• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Grand Seiko Chronometer 43999

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal compañeros, les quiero presentar el recién llegado. Un GS Chronometer 43999 que justo llego hoy.

La verdad no conozco mucho de Seiko y nunca había tenido un GS en mis manos, pero cuando lo recibí, quede gratamente sorprendido y muy satisfecho.

Se que monta un calibre 430 de carga manual y tiene el serial numero 412356

Les dejo unas fotos que le hice, de mala calidad, pero aún así me parece que luce bastante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ojalá alguien me pueda decir algo mas, si es que algún compañero tiene uno igual que me platique que tal ha ido su funcionamiento, el año de fabricación...no se...conocer más de esta marca premium de Seiko.

Espero sus comentarios.

Saludos desde México!!!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy bonito. Todo un lujo, saludos.
 
Precioso reloj, alta gama de seiko felicidades disfrútalo mucho, saludos.
 
Una gran pieza,cuidalo
 
Que preciosidad... :drool:

Algo de información sobre el reloj:

Name: cal. 430/43999 second model Grand Seiko Chronometer
Producer: Suwa Seikosha co
Movement: cal.430/43999, 35 jewels, manual-wind self dater, 12 lignes
Movement code: GSS
Number produced: 81000 units (cal.430 and 5722 combined)
Production years: 1963, 1964
Rate: low beat, 18000 bph
Regulation: "tadpole" fine-adjuster
Waterproof: 50 meters
Dial: pearl silver signed "SEIKO Chronometer, Grand Seiko, Diashock 35 Jewels" "MADE IN JAPAN, 43999TD"; 3-pointed star inside a triangle for Applique Dial (AD) Seiko logo.
Caseback: threaded, 18k Gold Lion “chronometer-grade” medallion.
Case: stainless steel
Crown: signed, W Seiko
 
Enhorabuena!
Yo he sido de Seiko de toda la vida. Los modelos Grand Seiko que hace en la actualidad son de gran calidad, y no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas suizas...
 
  • #10
Pues si amigo, te has hecho con una muy buena pieza. Ya hemos leido a un compatriota tuyo que ahí en Mexico, los Seikos tienen menos introducción comercial, pero no te quepa duda que tienes un gran reloj.
 
  • #11
chulísimo, me encanta ese seiko
 
  • #12
Reloj precioso si señor y muy bien metido ese filtro de photoshop, ;-) le da un aspecto a las fotos muy vintage
 
  • #13
Bonito vintage completamente actual...
Una gran pieza sin duda alguna ;-)
 
  • #14
Una gran pieza vintage te has agenciado compañero.....lastima de desgaste del medallón........el movimiento se le ve en muy buen estado, y es una gran calibre de baja frecuencia 18.000A/h....la corona no parece original desde luego...y en cuanto a su datación.....es de Enero de 1964. Enhorabuena por esa gran pieza y te dejo un par de buenos enlaces....


https://www.thewatchsite.com/thread...-cal-430-43999-grand-seiko-chronometer.12742/

https://www.tapatalk.com/groups/sei...er-entry-with-marketing-scans-t443.html#p1660
 
  • #15
Precioso y todo un piezón. Felicidades
 
  • #16
Una gran pieza vintage te has agenciado compañero.....lastima de desgaste del medallón........el movimiento se le ve en muy buen estado, y es una gran calibre de baja frecuencia 18.000A/h....la corona no parece original desde luego...y en cuanto a su datación.....es de Enero de 1964. Enhorabuena por esa gran pieza y te dejo un par de buenos enlaces....


https://www.thewatchsite.com/thread...-cal-430-43999-grand-seiko-chronometer.12742/

https://www.tapatalk.com/groups/sei...er-entry-with-marketing-scans-t443.html#p1660


Gracias por la datacion y los comentarios compañero!...efectivamente el desgaste del medallon es considerable mas creo que no demerita demasiado el aspecto general de la pieza. Ya estoy a la caza de la corona correspondiente, que si no estoy equivocado es esa que dece SEIKO con una corona encima y no la que se lee GS. Ya te contaré cuando la encuentre....

Saludos desde Mexico!!...
 
  • #17
Reloj precioso si señor y muy bien metido ese filtro de photoshop, ;-) le da un aspecto a las fotos muy vintage

Pues si, jugando un poco con el PS del telefono he logrado unas imagenes medianamente buenas con ese aire retro que comentas..
Agradezco los comentarios....
Saludos desde México!!...
 
  • #18
Espectacular GS y en un estado muy bueno:)

A disfrutar.
 
  • #19
Realmente el reloj es precioso, simple y claro de visibilidad. Es automático o hay que darle cuerda diariamente?. Disfrútalo.
 
  • #20
Joer pues para no saber nada de Seiko comienzas con pie derecho :laughing1:
Enhorabuena
 
  • #21
Gracias por la datacion y los comentarios compañero!...efectivamente el desgaste del medallon es considerable mas creo que no demerita demasiado el aspecto general de la pieza. Ya estoy a la caza de la corona correspondiente, que si no estoy equivocado es esa que dece SEIKO con una corona encima y no la que se lee GS. Ya te contaré cuando la encuentre....

Saludos desde Mexico!!...

Efectivamente, esa es....hay una pululando NOS por la bahia de EEUU....
 
  • #22
Precioso ese GS. Y hay que lo bien que queda en la muñeca...
 
  • #23
Enhorabuena.. Esa maquinaria que esconde tras la tapa trasera es muuuuuyyyy grande...
 
  • #24
Muy bonito. Un Vintage con mayúsculas, verdadero pata negra de Seiko.

Luciría mucho más si no le hubieses puesto ese filtro horrible a las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie