• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Edox chronorally 1 automatico!!

  • Iniciador del hilo aspirino32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aspirino32

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que queria presentarlo sino recuerdo mal un 7750 con unos acabados increibles!.ya me direis que os parece
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pd: la fotografia no es mi fuerte!!
 
Muy guapo, eso sí unas fotos fuera de la caja y con más detalle no estarían mal, que lo disfrutes!!
 
A pesar de ser una de las marcas que no reluce mucho por estos lares, lo cierto es que tiene ciertos modelos que a mí particularmente me encantan, y unas calidades muy aceptables.
No soy muy imparcial, dado que tengo dos en mi poder:D, uno de ellos clásico para vestir con una esfera muy limpia, Les Vauberts, y un cronómetro más informal de la serie Class1.
En definitiva, me encanta tu reloj.
 
No soy muy de cronos, porque les veo la esfera muy recargada, pero este está muy chulo!
 
Es cierto que no se ven muchos edox por el foro,por eso queria presentarlo!!,por variar un poco....ahora que yo tampoco soy imparcial.jajaja
 
Muy original y poco visto
 
Muy bueno , me gusta .
 
Un gran reloj. Disfrútalo
 
  • #10
Me gusta, no había visto este modelo, tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #11
La esfera es muy chula, enhorabuena
:clap:
 
  • #12
Aquí otro "imparcial" dueño de un edox, en este claso un class1, que comparte vuestra visión sobre la poca presencia de la marca en el foro. Respecto al reloj, si no me equivoco, es uno de los modelos que sacaron cuando fueron patrocinadores del Rally Dakar y es una preciosidad. Enhorabuena!!
 
  • #13
Gran reloj,con presencia y contundente,,enhorabuena por el.
 
  • #14
Aquí otro "imparcial" dueño de un edox, en este claso un class1, que comparte vuestra visión sobre la poca presencia de la marca en el foro. Respecto al reloj, si no me equivoco, es uno de los modelos que sacaron cuando fueron patrocinadores del Rally Dakar y es una preciosidad. Enhorabuena!!
Efectivamente, uno de ellos es!.al final los "imparciales" vamos a ser una masa, a ver si nos vamos animando y sacamos a la luz los poco valorados,que no todo van a ser rolex,omega,hamilton y seiko!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie