Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Presento mi medio kilometro.. - Foro General

  1. #41
    Avatar de eggman
    eggman está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Magnífico reportaje de un muy interesante reloj.

    Te queda de maravilla. Lástima que yo no pueda decir lo mismo, lo he tenido en manos, me lo he probado y desafortunadamente no me transmite lo que debería transmitirme en vivo... es uno de esos raros casos, en que me transmite más en fotos (y las tuyas son muy buenas) que en persona.

    Un saludo y nuevamente felicidades por la nueva pieza.

    Saludos,
    Jorge

  2. #42
    Avatar de 1971bullet
    1971bullet está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Precioso reloj y fotos de calidad...

    La verdad es que no lo había mirado con detalle, pero despues de leer tu reportaje creo que ha quedado en mi lista de "deseados".

    Gracias por el trabajo.

  3. #43
    thm1984 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    12-abr-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Bonitas fotos. Felicidades!

  4. #44
    Avatar de ALVANU
    ALVANU está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-feb-2008
    Ubicación
    Corriendo por Scq
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado

    Hola muy buen reportaje, el crono teiene una muy buena pinta tambien que lo disfrutes....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

  5. #45
    nacho a está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-may-2010
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    El titulo del este post quizás no suene muy bien pero tampo está tan mal, la semana pasada me llegó mi ultimo fichaje,un reloj que puede ver el año pasado al natural en Andorra y que por cierto aquel dia llevaba puesto mi tag heuer aquaracer 300 azul y pude compararlo con el este modelo 500m y la verdad ya me gustó y quedó anotado en mi lista de futuribles esperando algun dia poder adquirirlo.

    Tag Heuer lanzó su primer Aquaracer en el año 1982, desde entonces no ha parado de evolucionar y su ultima creación en diver solo hora es esta.

    No hace mucho vendí mi Tag Heuer Aquaracer 300m peró tenía la espinita de tener ese nuevo Tag en mi colección de divers, hace unos pocos dias que lo he comprado y la verdad que es el tercer Tag que ha pasado por mis manos pero creo que este ha venido para quedarse al menos por bastante tiempo ya que cuando mas lo miro mas me gusta, es un diver actualizado con un tamaño perfecto entre apariencia y comodidad con una terminaciones ejemplares, para mi en este aspecto es el mejor de todos los que tengo.

    Tengo Oris, Rolex, Breitling, Panerai, Omega y este sin duda se lleva el gato al agua en acabados, unos acabados diferentes muy cuidados y creo es un reloj muy resultón.

    Dejemos de rollos y vamos a las afotos que eso es lo que cuenta, os presento mi Tag Heuer Aquaracer sumergible medio kilometro, 500M

    Entre mis fotos añado alguna sacada de la red para apreciar mas los detalles en macro de este reloj ya que en realidad cuando se coge la lupa es cuando se aprecia el buen trabajo realizado en esta pieza.

    La caja y estuche presentación está muy bien, caja exterior de carton con la interior de piel negra con un pespunte lateral blanco y un ribete de madera, carterita para tarjeta y papeles en piel negra cosido muy correcto.



    Este reloj se presentó en Basilea en abril del año 2.009, un reloj heredero de la filosofia de reloj profesional de buceo "el Aquagraph" pero con un diseño mas "sofisticado"



    Me gustan muchas cosas de este reloj en especial el bisel de acero y caucho inyectado moldeado que le da un aire diferente y muy contrastado entre fondo y numeros.



    Se comenta que la esfera es de caucho con estriado o guilloché vertical que según le da la luz se aprecia mucho el relieve y según mi punto de vista es preciosa y sin duda diferente ya que no son unas simples "aguas" dificiles de ver, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo solo por la parte interna, tiene una buena lectura y es sufrido ya que al no existir tratamiento exterior en este aspecto es mas batallero.

    Indices aplicados metalicos con luminova blanca, segundero con punta de flecha color naranja muy acertado



    La numeración del bisel es en acero en relieve y sobresale un poco, el logo Tag Heuer es aplicado metalico que queda muy guapo y le da prestancia al reloj, el bisel es unidireccional con 120 posiciones con un punto de luminova en el triangulo de las 12, dicho bisel tiene 6 almenas de acero para facilitar un buen agarre incluso con guantes, su giro es equilibrado ni duro ni suave, quizás tira mas a suave ya que como tiene buen agarre lo mueves sin dificultad.





    Corona roscada de gran tamaño, 7,5mm de grossor con el logo grabado en relieve y fondo negro que le da un contraste especial.





    La valvula de helio es automatica situada a 10, sobresale de la caja con lo que le da un aspecto deportivo y no es necasario desenroscar nada para que esté operativa, todo el contorno de la valvula tambien está trabajado y a la vez es vistosa ya que se asemeja a un pulsador de crono.





    El armis de 21mm es precioso, limpio y nada cargado pero que a la vez transmite mucha calidad, eslabones principales de mas de 4 milimetros de grosor, no es un armis normal todo plano ya que el eslabón central tiene casi 1 mm mas de grossor que el resto y por debajo queda liso pero por la parte exterior sobresale un poquito y le da un relieve y una fuerza visual especial, tiene un aspecto deportivo y contundente que quita el hipo.



    Existe la posibilidad de compralo con correa de caucho y cierre deplegable, yo he preferido con armis y la correa ya la compraré mas adelante, aqui dejo un pequeño detalle de la correa y parte de eslabón de acero que trae dicha correa con la inscripción 500m.



    El cierre desplegable o cajetín trae 2 pulsadores laterales y la sujeccion tambien es con doble anclaje por lo que es cómodo de poner y sacar y transmite calidad al cerrarlo,no hace ruiditos ni tiene holgura de ningún tipo, el brazalete se ajusta a la perfección en cualquier tamaño de muñeca ya que se pueden sacar mallas enteras, medias mallas y ademas el cajetin lleva 3 posiciones de microajuste, perfecto.









    Calibre 5 de Tag Heuer que está basado en un sellita SW 200-1 DE 26 rubis con algunas cotes de geneve, un rotor distinto y no se si Tag hace algo mas, pero al menos este mio desde que lo tengo mantiene un desfase de menos de 2 segundos diarios de retraso por lo que creo que Tag al menos se digna a ajustar de manera personal cada calibre ya la marcha de este es ejemplar.

    En algún hilo se comenta que trae calibre Eta 2836 y no es así, he podido ver el mio con lupa y ratifico que es un SW 200-1 con una lupa en la pletina del fondo y debajo del volante se puede leer

    El calendario es de ajuste rapido y está situado en un sitio poco corriente pero que tiene su gracia y lo hace distinto al resto de relojes, lleva lupa para aumento de fecha facilitando la lectura, yo no soy mucho de lupas pero esta es algo mas discreta y mas pequeña que la de los rolex, la lupa de un rolex mide 7,10 x 5,5mm y la de este Aquaracer mide solo 6 x 4,5mm y al tener la esfera mayor la lupa tampoco adquiere mucho protagonismo.

    Según mi punto de vista quedaría mejor un fondo ciego, los divers con fondo visto estan bien pero le quitan prestancia y algo de robustez al conjunto, eso si queda bonito y la tapa tambien esta trabajada.



    La luminova la veo muy correcta, no está al nivel de un panerai o seiko monster pero es suficiente y dura toda la noche.



    Aqui comparado con un Omega Seamaster Bond.



    Medidas y peso, mide 43mm sin contar la corona y 14mm de grosor, pienso es un tamaño más que bueno y suficiente para un reloj deportivo sin ser exagerado para poder ser usado a diario, se nota que no se ha ahorrado material en su construcción ya que su paso por báscula refleja que hay madera para ser un buen diver, 200 gramos de acero.



    Para comparar un poco y hacerse la idea del tamaño mejor ponerlo al lado de algunos conocidos.

    Aquí al lado de un reloj de 40mm



    Aqui comparado con uno de 42mm



    Aquí con uno de 44mm



    Aquí puesto en mi muñeca que es donde mejor está.



    Existe con diferentes colores, esfera y bisel azul, esfera plata y bisel negro y una con bisel de oro, tambien hay algun modelo de cuarzo.







    Este año a salido la versión crono que tambien tiene muy buena pinta.



    Alguna foto mas del nene.





    Ahora ya sabeis cual será el diver que mas se calzará mi muñeca este verano.

    Saludos
    que buen reportaje has presentado,me encantaria comprar uno mañana mismo,muy derallado,
    tiene muy buena pinta me parece impresionante.felicidades

  6. #46
    Avatar de Bullterrier
    Bullterrier está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-jul-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    felicitarte por la nueva maquina me gusta mucho ese tag, magnifico hilo muy informativo como nos tienes acostumbrados, saludos desde el otro lado del charco¡¡¡¡¡¡

  7. #47
    Avatar de wilfreb
    wilfreb está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    santo domingo
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    tengo 3 semanas con el mio y cada dia me sorprendo mas y mas con la calidad y los acabados de este relojazo!

    tambien es muy preciso se ha mantenido +1sec dia todo el tiempo.

    en cuanto a calidad tangible, vistosidad, acabados y diseno, ni mi Daytona, ni mi Seamaster ni mi Oris se le acercan.

    Tag se inspiro con este diver, kudos.

  8. #48
    Avatar de landatx
    landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    01-feb-2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    5,739

    Predeterminado

    Hola Jaume, lo primero de todo felicitarte por la adquisición de esa pieza, al de poco de salir al mercado el año pasado tuve la suerte de probarlo y el reloj es de lo más resulton, tiene unos acabados excelentes. Lo que pasa que me da la sensación de estar la esfera al revés, por lo del datario a ala izquierda.

    El de oro rosa también es precioso.

    Por cierto estupenda review.

    Un saludo

  9. #49
    Avatar de joherdi
    joherdi está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Around The World
    Mensajes
    2,167

    Predeterminado

    Qué bonito reloj y que book más chulo te ha quedado. Enhorabuena !!!

  10. #50
    Avatar de David
    David está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3,036

    Predeterminado

    Lo he visto en escaparate y desde luego trasmite calidad por todos los lados. Entraré en alguna joyería a probármelo, ya que tengo la curiosidad de tocar ese bisel de caucho. Enhorabuena por el reloj.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345