• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Después de un tiempo pensandomelo me decido a presentar mi pequeña y humilde colección.

Siempre me han gustado los relojes, desde pequeño, aún recuerdo aquel Casio con calculadora, que lucía en EGB, éste dejó paso a un Lotus tras la comunión y por último tuve un Tag Formula 1 durante la carrera.

Todo cambió al licenciarme y posteriormente casarme, ya que tanto mi futura mujer en ese momento como yo empezamos a ganar algo de dinero, de esta manera surgió el primer reloj de mi colección un Tag Heuer Monza calibre 6, mi reloj de pedida, un reloj clásico, ideal para una pedida de mano, y con un precio bastante contenido. Lo máximo que nos podíamos permitir.

P1030682.jpg


Como habéis podido observar me gustan los Tags, qué le vamos a hacer todos tenemos defectos...
En 2009 surgió el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS2, un reloj que siempre ha hecho que me pegase a los escaparates, pero en esa época gastarme más de 3000€ en un reloj me parecía demasiado para mi economía, ya que tenía una carrera profesional muy corta. Así que durante años me dediqué a babear escaparates de joyerías, hasta que decidí comprarlo, el problema era que había subido mucho de precio, tanto que ya casi por lo mismo se podía comprar uno un Rolex Submariner LN cerámico 116610, así que aunque me gustase mucho el Tag, nunca podría competir contra un señor Submariner, así que cayó el Sub.... Reloj que me tiene enamorado, el nivel de acabados es espectacular.

P1030677.jpg

P1030676.jpg


Tras comprar el Sub me dí por satisfecho, únicamente trasteaba por el foro, aprendiendo, viendo presentaciones de nuevos modelos, etc. El problema de esto, es que de repente te empiezas a fijar demasiado en alguna pieza, cada vez te gusta más, y te entran ganas de tenerla, y lo peor.... aparece a buen precio en el FCV, ahí estas perdido!
De esta manera cayó el Tudor Heritage Chrono. En gris, en mi opinión como debe ser, homenajeando al Tudor Montecarlo. La caja de 42mms es bastante alta, con lo que le da un aspecto muy contundente al reloj.

P1030678.jpg


Pero, tenía un problema, no dejaba de parar en los stands de Tag, admirando al Tag Heuer Grand Carrera RS2 calibre 17, estaba encantado con mi colección tal y como estaba, pero siempre me paraba a ver esta pieza, me decía que no es para tanto, pero si tienes relojes mejores, etc.
Un buen día trasteando por el FCV, apareció a buen precio, además tenía una pieza yo a la venta y me la cogía como parte del trato con lo que era una buena oportunidad, además esa pieza hizo que empezase todo, así que me lancé a por ella.

P1030670.jpg


Tras un tiempo de calma, me empecé a fijar en los PAM, me empecé a meter asiduamente en el subforo, y a descubrir algunos modelos como el 390, que me encantó, el problema es que era difícil de encontrar, así que llamé a la Boutique de Castellana, donde me dieron a entender que era muy complicado conseguirlo, aunque si quería me apuntarían en la lista de espera, así que sin mucha fé me apunté.
A los meses un amigo cansado de su PAM 111, me lo ofreció a un precio inmejorable, mi primer impulso fué el de rechazar la oferta, pero el precio era bueno y total, si no me convencía lo vendería y listo. Ahora me encanta. Si el 390 es tan complicado de conseguir, es buena opción.
Pero la sorpresa, es que al tiempo me llaman de la Boutique Panerai, me habían conseguido un PAM 390, el Panerai que quería, no podía dejarlo escapar, edición limitada, buen precio, dial tobacco, agujas doradas, no podía decirle que no! Así que me quedo de momento con los dos aunque el 111, tiene posibilidades de salir....

P1030680.jpg


Pues nada, esta es a día de hoy, mi pequeña colección, de la que estoy muy orgulloso, ya que ha salido de mucho trabajo y horas de estudio.
Espero que os haya gustado y no haberos aburrido.

P1030685.jpg
 
Pues sinceramente.
Tu colección no me parace ni pequeña ni humilde...
Hay unas muy buenas piezas.
Así que enhorabuena por que has tenido muy buen gusto en la elección.
 
Humilde entre comillas...
Me ha gustado muchisimo aunque hecho de menos algun modelo un pelin mas clasicote para abarcar todo el arco(pero ya se sabe que sobre gustos...)
Los Pam cada dia me gustan masy cada vez me doy mas cuenta que tener un Rolex es casi casi un fondo de armario..
 
Que bonitos... gracias por compartirla.
 
Pensaba entrar en tu hilo para decirte que no hay colección humilde, pero es que además la tuya no lo es. Creo que tienes muy buen gusto.
Enhorabuena y disfrútala mucho.
 
El carrera RS es alucinante. Gracias por enseñarnos tus relojes.
 
Buena colección y al paso que vas, ira aumentando con calidad y buen gusto, disfrutala.
 
Muchas gracias compañeros por los comentarios, me alegra que guste.
 
Última edición:
Me gustan todos, a mi también me gusta mucho TH, es una gran marca digan lo que digan.
 
  • #10
De humilde nada. Buena colección.
 
  • #11
enpemo dijo:
Me gustan todos, a mi también me gusta mucho TH, es una gran marca digan lo que digan.

Tenemos gustos parecidos enpemo. Tengo muy en cuenta tu opinion. Me alegra que te guste.
 
  • #12
Esta colección es espectacular y "falsamente" humilde, ojala pueda alcanzar algún día estas cotas. Un saludo y enhorabuena por las piezas que puedes disfrutar.
 
  • #13
Pequeña según como lo mires, pero de humilde tiene poco. Muy chulos.
 
  • #14
Me gustan todos menos el TH grand carrera, y que conste que me encanta la marca.
Muy buena coleccion, podia ser mia ya que compartimos gustos.
 
  • #15
Humilde ??? La madre que te pario !!!!! :laughing1: :Cheers: (Dicho como expresión popular con todo el cariño).

Pedazo de colección, todos relojazos y con muy buen gusto, ya quisiéramos muchos. :worshippy: :friends:
 
  • #16
Enhorabuena por la colección... pero vamos, humilde lo que se dice humilde no es. Pam, Rolex, Tudor, TH...
 
  • #17
Eso de humilde ......... es una colección como la copa de un pino
 
  • #18
Pues de humilde no tiene nada, vaya relojes compi. Que envidia :)
 
  • #19
muy buena coleccion, basta de poner "humilde" para quedar bien!
 
  • #20
Menos mál que es una colección humilde. Me gustan todos y no cambiaría ninguno, yo también soy más de los deportivos.
Gracias por compartir esas fotos.
 
  • #21
Muy buena y variada coleccion,ese Tag RS............:drool:
Enhorabuena
 
  • #22
LA colección es cojonuda y admirable. Lo que te ha sobrado es haber escrito la palabra "humilde".
 
  • #23
Aquí en relojes especiales no tenemos crisis, de humilde nada. Felicidades compañero tienes una colección que más de uno le gustaria tener.

Saludos.
 
  • #24
Si esta colección es humilde, no sé que calificativo puedo dar a la mia.
 
  • #25
buena colección, buenas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie