• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi grial...

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, pues deciros que registrado en este foro llevo unos cuatro años si no estoy equivocado aprox, aunque la verdad es que llevo entrando aquí desde el año 2008 que por casualidades de la vida di a parar con él buscando información sobre un reloj, mecánico ruso de bolsillo que me ofrecieron en Afganistán aquel caluroso verano, y maldito de mi por no haberlo cogido por desconocimiento, aunque decir queda mi desconocimiento de éste mundillo de la relojería mecánica y su encanto por aquellos infernosos días, o en resumidas cuentas (no tenía esta bendita enfermedad relojeril corriendo por las venas como ahora) , observando desde el anonimato leyendo, aprendiendo de grandes foreros, de grandes piezas de todos niveles y precios, de personas desinteresadas que mostraban y muestran sus conocimientos, consejos de todo tipo y relojes de todos los colores a los profanos de la materia. De personas que muestran el mismo respeto por un modesto y servicial Seiko 5 que por un Patek Philippe Calatrava. Gracias a todos por tantos ratos de evasión ,de aprender y disfrutar con relojes de otros foreros.

Cambiando un poco de tercio, os presento el reloj el cual tengo como Grial y objetivo de autoregalarme a los 40, pero se me ha presentado la oportunidad de tenerlo 7 años antes, y lógicamente tal y como está el tema con éstos modelos no podía desaprovechar la oportunidad, pues en 7 años no sabemos ni donde estaremos ni el modo, o si estaremos. Hoy hasta mi mujer que pasa un poco del tema ( y a menudo me decía lo pesado que era con este reloj y los demás) está contenta por verme feliz como un chiquillo con su juguete nuevo, aún sabiendo el precio que tiene, pero creo que al verme la cara ha entendido el valor que le doy yo al margen de lo económico.

Os pido disculpas por el ladrillo que acabo de soltar más las pésimas y pobres fotos del móvil, ya con tiempo presentaré mejores fotografías sobre el bicho marino éste y sus secuaces.

Lo muestro solo y acompañado de algunos compañeros de profesión.
5c9732028ce1c5c10d985d3de4ad1dd6.jpg
df30f21b1d9fb43bfcc9afa00464b1ae.jpg
924844ed9a0c6a9f54ecea98b0a469c5.jpg
f3ee9d579db98612ba5fe37ef50ada25.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Un grial un toda regla. Ahora a que sea el ultimo que yo he tenido un huevo de griales. :laughing1:
 
Envidia sana me das, enhorabuena compañero. Que lo disfrutes a tope!!
 
Celebro que hayas podido conseguir tu grial y que lo disfrutes mucho. Es un reloj iconico.
 
Poco que decir, una maravilla. Que lo disfrutes!
Buena compañía le has buscado a los Seikos (los tengo los dos, pero para el sub no me da la vida:pardon:).
 
Enhorabuena por esa adquisición, compañero. Disfrútalo con mucha salud!
 
Enhorabuena compañero, el problema es a ver cómo echas el freno ahora jajajaj
un saludo
 
Probablemente el diver más icónico de este planeta y uno de los relojes más lindos que se hayan hecho jamás.
Disfrutalo mucho
 
Enhorabuena!!! compañero paisano, una pieza impresionante. Un saludo
 
  • #10
Pues estoy de acuerdo contigo, date el capricho que la vida es un paseo que no se sabe dónde acabará...
Mejor pocos momentos (ó mejor dicho relojes) y bien disfrutados. Congratulations on finding your Holy Grail:clap:
 
  • #11
Enhorabuena es el santo grial de los divers.
 
  • #12
Pues solo puedo felicitarte! Gran reloj! Ahora toca usarlo y disfrutarlo, un reloj se disfruta puesto!
 
  • #13
Felicidades. ¡Quién tuviera uno! Totalmente de acuerdo con lo de grial


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena, un relojazo, lo único malo q le veo es q ha dejado un hueco para los 40;-)
Q lo disfrutes
 
  • #15
Mi más sincera enhorabuena, lo disfrutarás muchísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muchas felicidades por tu adquisición, compañero.

Que continúes muy feliz con esa pieza y que lo sigas disfrutando. :ok::
 
  • #17
Hay que aprovechar las ocasiones, no se debe esperar cuando se puede tener el grial , como bien dices no se sabe que puede pasar dentro de 7 años.
 
  • #18
Congrats!! Lo disfrutarás en toda regla. Es un reloj que nunca te cansará.
 
  • #19
Disfruta mucho de esa preciosidad. ¡Felicitaciones!
 
  • #20
Grial puro y duro, enhorabuena colega!
 
  • #21
Felicidades.... una maravilla de reloj , que lo disfrutes mucho.


Bat3.
 
  • #22
Felicidades !!! The best !!!
 
  • #23
Enhorabuena, ahora a por el siguiente grial, por ejemplo un Daytona :flirt:
 
  • #24
Felicidades por tu tremendo regalo con 7 años de anticipación.

Yo estoy en planes de en 3.5 años para mis 40 hacerme con algún aqua terra.

Que disfutes al máximo del diver por excelencia

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena por esa pedazo de pieza a disfrutarla, pero seguro se te cruza por el camino algún otro santo grial..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie