lo de dentro.
 
  • #16
Bonita caja compañero. Se nota tu aficion a los Seiko. Me gusta especialmente ese Speedy blanco. Gracias por mostrar.
 
  • #17
Viendo esos maravillosos relojes que hay ahí adentro, hasta me olvidé que era lo que iba a opinar sobre la caja.
En conclusión: ¡Felicitaciones!:clap::clap:
 
  • #18
Bonita caja y preciosa colección.
 
  • #19
Creo que deberías de comprarte algún seiko, dicen que son chulos y van bien jijijiji, es broma eh!!!
bonita caja mas aún la colección
 
  • #20
Bonita colección y caja. Un saludo
 
  • #21
¡¡¡ Pero hombre de Diorrrrr !!!
¿¿¿ Como se te ocurre sugerir una caja así ???
¿No ves que después hay que llenarla? .......... :laughing1:

Felicidades por el conjunto, esplendido. :ok::
 
  • #22
Me encanta tu caja¡
 
  • #23
Bien terminada y bonita caja, que disfrute sus relojes.
Saludos.
 
  • #24
No sé si entrarán relojes de muñeca generosa tipo Pam Radiomir de 47, una consulta, de todos ellos cuantos usas? Todos?
 
  • #25
Tiene muy buena pinta, Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie