• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección.No es muy exclusiva pero para mi, interesante.

  • Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan 530d

Novat@
Sin verificar
Hola adjunto alguna foto de mis piezas, como alguna rareza.Todos ellos los voy alternado , por lo que no están impecables , pero para mi, forma parte de su historia.
En caso de venderlos, ¿cual sería el orden en los que os desprenderíais?

Saludos

Tag Heuer Pilot
Pedido(1)_2.jpg
lostlink.jpg


Tag Heuer F1
Pedido(1)_1.jpg
lostlink.jpg


Omega Speed Master Reduced White
Pedido(1)_3.jpg
lostlink.jpg


Omega clásico, ni idea que modelo es ...
Pedido(1)_4.jpg
lostlink.jpg


Omega Seamaster
Pedido(1)_6.jpg
lostlink.jpg


Rolex Date
Pedido(1)_5.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Madre mía compañero, ¿Que no es exclusiva?? Me encanta esa colección, yo nunca la tendré, para eso os tengo a vosotros, y ver vuestras piezas.
A tu pregunta sobre la venta, quizás los primeros que se irían serían los Tag.
 
Una muy buena colección. Felicidades por ella. Muy chulos. Yo personalmente me desharía del fórmula pero es algo personal ya que a mi nunca me ha tirado. Si puedes conservarlos todos
 
Bueno, eso de que no es exclusiva... Hay mucha inversión ahí.
Yo los Tag no los tengo en mi radar sin ningún motivo en concreto ni desmerecerlos en nada, al contrario. A los Rolex les tengo un poco de manía por que sí :D. Vamos, que me quedaría con los Omega de calle y en especial con el clásico porque soy poco de cronos y estoy saturado de divers.
 
Menuda colección, está muy completa, gracias por enseñarla.
 
Gran coleccion compañero. Con respecto a la venta los primeros que sacaría son los Tag.
 
Pues menos mal que no es exclusiva, si lo llega a ser... :clap:
Tienes una gran colección, así que lo primero enhorabuena! Yo sacaría primero los Tag y el resto me los quedaría de por vida.
 
Una bonita colección :ok::

Particularmente me desharía del Tag F1 y del Tag Pilot, para ir a buscar uno de mis preferidos, un Navitimer, ya que veo que te gustan los cronos ;-)

Saludos
 
Muy guapos, y un gisto verlos en sus cubículos ... encantador la verdad ...
Gracias por mostrarlos y que los sigas disfrutando ...
 
  • #10
Colección estupenda
 
  • #11
Hombre,decir que ese reduced blanco no es exclusivo....a mi me tiene enamorado desde hace años. Enhorabuena por la colección.
 
  • #12
Enhorabuena, es una colección muy bonita y variada. El último que vendería sería el de mayor valor sentimental y si no hay ninguno con ese intangible, el date me parece el más bonito e icónico y por tanto el último en salir.
 
  • #13
Magnífica colección compañero. Si realmente quisieras deshacerte de algunas piezas para hacer sitio yo iría en este orden: Formula 1 -> Seamaster -> Speedmaster. Los otros no se me pasaría por la cabeza tocarlos, me parecen muy exóticos, o por lo menos no he visto muchas piezas con esos detalles, y el Tag Pilot tampoco me parece demasiado común.

Un saludo
 
  • #14
Muy buenas piezas. Ese Speedy con dial blanco me encanta. El rolex excepcional.
 
  • #15
No la consideras exclusiva? Jeje a mi manera de verlo es muy buena.
 
  • #16
Bonita y buena colección,gracias por mostrarla.
 
  • #17
Fantástica colección. Ese Reduced blanco me tiene enamorado.
 
  • #18
Enhorabuena! Se nota que en general te gustan los tamaños contenidos. Me ha gustado mucho, y espero la disfrutes.
El Tag Pilot además es nuevo para mi.
 
  • #19
Si esa no es una colección exclusiva, no sé qué colección va a serlo. Son piezas con personalidad y calidad contrastada.
 
  • #20
Muy buen gusto, enhorabuena!
 
  • #21
Para mi el primero que se iria el tag f1 no me gusta por los demas me gustan todos sobre todo el negrito
 
  • #22
Como bien dices tú mismo.... interesante
 
  • #23
Muy buena caja. El único que no me convence es el F1
 
  • #24
Me encanta, si es exclusiva o no, no entro, solo decirte que me gustan todos hasta el f1. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #25
Gracias por presentar tu interesante colección. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie