• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección!

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroM

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos,

Siempre me gustaron los relojes, pero solo me inicié en este fascinante mundo de los relojes automáticos a principios de 2015. Con paciencia he logrado hacerme de algunas piezas que me gustan y utilizo regularmente. Todo inició con el Rolex, que fue un regalo de mi tío hace ya 15 años; estuvo solito todos esos años pero espero que ahora esté a gusto con su compañía.
Espero que hos guste lo que verán; en camino para sumarse a la pandilla vienen un Longines Hydroconquest Chrono con dial blanco y un Frederique Constant FC303S5B6, ya que buscaba algo más formal.
Les dejo las fotos y un abrazo a todos,

Alex
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,9 KB · Visitas: 409
  • image.jpg
    image.jpg
    66,6 KB · Visitas: 351
  • image.jpg
    image.jpg
    72,6 KB · Visitas: 351
  • image.jpg
    image.jpg
    59,9 KB · Visitas: 380
  • image.jpg
    image.jpg
    74,3 KB · Visitas: 342
  • image.jpg
    image.jpg
    77,2 KB · Visitas: 332
  • image.jpg
    image.jpg
    74,2 KB · Visitas: 323
  • image.jpg
    image.jpg
    39,6 KB · Visitas: 339
Muy humilde si.. Como matias el humilde! Muy bonita y de humilde nada saludos
 
Cada vez que leo lo de colección humilde me propongo no entrar ni siquiera a leer el post, al final acabó leyéndolo y me entra la mala leche...
 
Es como que la persona que la presenta espera todo tipo de comentarios del estilo... Qué va hombre si es una pasada...
Si nó no lo entiendo...
 
Lamento mucho que le entre mala leche, pero ese no es mi problema sino el suyo; le entra y luego debe quitársela... doble trabajo...
En lo que respecta a los adjetivos calificativos hacia una colección me parece que cada uno está en su derecho de calificarla como le venga en gana. Si comparo mis 7 relojes con otras colecciones que he visto en este foro le aseguro que calificarla como humilde es correcto.
Le mando un saludo,

Alex
 
Pues bien bonita tu colección. Califícala como quieras, que para eso es tuya. Y sobre todo disfrútalos que para eso se compran.

Bienvenido al foro.

Un saludo.
 
Humilde?? Para mí la quisiera yó.
Disfrútala.
 
Me gustan todos!! y enhorabuena por las próximas incorporaciones, muy buen gusto.

No entiendo los comentarios de algunos, opinar de relojes está genial, pero decirle a un desconocido cómo debe hablar y qué adjetivos debe usar es de una soberbia tremenda.... en fin, somos muchos y hemos de convivir.

Saludos
 
  • #10
Magnífica colección. Tienes piezas maravillosas. Destacaría el Mido a parte de las obvias, que es un desapercibido en tantas colecciones
 
  • #11
Hombre yo creo que "humilde" como tal no lo es, teniendo en cuenta además que la mayoría de las piezas se han adquirido en muy poco tiempo.

En fin, enhorabuena y que los disfrutes mucho tiempo.
 
  • #12
No entiendo los comentarios de algunos, opinar de relojes está genial, pero decirle a un desconocido cómo debe hablar y qué adjetivos debe usar es de una soberbia tremenda.... en fin, somos muchos y hemos de convivir.

Y de un cinismo superlativo entrar a reventar todos los topics de presentación de relojes homenaje y luego andar por otros con moralinas como la señorita pepis.

Como decían los compañeros, la colección no es humilde, es de lujo. Enhorabuena.
 
  • #13
Y de un cinismo superlativo entrar a reventar todos los topics de presentación de relojes homenaje y luego andar por otros con moralinas como la señorita pepis.

Como decían los compañeros, la colección no es humilde, es de lujo. Enhorabuena.
Si vas al otro hilo verás que fui.el.primero en felicitar al compañero y luego te respondí a ti, que eres un ******* y un ******* y te metias a opinar de forma muy sobrada a CanPam.

Lo dicho, la humildad o no.la decide el compañero, que para eso la.presenta y es suya.

Que.complejo de.profesor.tienes chico.....
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Muy buena colección, humilde en la forma en la que la has logrado

Que la disfrutes mucho :clap:
 
  • #15
Si vas al otro hilo verás que fui.el.primero en felicitar al compañero y luego te respondí a ti, que eres un ******* y un *******Coment y te metias a opinar de forma muy sobrada a CanPam.

Lo dicho, la humildad o no.la decide el compañero, que para eso la.presenta y es suya.

Que.complejo de.profesor.tienes chico.....

Type, a lunita le molas, te persigue

 
Última edición por un moderador:
  • #16
Que bonita y bien balanceada coleccion, felicitaciones.

Y lo mejor? Que todavia tienes espacios vacios en la caja por llenar!! o sea, mas incorporaciones :D
 
  • #18
Me gustan todos, pero el que más el Mido. Disfrutalos con mucha salud.
 
  • #19
Type, a lunita le molas, te persigue



Nunca me molaron ni un pelo los "". Y si entran en internet a montar berrinches porque alguien presenta un reloj "made in China", menos.
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Nunca me molaron ni un pelo los "". Y si entran en internet a montar berrinches porque alguien presenta un reloj "made in China", menos.

No se yo, le persigues mucho lunita

����������������
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Es un ******, lo mejor será ignorarlo..... [emoji6]

Lunita el *******

Que va, estos son los mejores yo nunca los ignoro, al contrario, dan juego a saco
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Lunita el *******

Que va, estos son los mejores yo nunca los ignoro, al contrario, dan juego a saco
Calla pijo. [emoji41]

Que le van a acabar jodiendo tambien este hilo al compañero que esta presentando su humilde (y añado preciosa y variada) colección.
Los que mas me gustan son el Oris y el Rolex.....

De hecho ese Oris estuve a punto de comprarlo en 2004 o 2005.....
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Los relojes no son humildes, no son pretenciosos..., son relojes..; los humanos si...:yes:, los relojes solo son relojes..

Bonita y variada colección.

Felicidades:ok::
 
Última edición:
  • #25
Calla pijo. [emoji41]

Que le van a acabar jodiendo tambien este hilo al compañero que esta presentando su humilde (y añado preciosa y variada) colección.
Los que mas me gustan son el Oris y el Rolex.....

De hecho ese Oris estuve a punto de comprarlo en 2004 o 2005.....

Coincido, el Oris y el Rolex grandes piezas

Reitero mi felicitación al compañero por la colección :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie