• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Mi Colección (Todos Cuarzetes)

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes foreros.

En este hilo os presento mi colección. Todos los relojes que tengo son de cuarzo (el Mako II será el primero...), y veréis que hay algunos de esas marcas que tanto odiáis algunos foreros. Os explico un poco.

El lotus que aparece es el que más cariño le tengo, ya que fué el primer reloj que me regaló mi novia de toda la vida, y lo tengo yo creo unos 8 o 9 años, y ahí sigue, funcionando pero muy usado. El festina fué regalo de mi padre por la finalización de mi Ingeniería de Telecomunicaciones (acabé la carrera antes de conocer este mundo relojeril que me apasiona, por lo que, si lo llego a saber, le pido un Tissot o un Certina...).

Los demás relojes son regalos o compras por internet. El primer swiss made que he tenido también me lo ha regalado mi novia, que es el Breil azul, siendo el Sector rojo el segundo swiss made que tengo. El Invicta me encanta, ya que es muy deportivo y está bien terminado. El Viceroy me lo regaló también mi novia por nuestro aniversario hace unos dos años. El Marea y el Time Force me los compré yo, y supongo que con ese contraste entre negro y dorado no os gustará, pero a mí si. El Náutica lo compré hace poco por internet y también me gusta bastante. El último en llegar ha sido el Casio Edifice, que me gusta muchísimo, sobre todo lo que hace el segundero cuando activo el cronógrafo.

Bueno pues esa es mi colección. No es como las vuestras, pero es lo que me puedo permitir. Mi propósito es ir mejorándola poco a poco, pero con tranquilidad.

No seáis muy duro conmigo.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Duros porque?, lo mas importante es que tu estás super contento con tus relojes, y además todos y cada uno tienen su historia, con el tiempo como nos pasa a todos con esta nuestra droga, irás ampliando y verás que cuando empieces con los mecánicos entrarás ya en la perdición total y absoluta.....jajaja
 
Lo mas importante es que cada uno de ellos te llene , pero claro... cuando te compres el mako y veas ese movimiento continuo del segundero.... estarás perdido y luego querras un seiko y luego un Hami y ...jajajaj:laughing1:
 
Última edición:
no olvides que lo importante es que te gusten a tí independientemente de si son automáticos o de cuarzo..
a mí hay relojes de cuarzo que me transmiten muchas más sensaciones que muchos automáticos y si tienen un valor sentimental ya ni te cuento..
enhorabuena por la colección!
 
Todos cuarcetes, bueno y que, seguro que te los compraste con ilusión y gusto, y que todavia te siguen gustando esteticamente, pues eso, que es una colección como otra cualquiera, enhorabuena por ella. El Mako II te va a gustar, yo lo tengo hace ya algun tiempo y lo alterno muchos dias, me lo compré con dial azul. Ya nos lo contarás.
 
lo importante es que te guste a ti
 
por algo se empieza :ok:: lo importante es tener el gusanillo ;-)
 
Yo también tengo bastantes cuarzos y me los pongo muchísimo a diario para darles mala vida. Eso si, en cuanto pruebes con el Mako....prepárate!..:). Ya verás que placer ver el segundero como se mueve!...Suerte.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente, cuando tenga el Mako II (estoy ahorrando) os contaré cuál es la sensación de tener un segundero contínuo.

Saludos.
 
  • #10
Muy bonitos y pos yo me anime y te presento los mios :yhoo::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Otro que ha picado,:clap:

Ahora te va a ser dificil salir,la próxima estación se llama CRI :yhoo:: y con el tiempo los problemas con la
MDD,:laughing1:.Eso será cuando se de cuenta de que no es que compres uno porque se ha roto el anterior y no encuentre la razón de porqué hay que comprarse otro si el otro funciona .Pregunta para la que la respuesta es dificil,ehhh.La respuesta es clara,:pardon:

Dejando la coña a un lado.
Relojes de los que más se ven o vieron por los escaparates y muy ponibles todos.Un surtido variado en colores,formas y brazaletes,interesante.
A la colección me parece que le hace falta el aliño de algún automático de alguna calidad (no quiero decir caro) y algún que otro mítico del foro.
Y un tema,¿no se te ha pasado por la imaginación el hacerte de una caja para guardarlos? De esas que tienen un cristalito por encima para poder verlos y que no se llenen de polvo? En ECI las tienen ahora de oferta.No son de madera,son chinas 100% pero para lo que son cumplen por el precio.30 aurelios,hay otras más pequeñitas,en su pagina entra en complementos>mujer>relojero y verás unas cuantas mas.

Cómprate la grande que seguro la llenas rapidamente,:laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #12
Si tengo dos cajitas con cristal encima, lo que pasa es que son de 6, y como tengo 10 pues no he querido sacar las cajas con dos huecos, he preferido sacarlos de las cajas y ponerlos en fila. De todas formas, la caja que me pones está muy muy bonita, con lo que podría caer.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me falta agún automático y creo que alguno de marcas como Tissot, Citizen o Seiko.

Saludos.
 
  • #13
Muy bonitos y cada uno con una historia que contar. Disfrútalos. Saludos, e.
 
  • #14
Bienvenido a esta locura de afición y al foro.
 
  • #15
Muy bonitos. :ok:::ok::
 
  • #16
Pues a mi me gustan que carajo! Felicidades
 
  • #17
Enhorabuena, lo mejor es la historia que tiene detras cada reloj que posees.

Un saludo
Carlos
 
  • #18
Sigue así...lo realmente importante es que cuando te mires la muñeca tengas alguna historia que contar y recordar.
 
  • #19
Aún estás a tiempo, no te pases al lado oscuro de los mecánicos!!!
 
  • #20
Una colección tan respetable como cualquier otra, lo importante es que tu la disfrutes y te guste y te de satisfacciones a ti....a seguir aumentandola compañero !!!
 
  • #21
Enhorabuena y que la disfrutes.
Y no creas que todos tenemos rolex y pateks...
 
  • #22
Ole ahi el tio, di que si, que la gente es mu dura con los cuarzos pero por algun sitio se empieza y ademas no se pueden tampoco dejar de lado.

Lo que si te digo es que cuando tengas el primer automático te vas a olvidar todos estos. Doy fe. Yo estaba igual que tu y cuando cayo mi Seiko 5, me entró la fiebre... jajaja.

Que disfrutes mucho de esta pasion relojera que nos entra a todos!!!!:clap:
 
  • #23
Lo importante para ti,es su historia,y si además te gustan,perfecto.ya llegarán los automáticos.
 
  • #24
Buenos días.
No te preocupes por los cuarzos ni por las marcas. El que no haya tenido (o que aún no conserve) un lotus de pilas, que tire la primera piedra. Como ya apuntó un compañero, cuando tengas tu primer automático verás como te engancha.
Un saludo.
 
  • #25
Buenas piezas.Ese sector mascalzone latino:drool::drool::drool:,gran pieza sí señor.
Y el Nautica crono poligonal:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie