• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección definitiva

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
O al menos así lo espero.

Esta es mi colección, la cual ha sido pensada y meditada de antemano en su mayoría, aunque también ha tenido alguna incorporación inesperada de última hora.

Si por algo se caracteriza es por la dualidad: dos relojes de cada estética, dos suizos, dos orient, dos Seikos, dos micromarcas, dos G... Del mismo modo he intentado que finalmente hubiera una simetría claro-oscuro en cuanto a colores, con 5 y 5 de cada tipo.

Es una colección humilde y no de las más variadas, pero siento que refleja bien como soy yo en cuanto a esta aficion y la tengo como definitiva.

W6RwfBe.jpg


4Bqh0DZ.jpg


xgrq9cH.jpg


mgBug0k.jpg


eW7ZGpJ.jpg


D9K2kzv.jpg


BjfCR7l.jpg



Bonus watches:

EtiPhII.jpg


2jxpByO.jpg


Estos dos no caben en la caja, ya son demasiados relojes aunque me encantan. Quizás el Monarch salga.



Saludos.
 
Última edición:
Muy bonita coleccion, felicitaciones, esta super variada!!
 
Buenas.
Felicidades por tu colección.

Solo avisarte. Cuando se suele decir "definitiva" la vida considera que ya estás listo para el siguiente paso.

Mucha suerte ;-) :ok::
 
Gracias por presentar. Eso de "Definitiva" suena muy rotundo no?
 
Es una colección muy sensata, pero eso que sea definitiva... ¿estás seguro?
 
Gracias por enseñarla,es una colección muy bonita y equilibrada!!!.:)
 
Screenshot_20191213_210121.jpg

Me flipa....
Enhorabuena compañero
 
Humilde eres tú u compañero, porque tu colección no lo es.
Muy buena seleccion de piezas.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Fantástica colección. Me encantan todos tus japos, sobre todo ese negrito que dices que no te cabe en la caja.
 
  • #10
Muy buena colección y precioso ese Hamilton con esa corona.
 
  • #11
Bonita y variada colección enhorabuena.
 
  • #12
Preciosa colección compañero.
 
  • #13
Bonita colección, compañero. :ok::

Muchas gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #14
Me encantan el hamilton, el geckota y bull. A mi me parece suficientemente variada.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #15
Magnifica colección compañero. Enhorabuena por esas joyas. Muchas gracias por compartirla con todos nosotros.

Pd. Nunca es la definitiva. ;-)
 
  • #16
Bonita colección. El que más me gusta es el Hamilton.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #17
Disfruta la colección, piezas muy interesantes, me gustan los Orient con la complicación de reserva de marcha, es todo un clásico en ese fabricante, el Tortuga precioso, el crono Seiko espectacular... y el Hamilton muy bonito, sin desmerecer a los que quedan sin nombrar.
 
  • #18
Una colección variada, gracias por mostrarla.Veo que no te gustan los brazaletes.

Saludos!
 
  • #19
Me gustan tus relojes. Enhorabuena.

:)
 
  • #20
Bonita colección y muy variada!
Tienes reloj para todas
las ocasiones .😉
Enhorabuena!
 
  • #21
Definitivo solo hay una cosa
 
  • #22
Bonita de veras, pero nunca digas de ese agua no beberé ni ese cura no es mi padre...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Con los relojes pasa lo mismo que con las copas, siempre es la penúltima
 
  • #24
Seguro?

Yo veo que te falta otro diver con esfera azul para este veranito :)
 
  • #25
Chulisima, me encantan los orient con su original disposición de complicaciones, el seiko bullhead, el diver, el hamiñton murphy es una pasada también de bonito. Los g, pues simplemente es que no soy de digitales. Enhorabuena por tan bonita colección, disfrútala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie