• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi modesta colección.

Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Lo prometido es deuda y despues de la semana que he tenido por fin, puedo poneros las fotos de mi modesta coleccion, hay relojes de todos los tipos, mas baratos, mas caros, mas feos, mas bonitos, pero todos tienen una cosa mínima en común, TODOS me gustan y todos tienen historia, ahí van, espero que os gusten.

Este Viceroy y el Festina de despues, tienen muchos años, y me quedan pequeñitos en la muñeca pero es un regalo de mi hermana los 2 y lo tengo mucho cariño. Ademas el color del Viceroy me gusta mucho.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este es un Lotus que cambie a un conocido por unos discos de música.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, este es un Swatch, y unos de mis favoritos, por que? este es un regalo de mi mujer, cuando aún ella estudiaba, un reloj que se que la costo mucho esfuerzo poder comprarmele, por que evidentemente al estudiar los ingresos que tenia era solo lo que la daban sus papis, asi que es unos de mis favoritos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este Racer tambien es de ella, y es mas o menos lo mismo, solo que habia empezado a trabajar y bueno.... pues un trabajillo muy normal. Me gusta mucho es muy muy fino y elegante.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un buen amigo que trabaja en la Renault me regalo este.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este Sandoz de Fernando Alonso, me lo regalaron unos buenos amigos, es un reloj que me encanta y que ademas lo uso mucho.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este Racer me lo compre yo, ya siendo mas mayorcito :)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno este Festina tiene algo de especial, ME CASE CON EL!!! bueno con el puesto claro, quiero decir.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este Timeforever lo compre en unas rebajas de una relojeria que cerraba.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, este Seiko, me lo regalo un tio mio, que lastima que ahora, por motivos familiares, no nos hablemos desde hace años, casualmente al poco de regalarmelo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno ya vamos avanzando en el tiempo a tiempos mas próximos, un Time Force, edición Rafa Nadal.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora cosas mas serias y mas recientes, pero insisto de aqui para arriba, me gustan todos, me encantan y aunque con menos valor ecónomico, tienen mucho mas valor sentimental y eso, esta por encima del dinero. Ahí vamos:

Un 6 de Diciembre del año 2005 decido dejar de fumar y guardar el dinerito que me ahorro .... a los 2 años me compre este Tag Carrera:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un buen dia conozco a Ebay, y aun tal Cencibel os suena? :ok:: un saludito. Me compre este Hamilton del que estoy encantado:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2º Capricho, un TW STEEL, me gustan mucho, a mi me gustan todos los relojes, pero deben de ser grandes, y cuanto mas grandes mejor, jejejeje, estoy pensando en un U-Boat, pero bueno de momento os dejo con este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este verano, brazo morenito ... me apetece un reloj blanco, fui buscando un casio digital, pero no habia .... estaban agotados 8o pues nada me compre este, un swatch,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos .... crucero islas Griegas, .... relojes citizen muy baratos en el barco, pues nada ahi estaban yo, me compre mi Dive que la verdad me encanta ... Por cierto no solo estaban baratos los citizen eh? la gente compraba Omegas y Tag que no veas, creo recordar que tambien habia Rolex.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y bueno, mi ultima adquisicion, un Omega PO, del que estoy empezando a disfrutar y que cada dia me gusta mas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora los digitales, este me lo compre cuando me hicieron fijo en el trabajo ... por aquella epoca aun se celebraba y yo lo celebre asi, un Casio triple sensor:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y claro como me gustan los triples sensor bastante, tengo este que es mas nuevo:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este es un Avocet muy rarito, se lo compre a un ciclista y aunque pondre un post para el, os pregunto por aqui ya, alguien sabe donde puedo conseguir unos pantalones para este? o donde esta la casa Avocet?:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora 2 polares (en la foto a salido un poco mal) uno mas antiguo que el otro:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y bueno, este que ya os lo he presentado en otra ocasion, el de mi abuelo, y que espero restaurar pronto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y bien esto es lo que hay, si habeis llegado hasta aquí, sois unos campeones, jajajja y gracias espero que no os hayais aburrido mucho, me he dejado algun casio mas, y una coleccion que hice por fasciculos de relojes de bolsillo, que la verdad salvo que alguno me lo pida, no os la enseño. Nada mas, solo recordaros, que aunque me repita, todos me gustan, por muchas razones.

Un saludo y gracias.

PD: Perdon por la calidad de las fotos.
 
Muy variada, hay piezas muy interesantes.
Un saludo
 
Enhorabuena, es una colección magnífica, indudablemente me gustan más el PO y el Carrera.

Saludos.
 
Bueno, bueno......enhorabuena por tu coleccion y esa manera de presentarla en un claro "in crescendo" para culminar con ese fantastico Hebdomas :clap:. Aunque a mi el que me ha dejado K.O. ha sido el Omega 8o
 
Un 6 de Diciembre del año 2005 decido dejar de fumar y guardar el dinerito que me ahorro .... a los 2 años me compre este Tag Carrera

8o8o8o Por Dios!!! Tengo que dejar de fumar ahora!!!!

Hermosa colección!
 
Enhorabuena, es una colección magnífica, indudablemente me gustan más el PO y el Carrera.

Saludos.

Estoy con wilzur, bonita coleccion, sobresale PO, Tag Carrera y el de tu abuelo:clap:
 
bonita colección
tal vez algunos sean modestos, pero hay piezas muy importantes
por cierto, buena idea dejar de fumar y comprarte todo un TH carrera con el dinero del tabaco

un abrazo
 
¡Jo! no puedo ver las fotos... debe ser del firewall de la empresa. luego las ojeo.
 
Creo que tu colección, de modesta, nada de nada. Tienes de todo, incluidas piezas de 1a división.
Por cierto, yo también tuve un Avocet similar que no hace mucho cambié en el FcV, funcionando a la perfección.
 
  • #10
Una muy variada colección, y lo mejor es que la mayoria de ellos te traigan recuerdos especiales. Enhorabuena por ella y a seguir aumentándola :ok::
 
  • #12
Muchos relojes y muy diferentes
Un saludo y felicidades
 
  • #13
eso es una coleccion variada si señor,sin duda me quedo con el po
 
  • #14
Gracias por enseñar tus relojes y por explicarnos lo que significan para tí.
Para los que nos gustan los relojes, estos post son siempre un magnífico entretenimiento.

Saludos.
 
  • #15
La mejor inversión sin duda el Tag por lo del tabaco.
Me gusta mucho también el del abuelo, el Omega y Hamilton, como es lógico.
El resto, tal como dices, lo importantes es su valor estético y sentimental.
Gracias por mostrar la colección.
 
  • #16
muy bien la coleccion :ok::

tambien tengo el carrera ;-)

saludos.
 
  • #17
Buenas noches,

Lo prometido es deuda y despues de la semana que he tenido por fin, puedo poneros las fotos de mi modesta coleccion, hay relojes de todos los tipos, mas baratos, mas caros, mas feos, mas bonitos, pero todos tienen una cosa mínima en común, TODOS me gustan y todos tienen historia, ahí van, espero que os gusten.

Este Viceroy y el Festina de despues, tienen muchos años, y me quedan pequeñitos en la muñeca pero es un regalo de mi hermana los 2 y lo tengo mucho cariño. Ademas el color del Viceroy me gusta mucho.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este es un Lotus que cambie a un conocido por unos discos de música.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, este es un Swatch, y unos de mis favoritos, por que? este es un regalo de mi mujer, cuando aún ella estudiaba, un reloj que se que la costo mucho esfuerzo poder comprarmele, por que evidentemente al estudiar los ingresos que tenia era solo lo que la daban sus papis, asi que es unos de mis favoritos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este Racer tambien es de ella, y es mas o menos lo mismo, solo que habia empezado a trabajar y bueno.... pues un trabajillo muy normal. Me gusta mucho es muy muy fino y elegante.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un buen amigo que trabaja en la Renault me regalo este.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este Sandoz de Fernando Alonso, me lo regalaron unos buenos amigos, es un reloj que me encanta y que ademas lo uso mucho.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este Racer me lo compre yo, ya siendo mas mayorcito :)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno este Festina tiene algo de especial, ME CASE CON EL!!! bueno con el puesto claro, quiero decir.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este Timeforever lo compre en unas rebajas de una relojeria que cerraba.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, este Seiko, me lo regalo un tio mio, que lastima que ahora, por motivos familiares, no nos hablemos desde hace años, casualmente al poco de regalarmelo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno ya vamos avanzando en el tiempo a tiempos mas próximos, un Time Force, edición Rafa Nadal.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora cosas mas serias y mas recientes, pero insisto de aqui para arriba, me gustan todos, me encantan y aunque con menos valor ecónomico, tienen mucho mas valor sentimental y eso, esta por encima del dinero. Ahí vamos:

Un 6 de Diciembre del año 2005 decido dejar de fumar y guardar el dinerito que me ahorro .... a los 2 años me compre este Tag Carrera:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un buen dia conozco a Ebay, y aun tal Cencibel os suena? :ok:: un saludito. Me compre este Hamilton del que estoy encantado:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2º Capricho, un TW STEEL, me gustan mucho, a mi me gustan todos los relojes, pero deben de ser grandes, y cuanto mas grandes mejor, jejejeje, estoy pensando en un U-Boat, pero bueno de momento os dejo con este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este verano, brazo morenito ... me apetece un reloj blanco, fui buscando un casio digital, pero no habia .... estaban agotados 8o pues nada me compre este, un swatch,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos .... crucero islas Griegas, .... relojes citizen muy baratos en el barco, pues nada ahi estaban yo, me compre mi Dive que la verdad me encanta ... Por cierto no solo estaban baratos los citizen eh? la gente compraba Omegas y Tag que no veas, creo recordar que tambien habia Rolex.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y bueno, mi ultima adquisicion, un Omega PO, del que estoy empezando a disfrutar y que cada dia me gusta mas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora los digitales, este me lo compre cuando me hicieron fijo en el trabajo ... por aquella epoca aun se celebraba y yo lo celebre asi, un Casio triple sensor:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y claro como me gustan los triples sensor bastante, tengo este que es mas nuevo:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este es un Avocet muy rarito, se lo compre a un ciclista y aunque pondre un post para el, os pregunto por aqui ya, alguien sabe donde puedo conseguir unos pantalones para este? o donde esta la casa Avocet?:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora 2 polares (en la foto a salido un poco mal) uno mas antiguo que el otro:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y bueno, este que ya os lo he presentado en otra ocasion, el de mi abuelo, y que espero restaurar pronto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y bien esto es lo que hay, si habeis llegado hasta aquí, sois unos campeones, jajajja y gracias espero que no os hayais aburrido mucho, me he dejado algun casio mas, y una coleccion que hice por fasciculos de relojes de bolsillo, que la verdad salvo que alguno me lo pida, no os la enseño. Nada mas, solo recordaros, que aunque me repita, todos me gustan, por muchas razones.

Un saludo y gracias.

PD: Perdon por la calidad de las fotos.
preciosa,no hay nada como ir madurando en la vida,se ve la evolucion,muy boniota disfrutala,enhorabuena
 
  • #18
Rara coleccion pero coleccion al fin.Saludos
 
  • #19
Pero compi modesta porque??8o...si esta bien:clap:,tienes muy buenas piezas ahi,bueno otras no seran muy caras pero da igual,ese Tag,Ese Omega....:ok::

Como ponga fotos de lo que tengo en mi caja hora mismo...eso sí que es modesto...:whist::

:Cheers:
 
  • #20
Guau que gran motivacion para seguir te felicito me facino el th y el hamilton gracias por compartirlo.
 
  • #21
Interesante coleccion compañero.
Veo que diste el paso a comprar buenos relojes como Hamilton, Omega y Tag Heuer.
Mi pregunta es ¿ Sigues usando los Festina, Viceroy y misceláneos? A mi da algo solo de pensar que después de usar un PO tuviera que rotar un Festina!
 
  • #22
muy bonita la coleccion, desde lo mas pequeñito a lo que uno puede llegar a tener. enhorabuena
 
  • #23
Tienes piezas que hacen que la palabra modesta desaparezca del título de tu post.
Que los disfrutes con mucha salud compi.:ok::
 
  • #24
Muy bonit ay variada tu colección ;)
 
  • #25
Lo que más me gustó fue la descripción de como fuiste armando tu colección y lo que te significan los nenes ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie