• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección

Estado
Hilo cerrado
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ahí va. Después de algo más de un año por aquí al fin he encontrado un hueco para fotografiar mi humilde colección y aprovecho para compartirla con vosotros.

Espero que os gusten y pido disculpas por las pésimas fotos.

Saludos.

91653b2a.jpg


b274d692.jpg


ff01cc6a.jpg


1a716802.jpg


a33b6b91.jpg


3299f2ae.jpg


2eedf6fc.jpg


8ad67763.jpg


55307253.jpg


28fd3e4b.jpg


509d4898.jpg


0ffa0447.jpg


4fdc2603.jpg


5de07067.jpg


8ec6f273.jpg


1602cfb6.jpg


ebbca339.jpg
 
bonitos relojes :ok::!!!
 
Última edición:
tampoco es tan humilde! ya quisiera yo! está muy bien :ok::
 
muy buena colección compañero
 
Me gusta mucho tu colección, el crono de Seiko el que más.
Un saludo.
 
Pues anda que no tienes piezones por ahí. Sobre todo el Legrand que es mi quiero y no puedo. Y el Oris no te digo "na". Enhorabuena.
 
Muy buen gusto! Veo preferencia por los divers con milanesa
 
Preciosa colección.:ok::
 
  • #10
Humilde pero bien avenida por lo que se puede ver
 
  • #11
tampoco es tan humilde , tienes alguna pieza como el Europeo , El Buzo , el Oris , el Jhon Player , Dojo , el 1967 , que son grandes relojes , a mi personalmente me gustan mucho casi todos :ok:: disfrutalos con salud , tienes buenos relojes ;-):Cheers:
 
  • #12
Felicidades, se nota el gusto y el trabajo que has dedicado a esta colección. Sinceramente, me encanta.
 
  • #13
muy equilibrada, aunque un claro predominio de diver y Seiko.
 
  • #14
Bien chula tu colección:ok::, gracias por postearla :).
 
  • #15
Una gran colección. Felicidades y a disfrutarla. :ok::
 
  • #16
:drool::drool::drool: Has conformado un grupo muy majo de piezas:ok:: Enhorabuena. He de decir que el crono de Seiko, el Buzo y el Hami son mis favoritos:yhoo:: Que los disfrutes con salud.
Gracias por presentarlos públicamente.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #17
bonita coleccion
 
  • #18
Me parece una gran colección. A mi personalmente me llama la atencion el ORIS ya que estoy detras de uno, pero he de reconocer que tienes alguna otra pieza de muy buen gusto. A disfruterla.
 
  • #19
bonita y variada colección, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #20
Disfruta de tu colección, que es menos humilde de lo que crees :ok::
Me encantan el Oris y el Alpha (se me pasó la conunta ::cry::)
 
  • #21
humilde??vale que haya omega, rolex, pam (por decir algunas), pero teniendo un le grand, buzo, hamilton "pe", oris......sigo??

Espero que los disfrutes ;) saludos
 
  • #22
Preciosa colección. El Oris SS me encanta.
 
  • #23
Muy buena colección. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #24
Ya, lo de humilde para que es ¿para hundirnos a los demas ? :pardon:(modo ironico on)

Pues me gustan todos menos el alpha, tienes un muy buen gusto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie