Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Presento mi medio kilometro.. - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

enhorabuena por esa magnífica pieza, preciosas fotos y que lo disfrutes mucho.
    Saludos.
    Paco.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Según comentas, dices que de todos los relojes que tienes este es el que se lleva la palma en cuanto a acabados... es para tanto? Tan bien hecho está?

La verdad es que el reloj es precioso, únicamente me da un poco miedo la resistencia que pueda tener el bisel de goma a raspones, arañazos, etc...
    La resistencia del bisel yo no se pero ellos lo venden como algo duradero y resistente pero eso solo el tiempo lo descubrirá, en este enlace casi al final hay una explicación y fotos de unas pruebas de resistencia del bisel caja y cristal de este reloj y parece sale bien parado. el enlace esta en ingles pero en la cabezera arriba derecha hay una ventanita para traducir el texto en español.

http://www.calibre11.com/tag-heuer-visit-one/

En cuanto a los acabados, no digo sea ni mejor ni peor pero es un reloj que entra por la vista, los detalles los comparo por el precio con el Oris regulador 1000m y no tiene esa esfera, no tiene ese bisel ni la valvula tan currada, ni lupa, ni la corona en negro y acero, ni logos aplicados, ni valvula automatica etc.. otro que tengo el Breitling Seawolf, tampoco tiene esa esfera, ni logos aplicados, ni el bisel tan contrastado, ni la valvula tan bonita, ni el detalle del eslabón central del armis mas gordo que le da un aire distinto, ni el cierre por pulsadores y encima cuesta 1.000 euros mas, tambien tengo el Planet Ocean muy chulo pero el bisel es el tipico de aluminio, la valvula para se active hay que desenroscarla, el armis del omega carece de microajuste y es una cosa que valoro mucho, la esfera tambien es normal "lisa", el anclaje del armis en el planet ocean es simple en el Tag es doble y el omega tambien cuesta 1.000 euros mas, tambien tengo el Rolex submariner, sin duda el mas soso y el que menos aporta esteticamente y cuesta casi 2.500 euros mas que el Tag.

Asi que para mi por lo que vale este reloj "menos de 1.900 euros" de los que tengo yo continuo diciendo que es que que mas cosillas diferentes aporta, tiene el diseño mas actual y pienso es un buen candidato, que guste o no eso ya no es un acabado, la calidad del calibre esas cosas no se reflejan a la vista, tampoco digo que sea el mega diver ni el mejor de los que tengo pero el que si aporta mas cosillas diferentes con un look moderno y detalles muy cuidados.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito Jaume .

A mi me encanta ;aunque lo importante es que te guste a tí.

Pregúntale a Gerardo a ver que te cuenta...

La fiera de casa. Clan Piruleta

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque de Tag Heuer sólo me atraía la serie Grand Carrera, reconozco que este aquarracer es precioso

Enhorabuena

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El de esfera azul me gusta bastante muy bonito ese reloj

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por tu "mediokilómetro" !!! la verdad es que este modelo se está haciendo poco a poco un hueco importante ya no solo en este foro, sino pienso que el mercado de los "divers" en general.
    Las fotos, por cierto, son magníficas.
    Disfruta mucho tu aquaracer Jaipe este verano y muuuuchos más !!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Pregúntale a Gerardo a ver que te cuenta...
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

excelente felicidades!

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración.

Realmente yo también opino que aporta muchas novedades respecto a cualquier diver actual, y es verdad que todos los detalles están muy currados.

A falta de probarmelo, lo subo de posición en la lista de futuribles.

Por cierto, no valoraste en ningún momento comprar el azul?

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    La resistencia del bisel yo no se pero ellos lo venden como algo duradero y resistente pero eso solo el tiempo lo descubrirá, en este enlace casi al final hay una explicación y fotos de unas pruebas de resistencia del bisel caja y cristal de este reloj y parece sale bien parado. el enlace esta en ingles pero en la cabezera arriba derecha hay una ventanita para traducir el texto en español.

http://www.calibre11.com/tag-heuer-visit-one/

En cuanto a los acabados, no digo sea ni mejor ni peor pero es un reloj que entra por la vista, los detalles los comparo por el precio con el Oris regulador 1000m y no tiene esa esfera, no tiene ese bisel ni la valvula tan currada, ni lupa, ni la corona en negro y acero, ni logos aplicados, ni valvula automatica etc.. otro que tengo el Breitling Seawolf, tampoco tiene esa esfera, ni logos aplicados, ni el bisel tan contrastado, ni la valvula tan bonita, ni el detalle del eslabón central del armis mas gordo que le da un aire distinto, ni el cierre por pulsadores y encima cuesta 1.000 euros mas, tambien tengo el Planet Ocean muy chulo pero el bisel es el tipico de aluminio, la valvula para se active hay que desenroscarla, el armis del omega carece de microajuste y es una cosa que valoro mucho, la esfera tambien es normal "lisa", el anclaje del armis en el planet ocean es simple en el Tag es doble y el omega tambien cuesta 1.000 euros mas, tambien tengo el Rolex submariner, sin duda el mas soso y el que menos aporta esteticamente y cuesta casi 2.500 euros mas que el Tag.

Asi que para mi por lo que vale este reloj "menos de 1.900 euros" de los que tengo yo continuo diciendo que es que que mas cosillas diferentes aporta, tiene el diseño mas actual y pienso es un buen candidato, que guste o no eso ya no es un acabado, la calidad del calibre esas cosas no se reflejan a la vista, tampoco digo que sea el mega diver ni el mejor de los que tengo pero el que si aporta mas cosillas diferentes con un look moderno y detalles muy cuidados.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración.

Realmente yo también opino que aporta muchas novedades respecto a cualquier diver actual, y es verdad que todos los detalles están muy currados.

A falta de probarmelo, lo subo de posición en la lista de futuribles.

Por cierto, no valoraste en ningún momento comprar el azul?
    Pues la verdad que si ya que el azul en un diver me gusta y de azul solo tengo el Omega Seamaster Bond y mi anterior Aquaracer ya lo compré azul, pero este modelo en azul el bisel no me terminó de gustar, al ser azul mate lo veía un poco como de plastico y el contraste entre numeros y fongo no fué del todo certero y ya me puse en orbita para comprar el negro y eso que el azul es oscuro y no es chillon pero le faltó algo que me hizo dudar.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo