• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección, producto de 6 años de coleccionismo

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Matic21013

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Presento mi colección a 2020. Dos cronos auto, dos automáticos, dos cuarzos. Todos comprados para conmemorar momentos memorables en mi vida, ya que yo en puridad no me considero un coleccionista, sino un acumulador :hmm: No me digáis por qué, pero es que no concivo la venta de una de estas piezas...

IMG_20200228_112326_085.jpg


El primero fue el Mónaco, de 2013, por un momento importante en mi vida.

El segundo fue el Certina, el que es una edición limitada que venía en pareja con uno de señora, que lleva mi mujer (a veces). Fue la compra por el nacimiento de mi segundo hijo, pareja de niños, pareja de relojes, me dije.

El Tissot es de mi padre, se lo regalaron por su jubilación pero no lo usa así que ha sido nacionalizado. Me gusta mucho esa estética Bauhaus, y este reloj me consuela el saber que nunca tendré un Nomos.


El Hamilton ha sido mi última adquisición, por un hito laboral importante en este principio de 2020. En un momento pensé comprar un Speedy, que ha sido uno de mis santos griales, pero la verdad es que creo que no me llena lo suficiente para pagar lo que piden por él.


El cuarzo diver de Christopher Ward, para los veranos y la vida a todo trapo. Homage submariner 100%, con unas olitas en el dial (que casi no se aprecian) inspirados en un cierto Omega que todos conocemos... Esta micromarca me encanta, y creo que los diseños que están produciendo son muy acertados estéticamente.


Y como yo no soy una "persona de movimientos" mi única concesión a la maquinaria, el único reloj que compré pensando más en lo que llevaba en las tripas que en lo que me transmitía estéticamente, un pilot Ecodrive de Citizen, que se alterna en la muñeca los días de guarreo con el de Christopher Ward.

No sé si aumentará la colección en los próximos años, tenía pensado comprarme uno de mis santos griales cuando cumpla 50 (una década me falta): un IWC Ingeneur con el diseño original de Gerald Genta; o un Spring Drive de Grand Seiko.

Abrazo,
 
Una bonita colección y con historia, felicidades!!
 
Estupenda colección, sobre todo ese Monaco y el Hamilton me parecen una pasada :worshippy:

Solo necesitas un Casio para dar la caja por cerrada, :ok::
 
Muy bien seleccionados. Enhorabuena.
 
Bonita colección, a disfrutarla..
 
Bonita colección ! El tag y el tissot los que más me han gustado entre todos y el hamilton ! Enhorabuena!! Gracias por mostrarla !;-)
 
Tienes una colección buenísima, muy bien seleccionada.

[emoji298]
 
Buena y bonita colección compañero,son todos estupendos con especial mención a ese tag que me trae loco desde hace años pero nunca doy el paso.
Enhorabuena!
 
Bonitos reloles. Disfrútalos como se merecen :)
 
  • #10
Gracias por mostrar, siempre que un compañero presenta su colección nos abre una pequeña ventana de su vida. Selecta colección
 
  • #11
Bonita colección, para mi destaca sobre todos el Hamilton panda, precioso reloj.
 
  • #12
6 años y 6 relojes fantasticos. Te felicito. Gracias por presentarlos.
 
  • #13
Una media docena espectacular. Muy buen gusto y mucha calidad. El Hamilton y el Mónaco... Pura envidia.
Gracias por mostrarlos
 
  • #14
Estupenda colección y me gusta la idea del Inge como futura pieza.

Gracias por mostrar! :bye:
 
  • #15
Parece que el Hamilton recibe los mejores elogios y es fácil entender por qué. :ok::
 
  • #16
El Hami maravilloso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Si hay algo mejor que tener bonitos relojes,es que cada uno de ellos tenga su propia historia,,y en tu caso la tienen,,felicidades por ellos.
 
  • #19
Bonitos relojes, y lo que es más importante, cada uno con su significado
 
  • #20
Muy bonita colección. Muy equilibrada. A mí también me ha encantado el Hamilton. Disfrútala.
 
  • #21
Un colección variada y muy bien escogida :ok::
 
  • #22
Como dicen ademas de bonitos con historia, el intramatic mi favorito.

Gracias por presentarlos, 6 es buena cifra.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Buena colección compañero y ese Tag me encanta disfrútalos
 
  • #24
muy bonita colección, me gusta mucho cuando se explican los momentos y motivos de las piezas en particular, es curiosidad sana...
Disfrutala!!!
Saludos
 
  • #25
Muy bonitos, seis años seis relojes, que los disfrutes y gracias por mostrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie