• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi medio kilometro..

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Para no doblar la información dejo el enlace aqui de la revisión del Tag Heuer Aquaracer 500 metros "medio kilometro" ;-) esfera negra y referencia WAJ2110.BA0870, lo he puesto en el apartado que tenemos de revisiones y pienso allí estará mas a mano para futuras consultas y no se "perderá" en el fondo del foro.

El reloj en cuestión es este de la foto, quien quiera saber mas cosas o ver mas fotos en este enlace encontrará mucha informacion sobre este reloj, espero os guste. :popcorn:

Enlace AQUÍ

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Grandisima review y muy buenas fotos. Este es un Diver que cada vez me gusta mas..
Gracias por compartir.
 
Me gusta mucho éste diver. Las fotos, muy buenas, los comentarios también. Me encanta que tenga la fecha a las 9.

Disfrútalo!!!!!!
 
Es un reloj precioso, enhorabuena
 
Me ha sorprendido gratamente el aqua, muy bonito y resulton como comentas...

Que los disfrutes y las fotso son una pasada...
 
Las fotos están geniales, al menos desde el punto de vista de alguien ignorante en el mundo de la fotografía.
Respecto al reloj, la verdad es que has dado en casi los 2 únicos divers "caros" (al menos desde el punto de vista de mi economía), junto con el ML Miros diver, que me gustan, el Aquaracer y el Seamaster.
Te cuidas bien compañero.
Disfrútalos,
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
bonito, deportivo, sobrio y me parecen unos acabados preciosos, especial mencion a la corona y el armis...Felicidades.
 
Excelente review de un gran reloj que también tengo como futurible desde el año pasado. Curiosamente yo también he tenido una Aquaracer azul 300 m que vendí, pensando en hacerme con esta maravilla:ok:::ok::
 
Tiene muy buena pinta, esta chulo y las fotos perfectas

Slds
 
  • #10
Peazo de afotos.
Reconozco que he ido a mirar precios a los mercantes del foro...;-)
Tenia entre ceja y ceja el triton nuevo, pero este me esta enamorando. Tendré que ponermelo, a ver si me escapo a Terrassa un dia :-)
Por cierto: ¿vosotros que pensais de la comparativa? Triton o aquarracer.
(un poco en el aire y dependiendo que los señores de hacienda se porten bien)
 
  • #11
Jaume!.....Precioso reloj!......hay uno edición limitada en con el dial azul al que tengo echado el ojo.....esta chulisimo!
Un arazo!
 
  • #12
Enhorabuena!!

Es un reloj que he sopesado ya más de una vez, y tan sólo le quitaría la lupa para que la esfera fuera completa, a parte de un fondo ciego, que total, tampoco hay mucho que ver.

Por cierto, quería que alguien me aclarase una cosa:

En una review que ha aparecido por aquí también se decía que el movimiento era un Sellita SW200, mientras que aquí se dice que es un ETAsa. ¿Alguien lo puede confirmar? ::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
  • #13
Muy bueno el reportaje que te has "currao" una revisión muy completa y gráficamente impresionante.
Sólo desearte que lo disfrutes mucho mucho
 
  • #14
Enhorabuena!!

Por cierto, quería que alguien me aclarase una cosa:

En una review que ha aparecido por aquí también se decía que el movimiento era un Sellita SW200, mientras que aquí se dice que es un ETAsa. ¿Alguien lo puede confirmar? ::Dbt::::Dbt::

Saludos

Coñe es verdad compañero, ::blush:: ni me he molestado en miralo al mio, yo leí era un ETAsa y ahora que lo dicés he mirado con lupa el mio y realmente es calibre sellita SW 200-1 de 26 rubis. :ok::

Voy a aditarlo para evitar confusión. :yes:

Eso pasa por exceso de confianza y por poner una cosa que yo no había contrastado, ::bash:: así que de ETA 2836 nada de nada. :nea:

Saludos ;-)
 
Última edición:
  • #15
Según comentas, dices que de todos los relojes que tienes este es el que se lleva la palma en cuanto a acabados... es para tanto? Tan bien hecho está?

La verdad es que el reloj es precioso, únicamente me da un poco miedo la resistencia que pueda tener el bisel de goma a raspones, arañazos, etc...
 
  • #16
Increible maquina, fantasticas fotos.. ahora toca disfrutarlo
 
  • #17
Coñe es verdad compañero, ::blush:: ni me he molestado en miralo al mio, yo leí era un ETAsa y ahora que lo dicés he mirado con lupa el mio y realmente es calibre sellita SW 200-1 de 26 rubis. :ok::

Voy a aditarlo para evitar confusión. :yes:

Eso pasa por exceso de confianza y por poner una cosa que yo no había contrastado, ::bash:: así que de ETA 2836 nada de nada. :nea:

Saludos ;-)


Gracias por la aclaración!! :ok::
 
  • #18
Buena maquina Jaipe.
 
  • #20
Me encanta este reloj,es una preciosidad , que lo disfrutes
 
  • #21
enhorabuena por esa magnífica pieza, preciosas fotos y que lo disfrutes mucho:ok::.
 
  • #22
Según comentas, dices que de todos los relojes que tienes este es el que se lleva la palma en cuanto a acabados... es para tanto? Tan bien hecho está?

La verdad es que el reloj es precioso, únicamente me da un poco miedo la resistencia que pueda tener el bisel de goma a raspones, arañazos, etc...

La resistencia del bisel yo no se pero ellos lo venden como algo duradero y resistente pero eso solo el tiempo lo descubrirá, en este enlace casi al final hay una explicación y fotos de unas pruebas de resistencia del bisel caja y cristal de este reloj y parece sale bien parado. :hmm: el enlace esta en ingles pero en la cabezera arriba derecha hay una ventanita para traducir el texto en español.

lostlink.jpg


En cuanto a los acabados, no digo sea ni mejor ni peor pero es un reloj que entra por la vista, los detalles los comparo por el precio con el Oris regulador 1000m y no tiene esa esfera, no tiene ese bisel ni la valvula tan currada, ni lupa, ni la corona en negro y acero, ni logos aplicados, ni valvula automatica etc.. otro que tengo el Breitling Seawolf, tampoco tiene esa esfera, ni logos aplicados, ni el bisel tan contrastado, ni la valvula tan bonita, ni el detalle del eslabón central del armis mas gordo que le da un aire distinto, ni el cierre por pulsadores y encima cuesta 1.000 euros mas, tambien tengo el Planet Ocean muy chulo pero el bisel es el tipico de aluminio, la valvula para se active hay que desenroscarla, el armis del omega carece de microajuste y es una cosa que valoro mucho, la esfera tambien es normal "lisa", el anclaje del armis en el planet ocean es simple en el Tag es doble y el omega tambien cuesta 1.000 euros mas, tambien tengo el Rolex submariner, sin duda el mas soso y el que menos aporta esteticamente y cuesta casi 2.500 euros mas que el Tag.

Asi que para mi por lo que vale este reloj "menos de 1.900 euros" de los que tengo yo continuo diciendo que es que que mas cosillas diferentes aporta, tiene el diseño mas actual y pienso es un buen candidato, que guste o no eso ya no es un acabado, la calidad del calibre esas cosas no se reflejan a la vista, tampoco digo que sea el mega diver ni el mejor de los que tengo pero el que si aporta mas cosillas diferentes con un look moderno y detalles muy cuidados.
 
  • #23
Muy bonito Jaume :worshippy:.

A mi me encanta :clap:;aunque lo importante es que te guste a tí.

Pregúntale a Gerardo :D a ver que te cuenta...:laughing1:
 
  • #24
Aunque de Tag Heuer sólo me atraía la serie Grand Carrera, reconozco que este aquarracer es precioso 8o

Enhorabuena
 
  • #25
El de esfera azul me gusta bastante muy bonito ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie