• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Jaeger Navy Seals GMT Chrono DLC

Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos:

Quería presentaros esta pieza muy especial que se ha convertido en mi última adquisición. Se trata de la nueva versión del JLC Navy GMT Seals presentada en el SIHH de la edición del año pasado. Los cambios son sólo estéticos ya que continúa con el calibre 757 de 304 partes, 2 barriletes y reserva de marcha de 65 horas.Se le ha hecho un tratamiento DLC al reloj y se le han añadido unos detalles amarillos muy sutiles que creo que le dan un toque muy acertado. Me encantan los crono divers, y creo que éste es uno de los más espectaculares que hay ahora mismo en el mercado.Los acabados, simplemente impresionantes. Sin más, a lo importante, las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aquí una foto cutrecilla donde se observa el indicador día-noche(era de día...)

lostimage.jpg

Un saludo a todos.
 
Última edición:
que maravilla te felicito!
 
Espectacular!!! de cuantas piezas es la edición limitada??
 
Precioso!!
Gracias por las fotos.
A disfrutarlo.
 
Lo tiene todo, marca impresionante, estética magnífica, impecable factura, un verdadero lujazo de reloj, JLC tiene una gama que enamora.

Felicades :ok::
 
Menudo relojazo. Me encantaaaaaa:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Muy buen reloj, y sobre todo muy resistente
 
Felicidades, el reloj es espectacular!! Una pregunta, la aguja de GMT está sin pintar en este modelo o se trata de un reflejo en la foto?

Saludos,
Fernando
 
  • #10
Muy chulo, me gusta un poco mas el modelo anterior sin esos detalles amarillos, pero un buen bicharraco.:ok::
 
  • #11
Es espectacular!! Muy bonito!!
Saludos
 
  • #12
Impresionante.
 
  • #13
Pedazo de cacharro, precioso, disfrútalo, enhorabuena.
 
  • #14
Cañon de reloj compañero 8o. Una maravilla, disfrutalo. :ok::
 
  • #15
Una auténtica maravilla.
Disfrútalo con salud!!!!
:clap::clap::clap:
 
  • #16
Si alguna vez me toca la loteria... mentras se queda en un seuño para mi.

Una pregunta, esa correa es aprueba de agua ?
 
  • #17
El toque amarillo le da un punto precioso,que lo disfrutes.un saludo
 
  • #19
Espectacular!!!!
 
  • #20
Que relojazo!!!
Disfrutalo muchissimo:):ok::
 
  • #21
preciosooo!!!
 
  • #22
Ya me gustaría pescar alguna... :D
 
  • #23
Precioso, sencillamente precioso.
 
  • #24
impresionante, gracias por las fotos
 
  • #25
una curiosidad. se puede conseguir una correa similar a esa ?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie