• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi micromarca: Zagal.

  • Iniciador del hilo ang909
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ang909

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

creo este hilo para presentar la marca que llevamos dos años gestando entre sólo dos personas. Quiero decir lo primero que he contactado con el administrador del foro antes de crear el hilo, para que nadie piense que hago publicidad sin permiso.

En noviembre de 2015 iniciamos un diario sobre la evolución de nuestros prototipos y donde recibimos un gran apoyo y buenos consejos
(https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-desde-cero-diario-de-progreso.383869/)
y tras muchos más meses de lo esperado en trabajo de marketing y comunicación (que no es nuestro campo porque venimos del mundo ingenieril), estamos listos para lanzar una campaña de Kickstarter en 7-10 días e intentar financiar una tirada larga.

reducida foro 1.jpg

Las especificaciones que elegimos para el reloj son las que nosotros deseábamos encontrar como clientes:

  • Caja de acero de tamaño contenido (41mm)
  • Movimiento NH35 japonés
  • Cristal de zafiro y trasera vista
  • Correa de cuero o ante hecha en España

Nuestra idea es diferenciarnos de otras marcas "asequibles" por diseño, control de calidad y montaje propio, producto en parte nacional y precio (en preventa entre 130 y 180€).
Como de momento no podemos permitirnos desarrollar más modelos, hemos optado por dar opciones de colores en agujas y correas.

red_foro2.jpg

Espero que el proyecto os parezca al menos interesante y que os guste nuestra forma de entender el reloj casual y asequible.
Podéis ver muchas más fotos en https://www.instagram.com/zagal_time/

Un saludo y gracias por leerlo,
Ángel
 
Última edición:
Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto. Os deseo lo mejor zagales! (Perdón por el chascarrillo)
 
Os deseo mucha suerte Ángel, por cierto, yo pondría alguna de las fotos de Instagram en el hilo, hay algunas que me parecen muy chulas.

Un saludote
 
Mucha suerte!!

No es lo que busco en diseño pero me gusta vuestra filosofía... a ver si en el futuro me enamoráis con alguna pieza.

Os deseo lo mejor y que sea el primero de muchos.
 
Os deseo la mejor de las suertes para este proyecto!!!
 
Suerte emprendedores....[emoji122]
 
Suerte y bonito name :clap:
 
Yo soy de divers y armis, pero el diseño me parece acertado. Suerte con las ventas.
 
Mucha suerte chicos. Espero ver mucho zagal en el futuro
 
  • #10
Me uno a darles animo y exito en este proyecto. Un diseño notable y diferente a lo visto KS, me gusta el estilo del dial y la correa de piel, hubiera preferido un fondo ciego y un bonito diseño de tapa en lugar de una NH35 a la vista. Suerte en su proyecto y en KS :ok::
 
  • #11
Muy bonito el reloj, espero y deseo que se den bien las ventas, en ese precio y con cristal de zafiro es una buena ocasión, enhorabuena y mucha suerte.
 
  • #12
Curiosa e interesante esfera minimalista ... bastante equilibrada ...
Acompañadla de buenas fotos ...
Mucha suerte !!! :ok::
 
  • #13
Pues me gustan ¿que ancho de asas tienen?
 
  • #14
Esteticamente es bonito.

Eso si, la marca .......... :whist:: .
 
  • #15
Enhorabuena y ánimo. Andaba detrás de un Mondiale, pero igual me animo con un zagal. Personalmente me gusta mucho el diseño. Un saludo
 
  • #16
Mucha suerte. Pero lo del nombre es un must? Lo digo por que a mi personalmente, no me gusta. Pero igual soy solo yo.
Suerte de todos modos.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por los ánimos y el interés que mostráis. Voy tomando nota de todas las sugerencias aunque no os conteste uno por uno para no saturar el hilo.


Pues me gustan ¿que ancho de asas tienen?

20mm

Saludos
 
  • #18
Os deseo toda la suerte del mundo, habéis hecho un reloj muy interesante!!!:ok::
 
  • #19
Mucha suerte con vuestro proyecto!! Nunca es fácil lanzarse. Os deseo lo mejor y que salga adelante la campaña en KS. Saludos
 
  • #20
Me parece un equilibrio muy bueno, materiales que los aficionados deseamos encontrarnos, junto con diseños actuales. Enhorabuena, están genial
 
  • #21
Bonito proyecto y reloj.
Agujas de hora y minutos le daria algo mas de cuerpo...sutilmente.
Salu2.
 
  • #22
Mucha suerte con el proyecto. Me gusta mucho el diseño de la esfera, minimalista pero original al mismo tiempo. No es el tipo de reloj que buscaba ahora, pero no lo descarto para nada.
Eso sí, coincido en que me gustaría más con una tapa bien diseñada en vez de la trasera vista.
 
  • #23
Bravo por emprender ese proyecto, os deseo la mejor de las fortunas.
 
  • #24
Mucha suerte, zagalicos!!! [emoji6]
 
  • #25
Pues os deseo mucha suerte, no tiene que ser nada fácil entrar en este mundo.

Entiendo que el nombre del modelo es lo que todos pensamos, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie