• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisición junto al resto de cronos

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Presento mi última adquisición, el Hamilton X-Wind junto a mis otros dos cronos, mi precioso Tissot Seastar 1000 azul y mi mimadito Tag Heuer Carrera Calibre 16 Day date.

En vez de daros la tabarra... Mejor pongo fotitos, malas ya que no se me da bien como todos bien sabéis.
Espero que los disfrutéis! :D




























Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo,

Eduardo.
 
Tres preciosos cronos...el X-Wind calidad precio de lo mejorcito! que los disfrutes con salud :ok::
 
Bonitos cronos, en especial el carrera que me encanta, a disfrutarlos:ok::
 
Enhorabuena compañero bonita colección,el que más me gusta el Tag,lo único que no me gusta del Hamilton son estas correas con las dos chapistas,no se no me gustan.por lo demás ya te digo yo la quisiera,disfrutalos
 
Guai!!

Muy bonitos los 3, aunque yo me quedo con el Carrera... :whist:: Clásico que es uno... :D
 
Tuve el XWind y tendré el Carrera.

Odio al poseedor del TH.:flirt:
 
Me quedo con el Hamilton!
 
Muy muy bonitos. No te dejes fuera al buzo que aunque no sea crono también tiene su corazoncito.

Saludos y disfrútalos con mucha salud.
 
Muy chulos los tres. Me encantan este tipo de hilos en los que los compañeros ponéis vuestra colección o parte de ella.

Gracias y saludos.
 
  • #10
Un trío perfecto, tienes lo mejor de cada casa.

Ya sabes cual, te falta, ¿no?:whist::
 
  • #11
Preciosos los tres. Enhorabuena por tu nueva adquisición! Todo un acierto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabona!!! Me alegro mucho de ver que vas aumentando la família.
Que los disfrutes muchos años. Un saludo!!!
 
  • #13
Felicidades, preciosos cronos y el ultimo contundente.
 
  • #14
Me encantan los tres. Enhorabuena! !!
 
  • #15
La verdad que muy buenos pelucos te gastas, el Carrera cada día me gusta más, y eso que en este foro salen bastantes oportunidades
 
  • #16
Un trío perfecto, tienes lo mejor de cada casa.

Ya sabes cual, te falta, ¿no?:whist::

No lo digas muy alto que tiene a su primo wilzur que trina por no tener uno de esa :whist:: marca.
 
  • #17
Tres cronos muy chulos y contundentes, que hasta un reloj como el X-Wind se queda aparentemente pequeño.
Saludos.
 
  • #18
Vaya pedazo de trío que te has marcado compi! Felicidades por la ultima incorporación! Vaya 3 iconos.... De lo mejorcito de cada casa! Ahora a darles buen uso!!!

Muchas gracias por las fotos comparativas!! Ayudan mucho a hacerse a la idea de tamaños.

Saludos!!
 
  • #19
El X-Wind está bien,uno de los más vendidos de Hami.Pero me gusta más el Carrera,es precioso.
 
  • #20
El X-Wing mola mucho....es de los Hamiltons que más me gustan.....enhorabuena por la colección :ok::
 
  • #21
Preciosos chronos, para tierra, mar y aire. Disfrutalos!!
 
  • #22
Muchas felicidades amigo!!! Una alegría ver como aumentas tu cole y has hecho un grandisimo acierto con el nuevo (X-Wind).
 
  • #23
Muy bonitos, que los disfrutes con salud.
 
  • #24
Felicitaciones, hermoso trío!

Saludos
 
  • #25
Cómo lo sabes, Fernando!!!! y mira que se lo dije!!!!! Pero el niño se me encaprichó con el Tag Heuer!!!! :)

Un fuerte abrazo.

No lo digas muy alto que tiene a su primo wilzur que trina por no tener uno de esa :whist:: marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie